Jump to content

Recommended Posts

1 hour ago, Electro2003 dijo:

Respira Perú, este sábado de 4 de la tarde a 9 de la noche por PANTEL. Me imagino que va a reemplazar por ese día al programa de Andrés, aunque va a conducir la campaña. Todos los miembros de PANTEL estarán allí.

Parece que fue inesperada la transmisión, en RPP menciona que será emitido por los principales canales. Por si acaso lo grabaré.

https://rpp.pe/peru/actualidad/lanzan-campana-respira-peru-para-proveer-de-oxigeno-a-pacientes-con-la-covid-19-noticia-1278354

hace 16 horas, DaniloS dijo:

Próximo lunes a la 1pm vuelve LA USURPADORA (1998) a ATV. Y el miércoles 15 regresa FUEGO EN LA SANGRE al mismo canal, aún sin horario definido.

Pensaba que iban a estrenar la versión de 2019. Creo que hay otra serie o telenovela que también llega a ATV el 13.

hace 4 horas, Electro2003 dijo:

La telenovela que se va a estrenar el lunes 13 en ATV es La Tercera en Discordia. Reemplazará a telenovela La Esposa Joven?

Hasta donde sé, esa no es una telenovela sino un programa similar a TAQD pero mexicano que alguna vez vi en Unicable, a menos que sí haya alguna telenovela con ese nombre (quizás turca).

Edited by Emile

Magaly hará su programa desde casa.

hace 25 minutos, Electro2003 dijo:

URGENTE: Magaly Medina da positivo al COVID-19 y cancela su programa temporalmente.

Tal como mencioné arriba no irá a ATV, hará su programa desde casa.

Edited by fabinc99
hace 16 minutos, FRepettoP dijo:

ULTIMO MINUTO (Bueno, no tanto).

Magaly dio positivo a COVID-19, hará su programa desde casa.

Tal como mencioné arriba no irá a ATV, hará su programa desde casa.

También su productor tiene COVID-19, lo confirmó al inicio del programa.

• Woah! 1