Jump to content

Mensajes anclados

El 24/5/2021 a las 19:34, Electro2003 dijo:

Ah y por cierto, Latina acaba de modificar su logotipo (temporalmente) a blanco y negro por lo sucedido el día de hoy y siendo el único canal que lo hace (El resto, nada).

For the record.

IMG_20210525_221158.thumb.jpg.13dd94aa375469649693ac96adcd4329.jpg

IMG_20210525_221121.thumb.jpg.cd0cce20f9fbbe6632a42180afb26fef.jpg

@fabinc99 @Daniell1210 @MGUERRA @PremiumHDX @Digitel1 @CLimeño @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @FernArevaLuna

Editado el por The Star
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
El 24/5/2021 a las 19:34, Electro2003 dijo:

Ah y por cierto, Latina acaba de modificar su logotipo (temporalmente) a blanco y negro por lo sucedido el día de hoy y siendo el único canal que lo hace (El resto, nada).

Eso fue el domingo, recién ayer lunes en la tarde, luego de la coyuntura de la tormenta eléctrica, fue noticia.

El 24/5/2021 a las 19:34, Electro2003 dijo:

Y otra cosa, hoy Federico Salazar no salió en Primera Edición.

Creo que no va a estar porque va a conducir junto a Mávila Huertas Cuarto Poder. Por lo tanto, la compañera de Verónica Linares es Karina Borrero, mientras que en la edición central, René Gastelumendi conducirá en solitario.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, FernArevaLuna dijo:

Creo que no va a estar porque va a conducir junto a Mávila Huertas Cuarto Poder. Por lo tanto, la compañera de Verónica Linares es Karina Borrero, mientras que en la edición central, René Gastelumendi conducirá en solitario.

Lo que he visto es que El Comercio quiere volver a ser lo que era de antaño, un diario de derecha conservadora, con todas esas movidas, luego de las fuertes críticas de algunos de sus lectores de inclinarse un poco a la izquierda con Clara Elvira Ospina.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, FernArevaLuna dijo:

Eso fue el domingo, recién ayer lunes en la tarde, luego de la coyuntura de la tormenta eléctrica, fue noticia.

Creo que no va a estar porque va a conducir junto a Mávila Huertas Cuarto Poder. Por lo tanto, la compañera de Verónica Linares es Karina Borrero, mientras que en la edición central, René Gastelumendi conducirá en solitario.

Federico Salazar no esta porque salio positivo al covid 19

Enlace al comentario
hace 29 minutos, fabinc99 dijo:

Otra lisura permitida en Dos Hermanas: Fernando mencionó sin censura la palabra "c*r*j*".

C****jo ya no parece actualmente una lisura. Si hasta la peña que queda en Barranco se llama así.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

C****jo ya no parece actualmente una lisura. Si hasta la peña que queda en Barranco se llama así.

X2

No sé por qué hasta ahora sigue siendo tabú el uso de esa palabra. Yo la hablo muy a menudo y no se ve mal. Tal vez entienda los saludos a la madre, pero que censuren esa palabra y también la palabra jdr (e incluso mrd) ya es, para mí, caer en lo ridículo.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Aquí algunos cambios de horario (Debido al debate de Mañana), así como alguna que otra novedad:

  • Especiales TV Perú pasará a emitir por ese día a las 5 de la tarde.
  • Teledeportes emitirá en horario especial a las 10:45 de la noche, inmediatamente después de Panorama.
  • TV Perú anuncia eestreno de Compartiendo con Brasil para el sábado 5 de junio. Esto da entender que ese programa "Compartiendo con...", lo emiten el primer sábado de cada mes.
  • Latina esta emitiendo la pelicula Una Comedia Macabra.
Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, LucyVera21 dijo:

Novedades:

-América TV transmitirá la Eurocopa 2021 desde el 11 de junio. Normalmente lo transmitía el grupo ATV, pero perdió los derechos igual que con la Champions League 🤭

Será muy raro verlo por ese canal, y dudo mucho que me adapte. Nunca lo llegué a hacer con la Champions. Siempre lo relaciono con ATV (y aún no perdono a América lo de Londres).

Editado el por The Star
Enlace al comentario
hace 2 horas, The Star dijo:

Será muy raro verlo por ese canal, y dudo mucho que me adapte. Nunca lo llegué a hacer con la Champions. Siempre lo relaciono con ATV (y aún no perdono a América lo de Londres).

WTF??? Lo más europeo que recuerdo haber visto en América eran películas -principalmente alemanas o escandinavas- que ponían los fines de semana por las tardes hasta hace unos años cuando no tenían alianzas con ningún estudio importante de Hollywood (porque esos se los habían comido Latina y ATV). En cuestiones de fútbol, América siempre se me ha hecho bien... americano. Verlos con la Eurocopa se sentiría extraño.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.