Jump to content

Recommended Posts

hace 5 minutos, The King dijo:

No estoy viendo el partido, pero sí tengo extractos de RPP sobre el polémico partido.

Ya acabó hace una hora. No puedo creer que el árbitro haya sido parcial.

Ahora, FernArevaLuna dijo:

Ya acabó hace una hora. No puedo creer que el árbitro haya sido parcial.

OT: Sí, ya mañana lo subo junto a otros registros radiales que están igual de interesantes.

Al tema, ahora sí me dieron ganas de ver Combutters.

hace 4 minutos, The King dijo:

OT: Sí, ya mañana lo subo junto a otros registros radiales que están igual de interesantes.

Al tema, ahora sí me dieron ganas de ver Combutters.

En Willax.

Mientras voy a esperar el rating de hoy.

Este viernes 16 de octubre el programa "Combutters" que se viene emitiendo por la señal de Willax Televisión se despedirá de todos sus televidentes para pasar a ser un formato 100% radial.

El horario de 10 a 11pm, de lunes a viernes, será reemplazado por la repetición del programa de Tulio Loza "Camotillo El Tinterillo" y por la también repetición del programa "La Vacuna Del Humor", producido por Carlos Álvarez.

Edited by Digitel1
  • Me gusta 3
  • Woah! 3

Desde este sábado a la 1:30 de la tarde, TV Perú Noticias 7.3 estrena un nuevo programa deportivo, aunque con un mal nombre para hacerlo. Se trata de "El Tiki-Taka", programa cuyo conductor será Robert Malca.

• Me gusta 2
hace 7 horas, The King dijo:

¡FELIZ 61° ANIVERSARIO, PANAMERICANA TELEVISIÓN!

Panamericana_tv_2009.png

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210@PremiumHDX @CLimeño @Digitel1 @Tropas45 @Fleix10 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @Traileroperu @Cris1298 @Timmy O'Toole

PD: Aún no veo el logo nuevo, así que no me hagan bullyng.

61 años, y pensar que era uno de los canales más importantes y vistos y gracias al escándalo ocurrido en la década de los 2000 el canal quedó en segundo plano, Cuándo será el día que Pantel pudiera volver a ser lo que fue? Bueno. Feliz cumpleaños Pantel!!!

hace 8 minutos, FernArevaLuna dijo:

61 años, y pensar que era uno de los canales más importantes y vistos y gracias al escándalo ocurrido en la década de los 2000 el canal quedó en segundo plano, Cuándo será el día que Pantel pudiera volver a ser lo que fue? Bueno. Feliz cumpleaños Pantel!!!

A estas alturas, y siendo algo crudo, pero es hora de que cierre transmisiones definitivamente.