Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Enrique Chávez fue despedido de TV Perú tras casi 7 años en el canal (4 en Cara a Cara).

El vídeo de Enrique Chávez:

-------
En otras noticias:
* Este viernes se emitirá el programa especial de 3 años de Mujeres al Mando, el mismo que será el último en emitirse.
* Este sábado a las 10 pm. América emitirá un especial de la gira de Daniela Darcourt.
  • Me gusta 2
Posted (edited)

Sobre el periodista saliente, he leído que fue despedido, otros que la razón de ello fue debido a que no editaron la parte en donde dice que la prensa es un chiste, así como otros (tal vez los más defensores del presidente) dicen que habría vencido su contrato.

Ya es cuestión de creer de cada uno.

Por cierto, adjunto el Twitter de la IRTP.

Edited by The Stark
Posted
El 17/2/2022 a las 11:16, Electro2003 dijo:

Desde el Lunes 28 de Febrero, 24 Horas tendrá su bloque llamado 20 22 con Mávila Huertas (A las 10 pm), quien regresa al canal después de 19 años en América/Canal N.

No creo que dure mucho ese programa, Panamericana creo que no tiene más espacios que poner solo llenar de informativos y uno que otro espacio diferente, lo demás son enlatados o retransmisiones. 

Posted

Desde el Domingo 6 de Marzo a las 7 de la noche, llega a América TV "En Esta Cocina, Mando Yo", el sucesor del programa Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya, con los mismos conductores del programa anterior.

• Me gusta 1
Posted
hace 8 horas, Electro2003 dijo:

Desde el Domingo 6 de Marzo a las 7 de la noche, llega a América TV "En Esta Cocina, Mando Yo", el sucesor del programa Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya, con los mismos conductores del programa anterior.

O sea...

Posted
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

El video no se puede ver en Perú.

Perdón, no sabía si se podía ver. Pero es ese formato, "Minha mulher que manda" (la original es turca), que es una sección del programa dominical "Eliana" de SBT.

• Woah! 1
  • 2 weeks later...
Posted

Desde el sábado anterior están pasando una edición especial de Reporte Semanal, en reemplazo de Chapa tus tabas. La edición sabatina de RS está más orientada en reportajes turísticos.

• Me gusta 1