Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

hace 3 horas, Blitzkrieg Boy dijo:

Acabo de encontrar un anuncio de radio 1160 en su etapa noticiosa (del 2002), donde menciona que tenía una alianza con la CNN:

WhatsApp Image 2022-10-20 at 9.38.13 AM.jpeg

PD: ¿No se imaginan que el Perú hubiera sido uno de los países que tendrían un CNN Radio al igual que Chile?

Justo en el tema de la hemeroteca de radio y TV se publicó ese anuncio.

Edited by fabinc99
hace 4 horas, Blitzkrieg Boy dijo:

Acabo de encontrar un anuncio de radio 1160 en su etapa noticiosa (del 2002), donde menciona que tenía una alianza con la CNN:

PD: ¿No se imaginan que el Perú hubiera sido uno de los países que tendrían un CNN Radio al igual que Chile?

Recordemos que Radio Miraflores tuvo alianza con Radio Francia International, incluso RPP tuvo alianzas con la BBC.

hace 13 minutos, Fleix10 dijo:

Recordemos que Radio Miraflores tuvo alianza con Radio Francia International, incluso RPP tuvo alianzas con la BBC.

Luego la RPP se alió con la DW (aunque no sé si dicha alianza sigue), y el IRTP tiene alianza hoy en día con RFI. Por eso sus programas en radio Nacional y Filarmonía (aunque creo que la última es asociada).

Edited by The King
  • Me gusta 1
  • Like 1
hace 7 horas, Blitzkrieg Boy dijo:

Me imaginaria si CNN tendria su filial en Peru - probablemente se haria merging con EXITOSA

hace 36 minutos, Esteban Miranda dijo:

Me imaginaria si CNN tendria su filial en Peru - probablemente se haria merging con EXITOSA

Es mezclar agua con aceite, en mi opinión.

Diría que fácil hace alianza con RPP para darle algunos horarios, para empezar. De lo contrario, se alía con una corporación mucho más seria que Universal.

• Like 1
  • 4 weeks later...

Turno de Doble Nueve, con este registro de Resurrection Sunday de antes de la pandemia, específicamente, del domingo 12/1/2020:

Créditos: Estacion Musical

Edited by Rey Rey 30
  • Me gusta 1

Extraído originalmente de Radio Nacional Memoria, un audio de Radio La Crónica de 1962, del programa El Hit de la Una de Felipe Ramírez Lazo, donde se presenta el cantante brasileño Sergio Murillo (originalmente Sergio Murilo), de moda en la juventud de aquel entonces:

• Me gusta 1
  • Like 1
  • Thanks 1