Jump to content

Mensajes anclados

On 18/7/2020 at 12:51, Electro2003 dijo:

Desde el lunes habrán cambios temporales en América Noticias, luego de que Federico Salazar fue puesto en cuarentena por contagio de un familiar. En Primera Edición estará Augusto Thorndike por 2 semanas. Ya era hora que AN realice cambios.

América Noticias en el 2021 para todas sus ediciones ya debería desaparecer esa escenografía estridente y colocar una mega pantalla en un enorme estudio y en el medio una mesa de conducción curva iluminada además de hacer un cambio total de narradores por periodistas jovenes y experimentados como hace la competencia y con un logo y banda sonora nueva. 

Aparte colocar en su barra informativa la temperatura en todo el Perú. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, PremiumHDX dijo:

América Noticias en el 2021 para todas sus ediciones ya debería desaparecer esa escenografía estridente y colocar una mega pantalla en un enorme estudio y en el medio una mesa de conducción curva iluminada además de hacer un cambio total de narradores por periodistas jovenes y experimentados como hace la competencia y con un logo y banda sonora nueva. 

Aparte colocar en su barra informativa la temperatura en todo el Perú. 

Yo añadiría tres cosas más:

- Que cambien el logo del canal.

- Que se fusione con Canal N y vaya en el 4.3 de la TDT. Creo que América ya debe ser solo de entretenimiento y no tanto de noticias.

- Que jubile a Junior Vásquez y a Mario Jiménez, que ya cumplieron su ciclo en el canal.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, King Squirtle dijo:

Yo añadiría tres cosas más:

- Que cambien el logo del canal.

- Que se fusione con Canal N y vaya en el 4.3 de la TDT. Creo que América ya debe ser solo de entretenimiento y no tanto de noticias.

- Que jubile a Junior Vásquez y a Mario Jiménez, que ya cumplieron su ciclo en el canal.

Los periodistas que deben irse: Federico Salazar, Mávila Huertas, René Gastelumendi, Sol Carreño y Erick Osores.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Los periodistas que deben irse: Federico Salazar, Mávila Huertas, René Gastelumendi, Sol Carreño y Erick Osores.

A Mávila, René y Sol los dejaría un par de años más. A Federico y al faltoso de Erick Osores los botaría en diciembre.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Pegaso346 dijo:

Hasta ahora no han confirmado el horario del nuevo programa. Ahora Willax se ha vuelto como América y ATV.

Enlace al comentario

Cambiaron el paquete gráfico del programa Cara a Cara de TV Perú, ahora se muestra el logo de Cara a Cara omitiendo la palabra NOTICIAS.

También cambiaron el paquete gráfico de TV Perú Deportes y la barra de noticias deportivas ahora es más pequeña y en color azul. Además la entrada del programa cambió de rojo a azul.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

TV Perú está haciendo cambios temporales con respecto a sus conductores: Últimamente ya no se ve a Luis Trisano (TVPE Deportes), Roberto Wong (Código 7) e Iris Cárdenas (Ñuqanchik). Alguien sabe si hay más conductores que no están saliendo en la programación de TVPE? Creo que es el segundo canal de TV Abierta en Perú en hacer cambios temporales después de América.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.