Jump to content

Claro TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

¿Aún tendrán los canales latinoamericanos de los demás Claro TV, no?

No todos. Todavía tienen Canal Claro (un "barker channel"), Claro Sports en dos frecuencias, y Claro Música Lado B (muy buen canal musical, por cierto... me recuerda a los canales de videos musicales de inicios de los 2000 pero en un formato más moderno, y es bien variado). Hay otros que emiten para Colombia pero no tienen en Perú, el único de ellos que recuerdo es Claro Música Sin Límites.

Editado el por Emile
  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Una consulta a alguien que tenga Claro TV les pasa que solo pueden ver canales nacionales pero de cable no? A mi me pasa eso desde hoy no puedo ver ningun canal de peliculas ni nada solo los nacionales quiero saber si es falla de mi zona o falla general.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Cris1298 dijo:

Una consulta a alguien que tenga Claro TV les pasa que solo pueden ver canales nacionales pero de cable no? A mi me pasa eso desde hoy no puedo ver ningun canal de peliculas ni nada solo los nacionales quiero saber si es falla de mi zona o falla general.

Eso estaba pasando hace unos días en ClaroTV Argentina, luego de ello: salieron los canales que estaban notificados para salir.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Cris1298 dijo:

Una consulta a alguien que tenga Claro TV les pasa que solo pueden ver canales nacionales pero de cable no? A mi me pasa eso desde hoy no puedo ver ningun canal de peliculas ni nada solo los nacionales quiero saber si es falla de mi zona o falla general.

Puede que no se haya pagado el servicio nuevamente, lo mismo me pasó con Movistar TV y por la cuarentena sólo dejaron los canales nacionales de señal abierta.

Enlace al comentario
hace 8 horas, fabinc99 dijo:

Puede que no se haya pagado el servicio nuevamente, lo mismo me pasó con Movistar TV y por la cuarentena sólo dejaron los canales nacionales de señal abierta.

Haciendo un zapping completo note que si se ven solo algunos canales de cable como syfy, discovery turbo, htv, entre otros pero fox, warner, nick, entre otros. ninguno de esos canales se pueden ver.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Pegaso346 dijo:

Hasta ahora claro tiene mas canales de musica como vh1, vh1 classic, muchmusic, telehit y aparte sus canales propios como concert channel y claro musica a y b 

@Emile @Pegaso346 Les reitero una cosa. Aparte de Concert Channel (que se emite desde México), los canales propios originados desde Colombia se denominan: Claro música Sin Límites (el que está en el satélite, antes Lado B y Claro música Me Gusta (antes Lado A). Se lanzó otro a nivel local llamado "Claro música tv" pero orientado más a videoclips de ranchera, vallenato, salsa, tropical y popular (el que antes se llamaba Radiola TV). No se si en las cabeceras de Claro Perú se han dado cuenta del cambio de nombre que es más por cuestiones de marca y por afianzamiento de la app Claro música que en mi país es fuerte entre los usuarios de telefonía móvil. En otros asuntos, ¿Claro Perú sigue usando el software de Rovi para EPG?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
hace 34 minutos, Pegaso346 dijo:

Hasta ahora claro tiene mas canales de musica como vh1, vh1 classic, muchmusic, telehit y aparte sus canales propios como concert channel y claro musica a y b 

Desde Telmex TV he visto que estaban presentes la mayoría de esos canales, y me imagino que también habrán estado presentes en los tiempos de Cable Express. Por alguna razón Movistar no tiene ninguno de esos canales (hablando de los que no pertenecen a Claro, por supuesto).

Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Desde Telmex TV he visto que estaban presentes la mayoría de esos canales, y me imagino que también habrán estado presentes en los tiempos de Cable Express. Por alguna razón Movistar no tiene ninguno de esos canales (hablando de los que no pertenecen a Claro, por supuesto).

El Lado B estuvo en Megacable, cuando se llamaba KMusic. Y me parece que también lo he visto en Cable Express.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Emile dijo:

El Lado A estuvo en Megacable, cuando se llamaba KMusic. Y me parece que también lo he visto en Cable Express.

Ah, ese canal era KMusic; nunca he visto ese canal pero si recuerdo que siempre aparecía en las grillas de Telmex TV, ¿cuándo lo compra Claro?

Enlace al comentario
hace 27 minutos, fabinc99 dijo:

Ah, ese canal era KMusic; nunca he visto ese canal pero si recuerdo que siempre aparecía en las grillas de Telmex TV, ¿cuándo lo compra Claro?

La integración de 7 cableoperadores (de mucha experiencia en el mercado como TVCable, Cable Pacífico, Cablecentro, Superview, Satelcaribe y Teledinámica) por el grupo América Móvil formó Telmex Colombia en el año 2007 aunque las adquisiciones de todas las operaciones -al igual que los canales de producción propia de cada compañía comenzaron a hacerse de manera paulatina un año antes-. De hecho, en ese 2007 K Music saltó de la parrilla zonal de Cablecentro a la recién unificada Telmex para transmitirse a todo el país y luego a Centro y Sudamérica. El canal en mención empezó a transmitirse vía satélite por el NSS 806 (hoy SES 6) en 2005 para transmisión en las antiguas cabeceras de Cablecentro en las zonas central, oriente y sur de Colombia. 

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.