Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

El 6/5/2021 a las 9:54, fvmas3051 dijo:

qué raro, en claro dejó de transmitir el canal hace un par de días. supongo que eran diferentes versiones del canal?

Para muestra esto, todas los fotos son del día de hoy, mientras pasaban la película Josh (La Pandilla de Goa):IMG_20210512_152129.thumb.jpg.408393a9bc6b252316988606ab6d0be8.jpg

IMG_20210512_152131.thumb.jpg.663bc6f35b00ebc96efee1c69cd3a497.jpg

 

IMG_20210512_152135.jpg

Enlace al comentario
El 27/2/2021 a las 22:09, pedromixer22 dijo:

Ultimo Minuto: en Febrero de este año el canal Ipe en la frecuencia 319 SD fue desactivada y luego se activa Star Comedy HD en los canales premium, tras el cambio de los ordenes de los canales de Movistar TV por motivos de cambios de algunos canales de FOX.

ejemplo: Star Premium (ex Fox Premium), Star Life (ex Fox Life) y Star Channel (ex Fox Channel) como yapa: Star Comedy (ex Fox Comedy) en bloque premium HD.

 

Actualmente el canal ipe está emitiendo hasta la actualidad en la frecuencia digital 772 HD.

Movistar debería desactivar la señal HD de Canal IPe y poner la señal SD que se recibe de TDT. Ya van tres años de que el feed HD del canal transmite de forma reescalada, aunque no se si eso se deba a un tema de origen por parte del IRTP o si es un problema de Movistar,

Por cierto (cambiando de tema), Disney XD aún sigue en Movistar, simplemente pasó al paquete estelar que se comercializa para clientes de playas; su cambio fue compensando con la llegada de Disney Jr al paquete estándar. Veo también que Telemundo Internacional dejó de estar disponible en el paquete estándar y pasó al estelar, junto con France 24 que antes estaba disponible para todos los clientes desde su ingreso. ídem con ESPN 3 (SD y HD). Lo mismo pasó con Boomerang HD que dejó de formar parte del Bloque HD y pasó al paquete estelar.
 

Una curiosidad. Antes se encontraba disponible el canal Toros, en el canal 514. ¿Alguien sabe qué pasó con él? Tuve entendido que viene de España y que emiten corridas de toros, fue uno de los canales que Movistar adquirió al comprar la proveedora satelital Canal+ y se encontraba disponible para 2016 en Perú

Enlace al comentario
hace 11 horas, Bankster dijo:

Movistar debería desactivar la señal HD de Canal IPe y poner la señal SD que se recibe de TDT. Ya van tres años de que el feed HD del canal transmite de forma reescalada, aunque no se si eso se deba a un tema de origen por parte del IRTP o si es un problema de Movistar,

Por cierto (cambiando de tema), Disney XD aún sigue en Movistar, simplemente pasó al paquete estelar que se comercializa para clientes de playas; su cambio fue compensando con la llegada de Disney Jr al paquete estándar. Veo también que Telemundo Internacional dejó de estar disponible en el paquete estándar y pasó al estelar, junto con France 24 que antes estaba disponible para todos los clientes desde su ingreso. ídem con ESPN 3 (SD y HD). Lo mismo pasó con Boomerang HD que dejó de formar parte del Bloque HD y pasó al paquete estelar.
 

Una curiosidad. Antes se encontraba disponible el canal Toros, en el canal 514. ¿Alguien sabe qué pasó con él? Tuve entendido que viene de España y que emiten corridas de toros, fue uno de los canales que Movistar adquirió al comprar la proveedora satelital Canal+ y se encontraba disponible para 2016 en Perú

IPe

xx97JwX.png

Disney XD

pdVXpBt.png

Toros

GWGhBBi.png

 

France24

kgx3KmJ.png

 

Telemundo internacional

Qm7fekt.png

 

Editado el por CLimeño
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Bankster dijo:

De verdad Toros sigue??? Qué raro que no me aparezca en la grilla como sí me aparece Boomerang HD o France 24, aunque con los carteles de canal no contratado

A mi tampoco me aparece Toros (aunque mejor en mi caso).

Enlace al comentario
  • Administradores
Cita

En Perú vamos bastante bien. Incluso a modo de primicia puedo decir que (en Televisa) ya hemos tenido algún acercamiento para volver a la parrilla de Telefónica.

https://www.prensario.net/33676-Televisa-gran-lanzamiento-de-Univision-con-DirecTV-en-Latinoamerica.note.aspx

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Teité dijo:

Espero que se dé. Más allá de decisiones panregionales, que un cableoperador gigante en Perú no tenga los canales de Televisa es crítico. La propia Televisa lo sabe, Perú es su mercado clave en Sudamérica.

Enlace al comentario
El 23/5/2021 a las 15:12, Emile dijo:

Espero que se dé. Más allá de decisiones panregionales, que un cableoperador gigante en Perú no tenga los canales de Televisa es crítico. La propia Televisa lo sabe, Perú es su mercado clave en Sudamérica.

Mi mamá y mi tía están que reclaman por la ausencia de Tlnovelas.

Enlace al comentario
hace 2 horas, The Star dijo:

Mi mamá y mi tía están que reclaman por la ausencia de Tlnovelas.

Ya hasta habrán perdido el hilo de sus novelas de tanto no mirarlas.

Enlace al comentario
  • 1 mes después...
El 27/5/2021 a las 14:19, Emile dijo:

Ya hasta habrán perdido el hilo de sus novelas de tanto no mirarlas.

Hoy, justamente, se cumple un año desde que Movistar rompió palitos con Televisa Networks (Las Estrellas, TLNovelas, Golden, De Película, etc), y siendo sincero, mi abuela ya aprendió a vivir sin ver sus películas del Cine de Oro Mexicano que tanto le gustaba. También nos perdimos la retransmisión de la exitosa novela Rubí en su formato original de 16:9 y en HD donde se le veía a detalle los rizos de Bárbara Mori. Así es.

  • Triste 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.