Jump to content

Mensajes anclados

1 hour ago, The Star dijo:

OT: Que no participe Milett en Reinas del Show, ya bastante daño que ya hizo en el programa, y se nota que es una de las favoritas de Gisela.

Ojalá, sin ofenderla claro, pero es muy probable que entre ya que no estuvo en Reinas de 2019.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, The Star dijo:

En las tres últimas galas se notaba que Gisela apoyaba a rabiar a dicha participante.

Hasta diría yo que son familiares por parte de la madre de Figueroa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Llegaron novedades en la TV:

  • Dr. Milagro ya tiene fecha confirmada para el estreno en Latina. Será el Lunes 5 de Julio.
  • Muy pronto se viene Una Luz de Esperanza por Panamericana.
  • Hoy repitieron el Inti Raymi del Bicentenario por TV Perú a las 9 de la noche (Se emitió en vivo a las 11 de la mañana).
Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy repitieron el Inti Raymi del Bicentenario por TV Perú a las 9 de la noche (Se emitió en vivo a las 11 de la mañana).

Y fue emitido por los demás canales afiliados a la TAL en el resto del continente, por la celebración Aprendo en Casa se emitió únicamente por IPe (tanto en TV como en sus redes sociales).

Enlace al comentario

ATV anuncia el reestreno de la novela turca Elif, se estrenará el martes 6 de julio a las 4 pm.; ¿pasarán la serie completa? La retransmisión a estas alturas terminará en 2023 (y eso).

https://www.atv.pe/noticia/elif-llega-muy-pronto-a-atv-otra-gran-novela-turca-estrenara-en-nuestras-pantallas

Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

ATV anuncia el estreno de la novela turca Elif, se estrenará el martes 6 de julio a las 4 pm.; ¿pasarán la serie completa? La retransmisión a estas alturas terminará en 2023.

https://www.atv.pe/noticia/elif-llega-muy-pronto-a-atv-otra-gran-novela-turca-estrenara-en-nuestras-pantallas

Vaya que martirio con esa novela jajaja

Y con el final tan malo que tiene xD

Enlace al comentario

Me parece que continúan con los cambios en Cuarto Poder, ya que hoy apareció Melissa Peschiera en vez de Mávila Huertas. Tampoco apareció Mario Ghibellini y lo primero que hizo Melissa es decir lo siguiente “Hacemos periodismo honesto, equilibrado, serio, respetuoso”.

Para más información, está este tweet, sacando conclusiones.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.