Jump to content

Mensajes anclados

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy termina La Reina Blanca por ATV y a partir del 2 de mayo estará Las Muñecas de la Mafia 2 a las 10. Al parecer AEC iría al horario de Mi Gente Dice en ATV, en Panamericana, en el horario de En Exclusiva. En qué horario iría AEC en Latina y América?

Ojalá que sea en los horarios de Mujeres A.M. y América Hoy.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Electro2003 dijo:

La Máscara finalizó de manera inconclusa, faltó un participante al final del programa que fue grabado el 13 de marzo.

¿Cómo sabes que fue el último programa? Me enteré que no hubo eliminación en esa edición.

Enlace al comentario
hace 12 horas, Electro2003 dijo:

Hoy termina La Reina Blanca por ATV y a partir del 2 de mayo estará Las Muñecas de la Mafia 2 a las 10. Al parecer AEC iría al horario de Mi Gente Dice en ATV, en Panamericana, en el horario de En Exclusiva. En qué horario iría AEC en Latina y América?

De Mi Gente Dice ya estan repitiendo episodios del año pasado asi que por mientras espero que pongan otra cosa.

Enlace al comentario
1 hour ago, Tropas45 dijo:

Hoy vi el comercial de "Sanamente", sera que el Dr. Elmer Huerta se dobleteara.

Él trabaja para RPP y CÑÑ (o CNN en Español), así que sería aún más chamba para él (aparte de la que debe estar haciendo como doctor allá en USA), y también el único canal de señal abierta en el que estaría trabajando por el momento.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.