Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

A veces veo en twitter los posts de @MovistarPeru a ver si encuentro novedades, y hace casi 2 meses encontré este Tweet:

Cita

image.png.ce5388edf2bba11fbc2425937bd411ca.png

Como lo tuiteó un operador no podía fiarme, así que no lo comenté en el otro foro, pero luego el lunes pasado (18) vi este cartel, que hasta hoy se mantiene en el canal Fashion One HD (aun conservo el antiguo paquete estelar)

image.thumb.png.bd71a6eb8817e25108fd22a2942ebc69.png

Y como el lunes sacaron el canal Movistar eSports HD, busqué un poco y encontré en la página de Movistar lo siguiente:

image.thumb.png.4ebb58022be075ed7150b518f9adf644.png

Sí, no solo se van (en CATV) Movistar eSports HD y Fashion One HD, sino que salen los únicos canales de AMC que aún tiene movistar (AMC en SD y HD, y El Gourmet HD). En reemplazo van a colocar TBS HD, Food Network HD, Boomerang HD, y según el pdf que adjuntan tambien ingresaría HGTV HD:

https://www.movistar.com.pe/documents/10182/11404184/Guia_de_canales.pdf/91eb80ed-7b73-4fde-8654-09efb810dc8e

Cita

image.thumb.png.fc2212f2d625394083b669176a9f5a66.png

En 2015 fue el último ingreso "importante" de canales HD, un 1ro de junio donde ingreso entre varios el canal Fashion One HD; 5 años después, según lo visto, ha vencido el contrato de ese canal, por ello se va. No soy fan ni habitual televidente de los canales que se van, pero que tengan que quitar canales para colocar otros me parece lamentable, dada la cantidad de canales SD que ya tienen su versión HD en la actualidad y que al parecer estan lejos de incorporar.

 

Editado el por Antholok
Los spoilers se han mezclado/acoplado, no puedo solucionarlo.
Enlace al comentario
hace 18 minutos, Antholok dijo:

Sí, no solo se van (en CATV) Movistar eSports HD y Fashion One HD, sino que salen los únicos canales de AMC que aún tiene movistar (AMC en SD y HD, y El Gourmet HD). En reemplazo van a colocar TBS HD, Food Network HD, Boomerang HD, y según el pdf que adjuntan tambien ingresaría HGTV HD:

AMC no sé qué tiene con las cableoperadoras, pero en varias operadoras del continente han sacado sus señales.

PD: ¿Aún te aparece la opción de poner spoiler? Yo ya no lo encuentro.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Antholok dijo:

A veces veo en twitter los posts de @MovistarPeru a ver si encuentro novedades, y hace casi 2 meses encontré este Tweet:

  Ocultar contenido

7KEzwn3.jpg

Como lo tuiteó un operador no podia fiarme, así que no lo comenté en el otro foro, pero luego el lunes pasado (18) vi este cartel, que hasta hoy se mantiene en el canal Fashion One HD (aun conservo el antiguo paquete estelar)

KW6Q7sU.jpg

Y como el lunes sacaron el canal Movistar eSports HD, busqué un poco y encontré en la página de Movistar lo siguiente:

N4WqzhC.jpg

Sí, no solo se van (en CATV) Movistar eSports HD y Fashion One HD, sino que salen los únicos canales de AMC que aún tiene movistar (AMC en SD y HD, y El Gourmet HD). En reemplazo van a colocar TBS HD, Food Network HD, Boomerang HD, y según el pdf que adjuntan tambien ingresaría HGTV HD:

https://www.movistar.com.pe/documents/10182/11404184/Guia_de_canales.pdf/91eb80ed-7b73-4fde-8654-09efb810dc8e

  Ocultar contenido

urPFK8R.jpg

En 2015 fue el último ingreso "importante" de canales HD, un 1ro de junio donde ingreso entre varios el canal Fashion One HD; 5 años después, según lo visto, ha vencido el contrato de ese canal, por ello se va. No soy fan ni habitual televidente de los canales que se van, pero que tengan que quitar canales para colocar otros me parece lamentable, dada la cantidad de canales SD que ya tienen su versión HD en la actualidad y que al parecer estan lejos de incorporar.

Y todavía no deciden poner Disney XD HD, Animal Planet HD, ni E! HD.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

AMC no sé qué tiene con las cableoperadoras, pero en varias operadoras del continente han sacado sus señales.

En Chile, a inicios de 2019, VTR retiró los canales de AMC, no es así @Teité?

Enlace al comentario
hace 5 horas, Antholok dijo:

A veces veo en twitter los posts de @MovistarPeru a ver si encuentro novedades, y hace casi 2 meses encontré este Tweet:

  Ocultar contenido

7KEzwn3.jpg

Como lo tuiteó un operador no podia fiarme, así que no lo comenté en el otro foro, pero luego el lunes pasado (18) vi este cartel, que hasta hoy se mantiene en el canal Fashion One HD (aun conservo el antiguo paquete estelar)

KW6Q7sU.jpg

Y como el lunes sacaron el canal Movistar eSports HD, busqué un poco y encontré en la página de Movistar lo siguiente:

N4WqzhC.jpg

Sí, no solo se van (en CATV) Movistar eSports HD y Fashion One HD, sino que salen los únicos canales de AMC que aún tiene movistar (AMC en SD y HD, y El Gourmet HD). En reemplazo van a colocar TBS HD, Food Network HD, Boomerang HD, y según el pdf que adjuntan tambien ingresaría HGTV HD:

https://www.movistar.com.pe/documents/10182/11404184/Guia_de_canales.pdf/91eb80ed-7b73-4fde-8654-09efb810dc8e

  Mostrar contenido oculto

urPFK8R.jpg

En 2015 fue el último ingreso "importante" de canales HD, un 1ro de junio donde ingreso entre varios el canal Fashion One HD; 5 años después, según lo visto, ha vencido el contrato de ese canal, por ello se va. No soy fan ni habitual televidente de los canales que se van, pero que tengan que quitar canales para colocar otros me parece lamentable, dada la cantidad de canales SD que ya tienen su versión HD en la actualidad y que al parecer estan lejos de incorporar.

Cuantos canales van a seguír retirando, porque cada vez Movistar está menos variado y solo ofrece los mismos contenidos.

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario

Hoy quitaron El Gourmet HD y Fashion One HD, y agregaron Food Network HD (758) y Boomerang HD (767).

hace 16 horas, fabinc99 dijo:

AMC no sé qué tiene con las cableoperadoras, pero en varias operadoras del continente han sacado sus señales.

PD: ¿Aún te aparece la opción de poner spoiler? Yo ya no lo encuentro.

Solo coloqué las etiquetas "spoiler" entre corchetes: "[spo*ler] ... [/spo*ler]"

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, FernArevaLuna dijo:

Y todavía no deciden poner Disney XD HD, Animal Planet HD, ni E! HD.

Con el sombrío futuro de Disney XD, dudo que pongan su versión HD.

Por cierto, con la salida de AMC, ¿no tendrían que darle el adiós a The Walking Dead?

Insisto, es absurdo que contraten canales para no comercializarlos. (Lo digo por el paquete Estelar)

Enlace al comentario
On 5/28/2020 at 6:50 PM, Emile said:

Con el sombrío futuro de Disney XD, dudo que pongan su versión HD.

Por cierto, con la salida de AMC, ¿no tendrían que darle el adiós a The Walking Dead?

Insisto, es absurdo que contraten canales para no comercializarlos. (Lo digo por el paquete Estelar)

algo me dice que lo comercializan por lo bajo, ya que al no emitir factura no pagarían el impuesto. Por lo que sé, todavía puedes acceder al contenido de si es que lo pides por teléfono. Su costo es 20 soles mensuales si no recuerdo mal. Una pena lo de amc de todas formas, yo veía y veo sus películas. Por cierto, esto no parece que va a ocurrir este mes, pero según una imagen de la app mi movistar, movistar solo está contando 5 canales propios (movistar plus, deportes, canal n, rpp y golperu). Significa que movistar música se va?

Enlace al comentario
hace 47 minutos, fabinc99 dijo:

Ahora Disney XD me aparece así:

IMG_20200601_113728.thumb.jpg.70195583cadd1b47c77cc71ed4823f9c.jpg

¿A alguien más le pasa? ¿Desde cuándo está así?

¿Disney XD CANAL PREMIUM? WTF?

¿A alguien se le zafó un tornillo en Movistar o qué cosa?

Editado el por Emile
Enlace al comentario
On 30/5/2020 at 23:53, fvmas3051 dijo:

algo me dice que lo comercializan por lo bajo, ya que al no emitir factura no pagarían el impuesto. Por lo que sé, todavía puedes acceder al contenido de si es que lo pides por teléfono. Su costo es 20 soles mensuales si no recuerdo mal. 

O sea, ¿es como si pirateasen las señales sin hacerlo realmente?

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Emile dijo:

¿Disney XD CANAL PREMIUM? WTF?

¿A alguien se le zafó un tornillo en Movistar o qué cosa?

Debe tratarse de una falla, antes pensaba que lo habían desactivado junto con los otros canales que "reaparecieron" en marzo (como BBC World News o Fox News); pero no fue así.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.