Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

En Mil oficios apareció otro logo de radio Corazón.

Sí lo recuerdo, ese fue el segundo logo que tuvo la emisora allá por el 2002.

300?cb=20200430212840&path-prefix=es

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Electro2003 dijo:

Varias veces RC toca 80's y 90's habitualmente aparte de los 2000's-actual y algunas canciones dance pop de los 80 y 90.

Me acuerdo que hace un año sonó en Corazón la canción "Leyes del Corazón" de Tatiana, que es de los 90s y que también se emite en su hermana Felicidad.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Me acuerdo que hace un año sonó en Corazón la canción "Leyes del Corazón" de Tatiana, que es de los 90s y que también se emite en su hermana Felicidad.

La mayoría de temas de los 90's que suenan en RC ahora forman parte de RF. En el 2012 RF solo emitía 5 o 6 canciones de dicha década. Cuando RF fue lanzada en Junio de 2006, solo emitía 50's-80's, boleros, nueva ola y música criolla con un repertorio que parece ser decente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

La mayoría de temas de los 90's que suenan en RC ahora forman parte de RF. En el 2012 RF solo emitía 5 o 6 canciones de dicha década. Cuando RF fue lanzada en Junio de 2006, solo emitía 50's-80's, boleros, nueva ola y música criolla con un repertorio que parece ser decente.

Ahora los toca su gemela, Felicidad AM.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Cuando RF fue lanzada en Junio de 2006, solo emitía 50's-80's, boleros, nueva ola y música criolla

Claro, ya que su competencia La Inolvidable también tenía ese tipo de repertorio (dándole importancia a la nueva ola y baladas de los 60s y 70s por aquel entonces).

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Claro, ya que su competencia La Inolvidable también tenía ese tipo de repertorio

La programación que tenía RF duró hasta junio de 2015 cuando lanzan el eslogan "La música de tu vida", retiran unas pocas baladas de los 60's (Conservando la mayoría) y añaden un número importante de temas noventeros que rondan los 90-110.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Claro, ya que su competencia La Inolvidable también tenía ese tipo de repertorio (dándole importancia a la nueva ola y baladas de los 60s y 70s por aquel entonces).

No sé por qué RLI no saca RLI + con ese tipo de música en internet.

Enlace al comentario

El corazón de Radio Corazón tuvo varias modificaciones a lo largo del tiempo:

  • 2000-2002: corazón flechado
  • 2002-2005: la o en forma de corazón irradiando señal
  • 2005-2008: dos curvas que forman un corazón
  • 2012-2018: el corazón elaborado de piedra preciosa en forma de anillo
  • 2018-presente: corazón material design relleno adentro
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.