Jump to content

Mensajes anclados

hace 12 minutos, The King dijo:

Rosana Cueva dejaría “Panorama” tras 12 años en la conducción: ¿cuál sería su futuro televisivo?

La figura principal de “Panorama” Rosana Cueva estaría por asumir la producción periodística de América TV y Canal N luego de varios años como presentadora.

Rosana Margarita Cueva Mejía, de 60 años, estaría a pocos días de dejar la conducción de “Panorama” tras estar, desde 2010, al mando del dominical peruano de investigación de Panamericana Televisión, según información compartida por fuentes del canal. De confirmarse esta noticia, el futuro de la “Esquina de la Televisión” sería incierto.

CC @fabinc99

Uff ahora si panamericana se queda sin rating, schutz debe vender ya la "esquina de la televisión" a algun grupo como casi todas las emisoras televisivas , ese inútil nunca hizo nada ...

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Andres Peterson dijo:

Uff ahora si panamericana se queda sin rating, schutz debe vender ya la "esquina de la televisión" a algun grupo como casi todas las emisoras televisivas , ese inútil nunca hizo nada ...

Yo creo que Latina debería comprar y absorber todo Pantel, y que la esquina de la televisión se vuelva un museo de la tv o por último, ser demolida y construirse el complejo habitacional Pantel

Y que lo que queda pase a un subcanal de la avenida San Felipe. Así el canal 5 digital de Lima se vuelva a concesionar (y el análogo pase a ser una extensión para más frecuencias en la FM).

Enlace al comentario
hace 10 horas, The King dijo:

Yo creo que Latina debería comprar y absorber todo Pantel, y que la esquina de la televisión se vuelva un museo de la tv o por último, ser demolida y construirse el complejo habitacional Pantel

Y que lo que queda pase a un subcanal de la avenida San Felipe. Así el canal 5 digital de Lima se vuelva a concesionar (y el análogo pase a ser una extensión para más frecuencias en la FM).

Tampoco asi , mi idea es mejor que lo venda algún grupo como ejemplo a RPP o que hagan alianza  con WILLAX (hipotéticamente hablando) , o mejor que cambien al veneco ese y también el  logo feo de hace 14 años.

America sigue vivo gracias a PanTel y todo el Perú lo sabe.

  • Confundido 2
  • Triste 1
Enlace al comentario

CkfRmBg.png

 

"En Boca de Todos" llega a su fin tras casi 6 años

27/09/2022

Mariana Ramírez del Villar sorprendió a todos este martes al anunciar, en una conferencia de prensa virtual, que luego de casi cinco años de éxito, decidió dar por culminado el ciclo de “En Boca De Todos”, pese a que el programa actualmente es líder en su horario.

“En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre de 2022”, dijo la directora de contenidos de la empresa productora. Asimismo, explicó los motivos de esta decisión.

“Cada cuatro o 5 años hacemos cambios sustanciales en los programas y hemos decidido retirarlos en esa fecha porque hay un compromiso de seguir en la franja horaria y debemos iniciar la producción del nuevo espacio que se estaría estrenando a inicios de 2023”, agregó.

En ese sentido, indicó que “vamos a trata de renovar nuestro contenido y en noviembre viajaremos a la feria de contenidos de Cancún, en México, para ver si podemos adaptar alguna nueva formula que pueda gustar al público peruano que es tan exigente”.

Asimismo, Mariana Ramírez del Villar precisó que en el nuevo proyecto no tienen considerado contar con Maju Mantilla, Tula Rodríguez ni con Ricardo Rondón, actuales conductores del espacio que se emite de lunes a viernes a 1 p.m. por américa televisión. “La idea es renovar desde la raíz”, indicó.

Se prevee que en la próxima Preventa 2023 de américa televisión se anuncia al programa que lo reemplazará. 

Fuente: Perú21

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
  • Impactante 4
Enlace al comentario
El 24/9/2022 a las 11:16, The King dijo:

Rosana Cueva dejaría “Panorama” tras 12 años en la conducción: ¿cuál sería su futuro televisivo?

La figura principal de “Panorama” Rosana Cueva estaría por asumir la producción periodística de América TV y Canal N luego de varios años como presentadora.

Rosana Margarita Cueva Mejía, de 60 años, estaría a pocos días de dejar la conducción de “Panorama” tras estar, desde 2010, al mando del dominical peruano de investigación de Panamericana Televisión, según información compartida por fuentes del canal. De confirmarse esta noticia, el futuro de la “Esquina de la Televisión” sería incierto.

CC @fabinc99

Pantel debería ser absorbido completamente por Latina, solo así se levanta un poco. Aunque siendo sinceros, Pantel nunca volvería ni al tercer lugar.

hace 3 horas, Tropas45 dijo:

Rosana Cueva oficialmente se une a la familia de América Noticias y Canal N:

 

Creo que estos comicios del 2 de octubre Rosana Cueva se despide de Pantel. ¿O ya se despidió?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 4 horas, Andres Peterson dijo:

Y su reemplazo sera Mavila huertas desde el 17 de octubre en "Panorama" , ahora PANTEL ya no va tener rating ni credibilidad 

Va a perder bastante Pantel con esa salida. Es pasar de Guatemala a Guatepeor. Y pese a que Mávila es una periodista con credibilidad, no será lo mismo con un Panorama sin Rosana Cueva.

Yo creo que Panamericana, ya debe ser absorbida y liquidada por Latina, tal como lo dice @FernArevaLuna

  • Triste 1
Enlace al comentario
1 hour ago, The King dijo:

Va a perder bastante Pantel con esa salida. Es pasar de Guatemala a Guatepeor. Y pese a que Mávila es una periodista con credibilidad, no será lo mismo con un Panorama sin Rosana Cueva.

Yo creo que Panamericana, ya debe ser absorbida y liquidada por Latina, tal como lo dice @FernArevaLuna

Sera como una jessica tapia sin telepront , me da tristeza como PanTel fue destruido por GDP y recuperado por schutz y estos 14 años no pudieron recuperar la gloria de antaño ... Es Mejor que lo venda al grupo RPP o intercorp.

Enlace al comentario
El 23/9/2022 a las 9:13, The King dijo:

Daré una crítica al debate municipal, que se llevará a cabo el día domingo.

Los canales de televisión pecan de centralistas, ya que solo televisan el debate municipal de Lima, la cual es cierto que debe ser difundido para conocer mejor las propuestas de las candidatas y los candidatos al sillón municipal, pero al tratarse solo de Lima deben enfocarse solamente en dicha ciudad, no deberían transmitir a nivel nacional dicho debate.

El JNE también peca un poco de centralista, al no poner el debate (en ese caso, regional) el mismo día, para que las repetidoras de provincia emitan el debate de su región en esa franja horaria.

Por último, deberían poner, no sé, una película o una edición regional del noticiero que cubra todo ese horario y luego se reconecte con la señal oficial tras el término del debate, debido a la irrelevancia del mismo hacia otras regiones, empezando por el Callao, aunque de este último igual se comerá el debate, debido a que no hay un feed oficial para dicha provincia constitucional, a lo mucho de Ventanilla, y eso, porque no cubre toda la región en su totalidad.

Aquí, las ondas no pueden ser detenidas por límites políticos (en este caso, entre Lima y Callao). Así que poca solución hay, más que también emitir los debates chalacos (regional y provincial). Solo América y Pantel tienen mecanismos de desconexión, al igual que cadenas basadas en regiones. Es es estas últimas en las que cae sobre todo la responsabilidad de emitir contenido de interés regional.

¿Se imaginan lo diferente que hubiera sido nuestra televisión privada con el modelo network? No tendríamos ese problema

El 27/9/2022 a las 17:49, CLimeño dijo:

CkfRmBg.png

 

"En Boca de Todos" llega a su fin tras casi 6 años

27/09/2022

Mariana Ramírez del Villar sorprendió a todos este martes al anunciar, en una conferencia de prensa virtual, que luego de casi cinco años de éxito, decidió dar por culminado el ciclo de “En Boca De Todos”, pese a que el programa actualmente es líder en su horario.

“En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre de 2022”, dijo la directora de contenidos de la empresa productora. Asimismo, explicó los motivos de esta decisión.

“Cada cuatro o 5 años hacemos cambios sustanciales en los programas y hemos decidido retirarlos en esa fecha porque hay un compromiso de seguir en la franja horaria y debemos iniciar la producción del nuevo espacio que se estaría estrenando a inicios de 2023”, agregó.

En ese sentido, indicó que “vamos a trata de renovar nuestro contenido y en noviembre viajaremos a la feria de contenidos de Cancún, en México, para ver si podemos adaptar alguna nueva formula que pueda gustar al público peruano que es tan exigente”.

Asimismo, Mariana Ramírez del Villar precisó que en el nuevo proyecto no tienen considerado contar con Maju Mantilla, Tula Rodríguez ni con Ricardo Rondón, actuales conductores del espacio que se emite de lunes a viernes a 1 p.m. por américa televisión. “La idea es renovar desde la raíz”, indicó.

Se prevee que en la próxima Preventa 2023 de américa televisión se anuncia al programa que lo reemplazará. 

Fuente: Perú21

Lo único que sé es que esa nueva fórmula tiene que  tener morbo. Si no, no funciona en "il ixiginti píblici piriini" . A ver qué se les ocurre en Cancún.

 

El 29/9/2022 a las 17:57, FernArevaLuna dijo:

Pantel debería ser absorbido completamente por Latina, solo así se levanta un poco. Aunque siendo sinceros, Pantel nunca volvería ni al tercer lugar.

Creo que estos comicios del 2 de octubre Rosana Cueva se despide de Pantel. ¿O ya se despidió?

Y volverse un subcanal. Pero manteniendo el nombre, que es de lo poco que tiene valor (valor heredado de marca).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.