Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Acabo de ver cómo se emitía Aprendo en Casa por Panamericana (las clases que se emiten antes que la conducida por Stephanie Orúe) y como esperaba pues emiten en simultáneo con TVPerú (con todo y logo, incluso se demoran en desconectar su señal y cambiarla a la convencional jajaja).

IMG_20200415_103938.thumb.jpg.2296a7bdeff676dc89b22976ce235272.jpg

Screenshot_20200415-110458.png

Screenshot_20200415-110514.png

PD: Ya creé el tema de las dinámicas de televisión abierta peruana @Electro2003 @Antoni Llorens @FRepettoP @Emile @PremiumHDX

Edited by fabinc99
  • Haha 2
Posted (edited)

Me imagino qué pondrán en el horario de La Usurpadora en América? Teniendo en cuenta los horarios cambian a partir del 20 de abril en América.

Edited by Electro2003
Posted (edited)
hace 2 horas, Electro2003 dijo:

Me imagino qué pondrán en el horario de La Usurpadora en América? Teniendo en cuenta los horarios cambian a partir del 20 de abril en América.

De seguro colocarán más La Rosa de Guadalupe, como siempre.

Edited by fabinc99
Posted
hace 14 minutos, fabinc99 dijo:

De seguro colocarán más La Rosa de Guadalupe, como siempre.

Más que fijo, ese es el programa ESTRELLA de América Televisión y como Televisa tiene cuchumil episodios filmados que ni en su "canal de las estrellas" lo puede transmitir lo mandan a los canales de otros países con los que tienen alianza. Hace como un par de meses atrás escuché al Padre Pablo en su programa de JN19 diciendo la forma tan mercantilista y cómo una televisora puede jugar con el dolor de las personas y de los eventos que pasan en el mundo. Por si no lo sabían en YouTube hay miles de videos de, valga la redundancia, YouTubers de las miles de denuncias que tiene Televisa y ese programa allá en México y cómo una vez se aprovecharon de algo gravísimo que pasó en un campamento de unas adolescentes.

• Me gusta 2
Posted
hace 30 minutos, Digitel1 dijo:

Más que fijo, ese es el programa ESTRELLA de América Televisión y como Televisa tiene cuchumil episodios filmados que ni en su "canal de las estrellas" lo puede transmitir lo mandan a los canales de otros países con los que tienen alianza. Hace como un par de meses atrás escuché al Padre Pablo en su programa de JN19 diciendo la forma tan mercantilista y cómo una televisora puede jugar con el dolor de las personas y de los eventos que pasan en el mundo. Por si no lo sabían en YouTube hay miles de videos de, valga la redundancia, YouTubers de las miles de denuncias que tiene Televisa y ese programa allá en México y cómo una vez se aprovecharon de algo gravísimo que pasó en un campamento de unas adolescentes.

Sin mencionar que aquel programa es objeto de burla por la forma tan absurda en cómo aborda los problemas que tocan, si buscan videos en plan "Analizando a La Rosa...parte 1" verán a lo que me refiero. 

• Thanks 1
Posted
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Sin mencionar que aquel programa es objeto de burla por la forma tan absurda en cómo aborda los problemas que tocan, si buscan videos en plan "Analizando a La Rosa...parte 1" verán a lo que me refiero. 

Antes lo era El Chavo del Ocho que ocupaba por más de 20 años ese mismo horario ahora lo es La Rosa de Guadalupe desde el 2010 se emite ininterrumpidamente en el horario de la tarde y ahora en varios horarios y hace el mismo puntaje que cualquier programa del canal si sale de vacaciones y ocupa su horario por algo sacaron la versión de Perú. 

• Me gusta 1