Jump to content

Mensajes anclados

hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Están anunciando por Latina el estreno para el 1 de noviembre de La Reina del Sur 2.

Me pregunto si tendrá audiencia, considerando que muchos ya la habrán visto en Netflix.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
hace 40 minutos, Julius Elespectacular dijo:

Están dando el enlatado de corte religioso A Cada Quien Su Santo en JN19.

Anteriormente lo daban en ATV.

No es raro si se toma en cuenta que JN19 emite enlatados de forma ilegal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, fabinc99 dijo:

En Panamericana están anunciando el regreso de Carlos Galdós y de una mujer, y al parecer el programa será relacionado a la política.

Hace meses atrás en sus redes sociales ya había anunciado que regresaría a la televisión si no que ahora ya salieron las promos discúlpenme si no lo avise con anticipación en el foro ya que a veces se me olvida, No dudo que será algo similar al anterior formato de su antiguo programa LNEM ya que según he leído en una nota dice que hablará de temas de coyuntura nacional e internacional.

Enlace al comentario

El día domingo llegué a ver gran parte del programa 7x7 de Jaime Bayly (porque en la sala lo pusieron), y esta es mi opinión:

Spoiler

La verdad, me da pena y risa que caiga tan bajo con su programa, y se la haya pasado alabando a Alan García y encima diga información falsa, como cuando dijo que su suicidio era un acto de gloria y no debía irse preso. Y maquillando todo el escándalo que se suscitó de la popular frase La plata llega sola. Sin duda, todo un show barato para tapar lo evidente.

Y la cerecita del pastel, fue cuando dijo que humillaron a Leguía y a Fujimori, cuando eso es totalmente FALSO, y solo era cuestión de justicia contra sus malos actos contra el país.

Esto lo pensaba decir el lunes, pero por cosas de la vida, recién lo digo hoy.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, fabinc99 dijo:

No es raro si se toma en cuenta que JN19 emite enlatados de forma ilegal.

Bueno si emitieron Los Años Maravillosos pues debe ser bajado de internet y no de forma legal como tu deduces.

ATV ya no emite series y novelas de TV Azteca y Telemundo desde el 2016, todos los enlatados se fueron a Latina tv y Panamericana tv.

Enlace al comentario
hace 15 horas, Julius Elespectacular dijo:

Bueno si emitieron Los Años Maravillosos pues debe ser bajado de internet y no de forma legal como tu deduces.

ATV ya no emite series y novelas de TV Azteca y Telemundo desde el 2016, todos los enlatados se fueron a Latina tv y Panamericana tv.

Prácticamente, desde que se aliaron con América TV.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.