Jump to content

Recommended Posts

Posted
El 28/1/2022 a las 0:04, Electro2003 dijo:

NOVEDADES EN LATINA: Desde el Miércoles 2, se retransmite la telenovela Madre y desde el Lunes 7, Rosa Negra.

Contraté un IPTV con canales de Perú y efectivamente pusieron un LEP durante Perú Tiene Talento anunciando el estreno de Rosa Negra para el próximo lunes después de Amanda.

Mientras que América anuncia para el próximo martes a las 4pm (repetición 12:30am) el estreno de Mi fortuna es amarte, reemplazando a La Desalmada.

Y contrariando los rumores, TADM sigue en su horario normal. (11am y repetición 1:30am).

Posted

Este sábado pasaron dos películas de Warner en Latina: Cigüeñas y Furia de Titanes 2 (cuya precuela curiosamente la vi hace poco en América), lo que indica que para el 2022 están retomando sus lazos después de años en que la compañía pasó a distribuir sus contenidos a América y el Grupo ATV (algo que se mantiene hasta ahora).

• Me gusta 2
Posted (edited)
hace 36 minutos, Electro2003 dijo:

Desde el Lunes 28 de Febrero, 24 Horas tendrá su bloque llamado 20 22 con Mávila Huertas (A las 10 pm), quien regresa al canal después de 19 años en América/Canal N.

No me sorprendería si se tratase del Pantel antes de 2003, pero que atraque con la situación que están sí que me sorprende, y mucho.

Edited by The Stark
Posted

Wao, un programa de cable que pasa ahora a señal abierta, espero le vaya bien...

hace 3 horas, Electro2003 dijo:

Desde el Lunes 28 de Febrero, 24 Horas tendrá su bloque llamado 20 22 con Mávila Huertas (A las 10 pm), quien regresa al canal después de 19 años en América/Canal N.

Posted
hace 59 minutos, fabinc99 dijo:

Desde este lunes se emitirá en Trujillo la versión local de Latina Noticias, anunciado hoy en su noticiero.

¿Acaso Sol TV tendrá que ver con esto? Pues han tenido una alianza sólida por años.

Posted
hace 11 minutos, The Stark dijo:

¿Acaso Sol TV tendrá que ver con esto? Pues han tenido una alianza sólida por años.

No creo, los canales operan por separado en ese tipo de aspectos, y un programa no tendría que competir con el que se supone hace alianza (a menos que ese programa se emita a nivel nacional, cosa que no creo que suceda -y no debería- con este noticiero).

• Me gusta 1
Posted

Les anuncio que hoy o en los próximos días estaré publicando un tema relacionado a qué hubiera pasado o qué pasaría con respecto a ciertos medios televisivos (en un mundo imaginario y alternativo, claro), con el objetivo de discutir sobre estas posibilidades e intercambiar opiniones al respecto.

Así es, un What If de televisión.

image.png.7ad1e43962b468c96113fb50b9b55ea9.png

• Me gusta 1
  • Woah! 1
Posted

¿Alguien se dio cuenta que a EEG sí le ponen 10 años en su año que corresponde? Ya que los otros programas, en especial los de Gisela, lo ponen un año antes, como EGS, que pusieron 10 años en 2017 cuando en realidad debió ser en 2018.