Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

El 29/10/2021 a las 9:51, Fleix10 dijo:

Buen día amigos, aquí les dejo audios de Radio Moda, Okey del año 2004

En Radio Moda, está locutando Claudia Matallana comentando sobre la entrevista de Rosa Maria Palacios a Raul Romero sobre algo relacionado al fujimontesinismo.

La de Okey estaba transmitiendo la música de Michael Jackson, creo que es por halloween con el anuncio del evento que se realizará en Marina Park.

Despues otra de Radio Moda con la cancion O-Zone - Dragostea Din Tei.

después, el anuncio de "El Juergon de Halloween" que se realizará en la Disocteca Kapital, que estará Los NSQ y NSC, Rio, Registro (QEPD), MC Francia.

Luego la canción Registro 2.0 - I don't Know.

Y por ultimo el spot de "El Juergon de Halloween", parodiando a Fujimori y a Toledo (en ese tiempo presidente)

@MGUERRA @PremiumHDX @Digitel1 @Kiro TLCom @Timmy O'Toole @Electro2003  @FernArevaLuna @CLimeño

Yo recuerdo que en el desaparecido programa "Caídos del Catre" de Studio 92, salían una especie de segmentos El que más recuerdo era el de Menopáusica, que se trataba de una señora (La Menopáusica) que siempre le llamaba la atención a su hijo Carlos Enrique. Otro segmento, era creo que una imitación a Toledo, porque imitaban su voz, y el intro y el cierre del segmento ponían la canción "Cholo soy" de Abanto Morales.

También en Viva FM, recuerdo otro segmento que pasaban en la radio que se llamaban "Las Ratas". Eran dos personajes que siempre se hacían bromas entre ellos, e incluso mencionaban algunos sucesos que ocurrían en ese tiempo (política, farándula, deportes, etc.) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Anita P.E dijo:

Yo recuerdo que en el desaparecido programa "Caídos del Catre" de Studio 92, salían una especie de segmentos El que más recuerdo era el de Menopáusica, que se trataba de una señora (La Menopáusica) que siempre le llamaba la atención a su hijo Carlos Enrique. Otro segmento, era creo que una imitación a Toledo, porque imitaban su voz, y el intro y el cierre del segmento ponían la canción "Cholo soy" de Abanto Morales.

También en Viva FM, recuerdo otro segmento que pasaban en la radio que se llamaban "Las Ratas". Eran dos personajes que siempre se hacían bromas entre ellos, e incluso mencionaban algunos sucesos que ocurrían en ese tiempo (política, farándula, deportes, etc.) 

Yo había leído en Wayback Machine de Studio 92 un segmento llamado Choludeces o Toludeces, y se podía hacer clic en ese enlace para poder visualizar dicho espacio.

Enlace al comentario

Acabo de encontrar un par de audios radiales correspondientes al día 2 de Julio de 2009.

- Aquí se puede apreciar audios de Planeta, La Ñ, RPP, La Mega (La cuña incompleta con el Grupo 5), entre otros como el comercial radial de Prima AFP (Incompleto), la cuña incompleta de La Inolvidable Tus Mejores Recuerdos y el reporte de tráfico de Radio Felicidad.

- Aquí se aprecian las promos de los partidos de la Primera División del Perú por RPP (Entre ellos el Universitario vs Inti Gas, hoy Ayacucho F.C.) y fragmentos de La Inolvidable, Planeta y CPN Radio.

- Y en este se aprecian spot radial "Tu Número Movistar Siempre Sobrevive" (Después del extracto de Don't You Want Me), así como la promo del nuevo tema de The Killers en Planeta, el spot de La Esencia de La Mega antes de la tanda, así como un fragmento de Arriba Perú y más (Entre ellos el spot radial de Artesco).

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Anita P.E @Zeuglodonte

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

El pasado Martes 16 de Noviembre, el usuario Amclung subió un zapping radial correspondiente al día Viernes 27 de Julio de 2007.

- Aquí se presenta en su mayoría, un audio de Telestereo con promos de algunos de sus programas, entre ellos Ilha Brasil con Pilar de La Hoz (Actualmente en Filarmonía). Desconozco en qué horario estaba cuando se emitía en los 88.3.

- Y aquí su continuación, que contiene un audio de Corazón 96.7 y el Mensaje de Vida: La Reflexión de Tu Corazón, que iba después de alguna balada cada cierto tiempo (Se puede apreciarla después de la canción Te Amo de Franco de Vita). Actualmente, esa cuña fue sustituida por "Una Historia de Amor, Hecha Canción", locutada por Fernando Arrieta.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Fleix10 @CLimeño @PremiumHDX @Anita P.E 

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Navegando por Youtube encontré este audio del viernes 16 de diciembre 2005 de Z Rock&Pop del programa el top ten del oyente (desconozco si ya lo compartieron por aquí), donde se puede escuchar que ya habían cambiado el formato y colocaban música repetitiva de los 70,80s,90s; aunque por el programa que anuncian en comerciales parecian tener aun algunos segmentos donde se desconectaban de la programación regular. Lo mas sorprendente es que la audiencia de esa emisora mandaba esas listas.

Segun habia leido que Z cambio de formato luego de emitir el ranking LOS ULTIMOS 20 que se realizo en mayo de ese año. A si mismo encontré informacion del programa en mención en Web Archive donde lo registraba desde Julio de ese año.

PD: Siempre he querido entrevistar a Juan Carlos Hurtado y preguntarle porque cambio el formato.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, OyenteNocturno dijo:

A si mismo encontré informacion del programa en mención en Web Archive donde lo registraba desde Julio de ese año.

¿Y dónde está esa información?

Enlace al comentario
hace 11 minutos, OyenteNocturno dijo:

Era un link con un formulario para enviar a la emisora por e-mail, en la pagina de Z evidentemente ya no funciona

Ah bueno, pensé que como habías encontrado info lo compartirías aquí.

Enlace al comentario

Hoy PERCY FERNÁNDEZ regresó tras varios meses con este audio de Z Rock & Pop con La Caja del Fin de Semana de los años 2000 (No doy el año exacto).

@fabinc99 @Tropas45 @The Star @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Esteban Miranda @OyenteNocturno @Anita P.E

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy PERCY FERNÁNDEZ regresó tras varios meses con este audio de Z Rock & Pop con La Caja del Fin de Semana de los años 2000 (No doy el año exacto).

@fabinc99 @Tropas45 @The Star @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Esteban Miranda @OyenteNocturno @Anita P.E

Me parece o la voz ID del inicio es nada y nada menos que la de Mauricio Martínez, actual voz ID de Oxígeno.

Enlace al comentario
hace 37 minutos, The Star dijo:

Me parece o la voz ID del inicio es nada y nada menos que la de Mauricio Martínez, actual voz ID de Oxígeno.

Según Wikipedia, Mauricio Martínez estuvo desde 1998 hasta el año 2000 precisamente. Lastima que no hay informacion del programa que conducía, puesto que el registro mas antiguo de programación en Web Archive es de 2003.

Quien si aparece es Angie Gonzales, la actual productora de Oxigeno, quien trabajo de 2003-2004 , quizás la mejor época de Z donde hasta tenia programación de madrugada.1937156304_Capturadepantalla2021-11-21151300.thumb.jpg.2cd38a67f5859f33d4179c5426f0ec75.jpg

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 16 minutos, OyenteNocturno dijo:

Según Wikipedia, Mauricio Martínez estuvo desde 1998 hasta el año 2000 precisamente. Lastima que no hay informacion del programa que conducía, puesto que el registro mas antiguo de programación en Web Archive es de 2003.

Había un registro en YouTube de 1999 de Pasajeros en dónde él conducía dicho especial, pero se lo bajaron.

PD: Es Angee, no Angie.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.