Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

Me imaginé a Hit siendo de formato juvenil noventero de CRP, pero eso sería ya similar con la Moda de 2000 - 2005, lo mejor de todo.

Era más tropical que las otras emisoras juveniles de la época, la más cercana en cuanto a formato fue Sabor Mix.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

¿Y cuál sería la diferencia de la Moda del 2000 - 2005?

Cuando dije lo de "era más tropical que las otras..." me refería más a lo que mencionaste de "formato juvenil noventero" en tu anterior mensaje, no la estaba comparando con Moda.

Ahora, si las comparamos con dicha emisora; pues no creo que haya habido mucha diferencia, tal vez Moda era más "technera" y Hit más tropical.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Además de rock en inglés y español

El rock en inglés y español también sonaba en Moda, aunque el ochentero (en sus segmentos de música retro de aquel entonces).

Enlace al comentario

Es como lo dijo el amigo @fabinc99, Radio Hit era una emisora un poco más tropical y con menos dosis de techno. De hecho fue una de las primeras radios en emitir el denominando "baile prohibido", más conocido como "Lambada" en la FM. Además, recuerdo que emitía canciones tipo "El Carrapicho", las de el artista llamado "King África", a los chicos de "Luna Verde", además de poner su "salsita picadita" y sus merengazos durante gran parte de la programación. Su intención era competir con la recién inaugurada "Radio Sabor 95.5 FM" para jalar más audiencia. Cabe señalar que los boleros no se emitían durante todo el día, sino que sólo tenía un bloque que iba de 4 hasta las 8  de la mañana los 7 días de la semana, de ahí te metía full música variada que estaba de moda. Lo que me parecía que no iba con la radio era la voz que hizo las cuñas, no era una voz fresca, dirigida para la juventud, sino se notaba ya de una persona cuarentona (sin agraviar quién escribe) y creo que eso no les funcionó a pesar que en muchas provincia donde tenían repetidoras eran la radio LÍDER para escuchar música variada. 

Editado el por Digitel1
  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
On 28/5/2020 at 20:29, Digitel1 dijo:

Si si si, una radio de "novedades musicales" jamás lo fue.

Entonces digamos que lo unico memorable que tiene S92 es solo sus locutores que pasaron ahi.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Hit, de existir en la actualidad, sería el equivalente a Radioactiva de Chile o en su defecto a La Kalle de 2010.

-----------------------------------------------------------------------

Tanda de comerciales de RPP del jueves 13/03/2008 (subido por @Fleix10). Se puede notar que la publicidad de cerveza aún no era regulada del todo, ya que no sale la frase de Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino al final del spot de Pilsen, y nos encontrábamos en los últimos días en donde los números de celulares eran de 8 dígitos.

@Daniell1210 @PremiumHDX @FernArevaLuna @FRepettoP @CLimeño

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.