Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

hace 33 minutos, Fleix10 dijo:

Les dejo un audio de RADIO MODA del año 2003. Lo encontré en mis archivos que descargue hace mucho tiempo. No es de mi propiedad, es la de Carlos Ramirez.

Ahi encontrarán promos de las candidatas Verano 2003, las mas sonadas, el comercial de la Locademia de Marci el marciano, su jingle de Es Tu Moda!.

Recuerdo que en mi colegio cuando hay cumpleaños de alguien, ponían a veces esa emisora, pero cuando habla carloncho, lo cambian y ponen Okey Radio o Panamericana.

En ese entonces Moda era una radio bastante variada (quizá demasiado); era como una mezcla de Z con las fenecidas Sabor Mix y Okey. Aún así, era mucho más aceptable que ahora.

Creo que lo que motivó a CRP a crear La Ñ fue el cambio que tomaban las radios de música actual (y la radio en general), lo que hacía que mantener las canciones retro y el eurodance fuera más inviable.

Edited by fabinc99
  • Me gusta 3
  • Like 1
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Por lo visto, la emisión de salsa (obviamente clásica en el caso de Radiomar Inolvidable); que le da a la radio un aspecto más parecido al de La Kalle o (como mencionó @Digitel1) a Felicidad 900 AM.

En lo personal, una reaparición de RI con un formato meramente tropical clásico no estaría mal; la cosa sería encontrar la frecuencia.

Pero más lo decía por el nombre.

On 17/5/2020 at 20:38, Digitel1 dijo:

Pensé que preguntaba sobre Stereo Lima 100 y no sobre Stereo 100.

Por cierto, algo que ya me había olvidado consultar, ¿Stereo Lima 100 llegó a pasar Baby Come Back? ¿Cuándo? 😮

• Woah! 1
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

En ese entonces Moda era una radio bastante variada (quizá demasiado); era como una mezcla de Z con las fenecidas Sabor Mix y Okey. Aún así, era mucho más aceptable que ahora.

Creo que lo que motivó a CRP a crear La Ñ fue el cambio que tomaban las radios de música actual (y la radio en general), lo que hacía que mantener las canciones retro y el eurodance fuera más inviable.

Esa radio se puede complementar con Moda y Moda + en internet, yo le sugiero el nombre de Moda Retro, y el mismo eslogan de Lo mejor de todo.

• Me gusta 2
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Esa radio se puede complementar con Moda y Moda + en internet, yo le sugiero el nombre de Moda Retro, y el mismo eslogan de Lo mejor de todo.

Yo pienso que sería buena idea hacer una emisora retro con la marca Moda para llamar la atención de los nostálgicos (si lo incluyeran en la FM -cosa que dudo- tal vez hasta llamen la atención de los oyentes de la finada Nube).

• Me gusta 2
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Yo pienso que sería buena idea hacer una emisora retro con la marca Moda para llamar la atención de los nostálgicos (si lo incluyeran en la FM -cosa que dudo- tal vez hasta llamen la atención de los oyentes de la finada Nube).

Capaz pueda tomar los 91.9, y ya Moda + no perdería la chispa que tiene de sacar música de estreno por internet.

On 17/5/2020 at 20:12, Digitel1 dijo:

Stereo 100 te ponía canciones en Italiano, Portugués, Francés y hasta Alemán.

Algo así como Telestereo entonces, ¿qué artistas pasaban en esos casos (aparte de Aznavour, a quien posteé en otro audio páginas atrás)?

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Veo complicado el alquiler ya que CRP abarca casi todos los géneros.

Eso es lo malo, CRP ya tiene demasiadas radios actualmente y sería demasiado acaparador tener otra frecuencia más (y pensar que antes del 2010 tenían 8 radios).

• Me gusta 1
  • fabinc99 changed the title to Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)
  • fabinc99 pinned and pinned this topic
  • fabinc99 featured this topic