Jump to content

Mensajes anclados

Durante la tanda comercial de La Voz Senior en Latina, vi un spot que da a indicar que la marca 90 (ex-90 Segundos) muere oficialmente a partir del lunes 13, donde el noticiero central pasará a llamarse Latina Noticias: Edición Central. Obviamente todos los noticieros pasarán a usar esta "nueva" marca (que ya se venía usando extraoficialmente desde hace 1 o 2 años).

  • Impactante 3
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 57 minutos, fabinc99 dijo:

Durante la tanda comercial de La Voz Senior en Latina, vi un spot que da a indicar que la marca 90 (ex-90 Noticias) muere oficialmente a partir del lunes 13, donde el noticiero central pasará a llamarse Latina Noticias: Edición Central. Obviamente todos los noticieros pasarán a usar esta "nueva" marca (que ya se venía usando extraoficialmente desde hace 1 o 2 años).

Ya me las olía que iba a morir pronto, puesto que la marca 90 ya era desfasada, y era cuestión de tiempo que se cambie de nombre y deje ir a una marca luego de casi 4 décadas en la televisión.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Durante la tanda comercial de La Voz Senior en Latina, vi un spot que da a indicar que la marca 90 (ex-90 Segundos) muere oficialmente a partir del lunes 13, donde el noticiero central pasará a llamarse Latina Noticias: Edición Central. Obviamente todos los noticieros pasarán a usar esta "nueva" marca (que ya se venía usando extraoficialmente desde hace 1 o 2 años).

La marca 90 ya tenía muchísimos años, desde que era un micro-noticiero, y se quedó con ese nombre hasta 2000 cuando Baruch Ivcher retorna al canal y lo renombra como Frecuencia al Día que solo duró unos meses y luego volvió a 90 hasta el próximo domingo. Sin duda concuerdo con @The Star que ya está desfasada. Como lo está ahora 24 Horas de Panamericana que ya en 2023 cumple 50 años.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

La marca 90 ya tenía muchísimos años, desde que era un micro-noticiero, y se quedó con ese nombre hasta 2000 cuando Baruch Ivcher retorna al canal y lo renombra como Frecuencia al Día que solo duró unos meses y luego volvió a 90 hasta el próximo domingo. Sin duda concuerdo con @The Star que ya está desfasada. Como lo está ahora 24 Horas de Panamericana que ya en 2023 cumple 50 años.

Sobrevivió a la dictadura y a los nuevos dueños de entonces.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, The Star dijo:

Sobrevivió a la dictadura y a los nuevos dueños de entonces.

Ambos sobrevivieron al fujimorato y, en caso de 24 Horas de Pantel, a los constantes cambios de dueños, e incluso en 2003 cuando el canal estaba dividido hubo doble noticiero, 24 Horas de Genaro Delgado Parker se emitía desde el news-center con Álvaro Maguiña y Jessica Tapia mientras que el otro 24 Horas de Ernesto Schutz Freundt se emitía desde la esquina de la televisión para provincias con Karen Suárez.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 13 horas, FernArevaLuna dijo:

Ambos sobrevivieron al fujimorato y, en caso de 24 Horas de Pantel, a los constantes cambios de dueños, e incluso en 2003 cuando el canal estaba dividido hubo doble noticiero, 24 Horas de Genaro Delgado Parker se emitía desde el news-center con Álvaro Maguiña y Jessica Tapia mientras que el otro 24 Horas de Ernesto Schutz Freundt se emitía desde la esquina de la televisión para provincias con Karen Suárez.

Yo había leído cuando el canal fue forzado a cerrar que ni la dictadura de Velasco los hizo parar.

Enlace al comentario
El 4/9/2021 a las 23:54, The Star dijo:

Ya me las olía que iba a morir pronto, puesto que la marca 90 ya era desfasada, y era cuestión de tiempo que se cambie de nombre y deje ir a una marca luego de casi 4 décadas en la televisión.

 

El 5/9/2021 a las 0:38, FernArevaLuna dijo:

La marca 90 ya tenía muchísimos años, desde que era un micro-noticiero, y se quedó con ese nombre hasta 2000 cuando Baruch Ivcher retorna al canal y lo renombra como Frecuencia al Día que solo duró unos meses y luego volvió a 90 hasta el próximo domingo. Sin duda concuerdo con @The Star que ya está desfasada. Como lo está ahora 24 Horas de Panamericana que ya en 2023 cumple 50 años.

¿Cuándo se considera que una marca está desfasada? En Rede Globo, Jornal Nacional se llama así desde que comenzó en 1969. Los informativos en TVE1 siempre se llamaron Telediario. El Taggeschau de la ARD Das Erste se llama así desde 1952. ¿Están desfasadas esas marcas?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.