Jump to content

Mensajes anclados

Hoy es el estreno de "La Otra Orilla", la nueva producción de Del Barrio que irá a las 8:30 pm. por América; ahora sólo queda esperar si será una buena novela, cuánto tiempo estará en pantalla, y especialmente si han cumplido rigurosamente todas las medidas sanitarias.

PD: ¿Alguien sabe con qué programas se están reemplazando todos los espacios dejados por los programas de Chespirito en Global?

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Hoy es el estreno de "La Otra Orilla", la nueva producción de Del Barrio que irá a las 8:30 pm. por América; ahora sólo queda esperar si será una buena novela, cuánto tiempo estará en pantalla, y especialmente si han cumplido rigurosamente todas las medidas sanitarias.

Siento como que tendrá el mismo destino de Hotel Otelo.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Siento como que tendrá el mismo destino de Hotel Otelo.

Ya sería demasiado rochoso, lo que sí creo es que en un inicio no tendrá buen recibimiento por parte de varios debido a que se está tocando directamente el tema de la pandemia.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Ya sería demasiado rochoso, lo que sí creo es que en un inicio no tendrá buen recibimiento por parte de varios debido a que se está tocando directamente el tema de la pandemia.

Es que a veces me pongo a pensar porque no retomó mejor ''Dos Hermanas'' en lugar de hacer esa cosa de novela para sacar rating a costa de una situación muy grave.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Tropas45 dijo:

Es que a veces me pongo a pensar porque no retomó mejor ''Dos Hermanas'' en lugar de hacer esa cosa de novela para sacar rating a costa de una situación muy grave.

Yo creo que la novela ya está olvidada, y por ende enlatada; se estrenó en un mal momento, donde nadie sospechaba el golpe que tendría la pandemia en nuestro país (y cómo afectaría esto a las producciones audiovisuales), y como se estrenaron pocos capítulos dudo mucho que la audiencia se haya familiarizado lo suficiente como para pedir la continuación de esta producción. Si en todo caso regresara al aire, tendrían que poner toda la novela desde un inicio, cualquier decisión que se tome sobre el futuro de esta novela va a ser bastante arriesgada.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Yo creo que la novela ya está olvidada, y por ende enlatada; se estrenó en un mal momento, donde nadie sospechaba el golpe que tendría la pandemia en nuestro país (y cómo afectaría esto a las producciones audiovisuales), y como se estrenaron pocos capítulos dudo mucho que la audiencia se haya familiarizado lo suficiente como para pedir la continuación de esta producción. Sí en todo caso regresara al aire, tendrían que poner toda la novela desde un inicio, cualquier decisión que se tome sobre el futuro de esta novela va a ser bastante arriesgada.

Solo sera recordada como la novela descontinuada por COVID-19, aparte de que esta no traía nada especial que digamos era casi la misma trama de una novela que hizo hace años llamada ''Amor de Madre'' pero con las hermanas, así que de igual manera ojala se olviden de ella y nunca la revivan.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Cara a Cara y Código 7 se fueron a las 5 de la mañana, mientras que los noticieros en lenguas originarias son de 4 a 5 de la mañana en TV Perú. Creo que lo adelantaron para ser los primeros noticieros en emitir desde las 4 de la mañana y no como otros canales desde las 5/5:15 de la mañana.

Me parece un arma de doble filo, ya que mandar los noticieros en lenguas originarias en dichos horarios lo veo más una cachetada a los nativos que un beneficio.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

mientras que los noticieros en lenguas originarias son de 4 a 5 de la mañana en TV Perú

Pésima medida, se supone que esos noticieros se veían a nivel nacional para todos los hablantes en quechua y aymara respectivamente; y ahora envían esos noticieros a horarios que nadie ve.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Pésima medida, se supone que esos noticieros se veían a nivel nacional para todos los hablantes en quechua y aymara respectivamente; y ahora envían esos noticieros a horarios que nadie ve.

Tal vez la causa por el cambio sería los canales de TV que se transmiten desde cabinas de radio como Exitosa. Ahora nadie va a ver las repeticiones de los programas de Enrique Chávez y Roberto Wong en un mal horario (5 am)

Enlace al comentario
hace 6 minutos, The King dijo:

Me parece un arma de doble filo, ya que mandar los noticieros en lenguas originarias en dichos horarios lo veo más una cachetada a los nativos que un beneficio.

Es una mala medida, pues no tiene sentido que repeticiones de programas compitan con programas en vivo como PE, 90 y BDP en ese horario.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.