Jump to content

Recommended Posts

Según confirmaron los de Pantel. Las señales del canal 4 y 5, así como sus digitales, satelital y repetidoras, salieron del aire debido a que hubo un corte de energía eléctrica que afectó en Santa Beatriz.

A las 9:55 PM volvió américa HD con barras de color como en los viejos tiempos:

ihVBRno.jpg

Mientras que el canal 4 analógico esta con pantalla negra.

Edited by CLimeño
  • Me gusta 1
Ahora, CLimeño dijo:

Volvio américa con barras de color como en los viejos tiempos

En la señal TDT. Porque en la analógica sigue en negro.

Hasta ahora me doy cuenta de la importancia de una excelente conexión eléctrica en una zona, a veces ninguneada por el resto de la ciudad, como San Beatriz, que concentra a 3 de los 5 canales principales del país (y que por alguna razón, no afectó a TV Perú, de repente porque el canal público estaba mucho mejor preparado para estas situaciones que los 2 canales privados más antiguos, entre ellos el más visto del país). Apuesto a que esto habrá causado mucho más de un malestar en la teleaudiencia limeña (más por el 4 que por el 5).

Edited by Morty Smith
  • Me gusta 1

Desde las 10 de la noche se ve la gráfica con los logos de américa noticias y Edición Central.

noMPvfu.jpg

jkueFDS.jpg

A las 10:10 PM en la señal HD apareció Jimmy Chinchay informando desde el congreso en un enlace via zoom al principio sin tituladora pero luego ya corrigieron 

kA934Ap.jpg

Después dio pase a estudios donde ya continuó el noticiero con normalidad. 

TkNoEp0.jpg

Aunque extrañamente en Movistar Tv hasta las 10:20 PM continúan las barras de color en el canal 4 y el streaming américa tvGO sigue cortado.

Edited by CLimeño
  • Me gusta 1
hace 38 minutos, fvmas3051 dijo:

bueno, eso del grupo electrógeno suena a un descuido importante de la empresa. Es posible que rueden cabezas por esta situación.

Y mas verguenza que un canal de antena fria, como lo es Pantel, te resuelva el problema de señal, mas rapido (al menos en Lima) que el canal mas importante del Perú. Es algo irónico.

• Like 1
hace 40 minutos, CLimeño dijo:

Aunque extrañamente en Movistar Tv hasta las 10:20 PM continúan las barras de color en el canal 4 y el streaming américa tvGO sigue cortado.

Acabo de ver en Movistar TV (deco) y ya volvió la señal, mientras que en la app ya había vuelto desde antes (quizá desde que volvió en TDT).

• Me gusta 2

Y apenas terminó La banda del Chino, América tv se quedó congelado.

Update: está que vuelve la señal intermitente.

IMG_20220511_004035.thumb.jpg.6e507bab7d4029c9414cc6b2248907c6.jpg

IMG_20220511_003928.thumb.jpg.b1edbcf5999fc67ca95f78cbf4013db8.jpg

Edited by The Stark
  • Me gusta 1

El video del corte y regreso de la señal de américa televisión grabado anoche del canal 4.1 HD de Lima, durante las barras de color se vieron algunas cosas curiosas...

Edited by CLimeño
  • Thanks 4