Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Ahora que escucho el audio, en la cuña me parece que quien anuncia el programa es Michael Phun (lo que confirma lo que tanto se mencionaba en las recreaciones de Música por Cable que circulan en YouTube).

Osea, ¿Es la primera vez que @Digitel1 se equivoca? Ya que él negó sobre eso.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

A veces atrasan los logos publicitarios en las guías, ya que la producción solía empezar en julio de X año para salir a inicios del siguiente (no sé si seguirá siendo así).

Creo que en mayo de 1997 se hace el cambio de logo y de nombreosea, ya en julio estaba la nueva imagen a vista de los que hacen las guías.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Tropas45 dijo:

En este documental subido por el mismo RPP en Youtube, se puede ver que el circulo ya lo usaban desde su fundación (algo que no nos dimos cuenta) y con el paso de los años fueron modificando las fuentes de la letra del logo.

 

Por eso siempre pongo al menos o por lo menos.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Osea, ¿Es la primera vez que @Digitel1 se equivoca? Ya que él negó sobre eso.

Lo que negó fue que él anunciara en la radio en general, no al programa específicamente.

Enlace al comentario

Creo que lo debí haber hecho en su momento 🤣 pero mas tarde que nunca, dejo un archivo de cuando DJ Fresh mezclaba en Oxígeno por el 2016 cortesía de @Fleix10

PD: Habia un audio de este mismo programa que iba a publicar aquí pero se me olvido (creo que grabado por el mismo año) subido por Play Mix en donde en una mezcla sonaba ''Live - Selling The Drama'' canción que actualmente solo suena en D9 pero el autor lo borro creo que por copyright o por razones personales.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
On 27/4/2020 at 22:26, Electro2003 dijo:

Ustedes recordarán el jingle de Radio Corazón (2000-2001), ¿qué recuerdan de sus primeros años?

@Daniell1210 @King Squirtle @Tropas45 @Digitel1 @FernArevaLuna @Cris1298 @Fleix10

Aún recuerdo que ese logo me traumaba bastante cuando lo vi por primera vez en la guía telefónica de 2002, ¿alguien se acuerda si por ese entonces se emitían baladas del recuerdo (previos a los 80s) antes de que llegara Felicidad?

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Aún recuerdo que ese logo me traumaba bastante cuando lo vi por primera vez en la guía telefónica de 2002, ¿alguien se acuerda si por ese entonces se emitían baladas del recuerdo (previos a los 80s) antes de que llegara Felicidad?

Emitía entre 30 y 50 canciones de los 70s habitualmente hasta que salieron del aire. Cuando regresaron en primavera de 2012 emiten 80's-2020's como lo hacen ahora.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Emitía entre 30 y 50 canciones de los 70s habitualmente hasta que salieron del aire. Cuando regresaron en primavera de 2012 emiten 80's-2020's como lo hacen ahora.

¿Seguro? Más veo de los 2000's en adelante.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.