Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 2 minutos, Emile dijo:

WTF??? Lo más europeo que recuerdo haber visto en América eran películas -principalmente alemanas o escandinavas- que ponían los fines de semana por las tardes hasta hace unos años cuando no tenían alianzas con ningún estudio importante de Hollywood (porque esos se los habían comido Latina y ATV). En cuestiones de fútbol, América siempre se me ha hecho bien... americano. Verlos con la Eurocopa se sentiría extraño.

De niño, siempre lo relacionaba con los Estados Unidos al 4, y al 9 con toda Europa. Solo al 7 lo sentía peruano de verdad.

Edited by The Star
Posted

Latina TV emitió un comunicado acerca de las elecciones del domingo; sin embargo, muchos internautas acusan a la casa televisora de violar la neutralidad y algunos incluso solicitan que le quiten la licencia.

E2sAx4OXIAYiZam?format=jpg&name=900x900

Fuente

• Me gusta 1
  • Woah! 1
Posted
hace 2 horas, The Star dijo:

Latina TV emitió un comunicado acerca de las elecciones del domingo; sin embargo, muchos internautas acusan a la casa televisora de violar la neutralidad y algunos incluso solicitan que le quiten la licencia.

E2sAx4OXIAYiZam?format=jpg&name=900x900

Fuente

El comunicado completo:

Y para los que quieran saber el motivo que derramó la gota del vaso (por así decirlo), hace unos días lanzaron al aire un spot apelando al "voto por la democracia" usando a adultas mayores para direccionar la televidente. Saquen sus propias conclusiones:

• Thanks 1
Posted (edited)

Hablando de Latina, desde este lunes 14 de junio, regresa La Voz Perú a las 8:30 de la noche, con el mismo Christian Rivero (Quien era conductor de las temporadas anteriores). Así que, Yo Soy: Nueva Generación termina el Sábado 12.

Con respecto a lo anterior, diría que si están violando la neutralidad (Algo que los otros canales no lo hicieron).

Edited by Electro2003
  • Thanks 1
Posted (edited)

Hoy hay bastantes novedades e incluso cambios de horario:

• Ayer emitieron Todo Fútbol Vía TV Perú a las 11 de la noche en vez de los domingos.
  • TEC repetiría el horario que hicieron debido a la primera vuelta (Sábado 4/06 a las 2 de la tarde).
  • TV Perú anuncia el estreno de Zona de Teatro para el día de mañana.
  • Peruanos Al Bicentenario está con los días contados (A menos de que cambien de horario), porque desde el 19 de junio, regresa La Hora Tal a las 8 de la noche.
  • Latina full elecciones a primera hora, los programas que no emitirían son: Huella Digital, Latina Deportes y Más Vale Tarde, ya que Sin Medias Tintas terminaría después de la medianoche.
Edited by Electro2003
  • Me gusta 1
Posted

Hace unos días en Twitter salió un curioso hilo sobre por qué América Televisión está manteniendo bastante cercanía con Keiko Fujimori (actual candidata a la presidencia del país), les recomiendo que lo lean completo y saquen sus propias conclusiones; pero todo se resume en que el canal tiene líos judiciales y financieros por su sede en Pachacámac, y necesitan algo de "ayuda".

@Tropas45 @Electro2003 @MGUERRA @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @Fleix10 @CLimeño  @Digitel1 @Pegaso346

• Woah! 3
Posted
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

Hace unos días en Twitter salió un curioso hilo sobre por qué América Televisión está manteniendo bastante cercanía con Keiko Fujimori (actual candidata a la presidencia del país), les recomiendo que lo lean completo y saquen sus propias conclusiones; pero todo se resume en que el canal tiene líos judiciales y financieros por su sede en Pachacámac, y necesitan algo de "ayuda".

@Tropas45 @Electro2003 @MGUERRA @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @Fleix10 @CLimeño  @Digitel1 @Pegaso346

Si, llegué a leer todo el hilo del twitter. Quizás por eso quiere reflotar Radio América, una radio les sale mas barato y al menos pueden recuperar algo de lo perdido.

• Me gusta 1
Posted
hace 35 minutos, fabinc99 dijo:

OMG, me quede anonadado al ver todo el extenso hilo. Ahora sabemos que si gana Castillo, el canal podría ser cerrado como lo fue en Venezuela en mayo de 2007 cuando el finado Hugo Chávez cerró el canal de mayor sintonía en ese entonces, RCTV. 

• Me gusta 2
Posted
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Tenía que haber algo entre manos para todos esos movimientos y manifestaciones que el canal ha hecho durante toda la campaña política. Como bien dice el final del hilo, todo se determinará el domingo, pero el panorama es sumamente incierto. Están sacando todas las opciones habidas y por haber para mantenerse, incluso volver a sacar a la radio de la corporación. Solo quedará esperar (e indirectamente decidir) en qué resultará todo esto.

• Me gusta 2
Posted
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Acabo de leer todo el artículo, y la verdad es que se me hace un nudo en la cabeza, ya que en 2016 el canal fue severamente criticado por los fujimoristas, al hacer campaña descarada, según ellos, a favor de PPK, y durante todo ese gobierno, el de Vizcarra y hasta incluso este gobierno EC era enemigo a muerte de los naranjas. Que cambien repentinamente me deja aún con muchos misterios por resolver.

PD: Es una ironía que se tenga la misma actitud que en la era de los Crousillat. Diría que serían aliados porque comparten la misma candidata. (A no ser que las hijas del exdueño del canal apoyen a Castillo, ya que Lúcar está con el profesor y él es la voz de dicha familia).

• Me gusta 2
Posted (edited)
hace 10 horas, FernArevaLuna dijo:

OMG, me quede anonadado al ver todo el extenso hilo. Ahora sabemos que si gana Castillo, el canal podría ser cerrado como lo fue en Venezuela en mayo de 2007 cuando el finado Hugo Chávez cerró el canal de mayor sintonía en ese entonces, RCTV. 

No creo tanto eso, mas están preocupados por la inversión de sus estudios en Pachacamac los cuales tendrían que ser demolidos al haberse construido en terrenos destinados para el agro.

Edited by Timmy O'Toole