Recommended Posts

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

El mayor desafío va a ser la ambientación, a menos que sólo usen su vestimenta, graben su parte y ya.

Este año será dificil para las producciones nacionales. Pero no creo que vaya a haber una "cuarta temporada". Spin-off fácil que sí.

Ahora, MGUERRA dijo:

Este año será dificil para las producciones nacionales. Pero no creo que vaya a haber una "cuarta temporada". Spin-off fácil que sí.

Y cuánto rating haría con este tipo de formato???

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Y cuánto rating haría con este tipo de formato???

Toma como referencia cuando salió "Las locas aventuras de Jerry y Marcelo", spin-off de Así es la vida con extractos de los episodios de la ultima serie mencionada.

Es américa, facil que hace minimo 15 puntos (aunque para el prime del canal sería algo súper bajo).

Ahora, MGUERRA dijo:

Es américa, facil que hace minimo 15 puntos (aunque para el prime del canal sería algo súper bajo).

Y fácil Moisés y Andrea se lo llevan de encuentro si es en prime time.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Y fácil Moisés y Andrea se lo llevan de encuentro si es en prime time.

Ojalá no sea otro Hotel Otelo, que en lo personal, si bien parecía un guión simple, me gustaron los que se llegaron a emitir.

Posted (edited)
hace 15 minutos, MGUERRA dijo:

Toma como referencia cuando salió "Las locas aventuras de Jerry y Marcelo", spin-off de Así es la vida con extractos de los episodios de la ultima serie mencionada.

En ese caso me decantaría por hacer un spin-off pero con algunos personajes en la actualidad (y para ahorrar dinero pondría al menos a gran parte del cast de la serie), y de ahí aprovecharía en poner algunos fragmentos de DVAB, aunque dudo mucho que eso llegue a pasar.

Edited by fabinc99

hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

En ese caso me decantaría por hacer un spin-off pero con algunos personajes en la actualidad (y para ahorrar dinero pondría al menos a gran parte del cast de la serie), y de ahí aprovecharía en poner algunos fragmentos de DVAB, aunque dudo mucho que eso llegue a pasar.

Pues el aislamiento social lo dirá.

Pero a lo cierto, todo esto lo hacen porque no quieren que sus RRSS estén inactivas. Sus seguidores quieren noticias de la serie.

hace 5 horas, MGUERRA dijo:

Lo más seguro que sea postergada por el momento y ya que ingresan a la decada de los 80 deberían hacer algunos ajustes a su escenografía como borrar algunos logos que son de los 70.

hace 5 horas, MGUERRA dijo:

Más aburrido era eso de Las Locas Aventuras de Jerry y Marcelo que cuando veía la serie no le tomaba importancia solo a las otras escenas. 

On 24/6/2020 at 13:07, Tropas45 dijo:

Cuando termine esto ojala que vuelvan a la tradición de que en los Sábados y Domingos después de TEC o Cinescape den El Chavo en lugar de AN.

Ese horario es temporal mientras no ingrese otro enlatado o algún programa nuevo del canal. 

Lo bueno que este año no salió ese programa aburrido de Si Va a Salír que no tenía nada bueno que ofrecer. 

On 23/6/2020 at 17:58, MGUERRA dijo:

No, descuida. 

La Pre en si no inició hoy, inició el sábado en la madrugada. Hoy dio el tercer episodio.

Al menos lo emitirán completo, en Youtube el canal subió los capitulos pero como cortaron las emisiones solo enviaron unos cuantos. 

On 22/6/2020 at 20:42, MGUERRA dijo:

Por la Sarita ya empezó el sábado (viernes por la noche)

La Pre, parece que si hoy se estrena (hasta que por fin después de 5 años)

Los del barrio, ya se emitido n veces aunque super recortado. Espero ya emitan íntegra.

Fuerza Fénix, ya está en la mitad creo o al 30% completa.

Están emitiendo las series casi en el mismo orden de aparición y todas del mismo año.

Cuando estaban emitiendo El Gran Reto luego seguía La Fuerza Fenix la primera se estrenó en Julio del 2008 y la segunda a mediados de Agosto del 2008 mientras que Los del Barrio fue en Mayo del 2008 antecesora de la primera mencionada y La Pre es de Abril del 2008. 

Por la Sarita es de Mayo del 2007.