Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que ese ha sido su logo más longevo, pues lo lleva desde los 90s (creo que desde mediados) hasta 2007 (cuando cambia al logo del cuadrilátero deforme).

Por cierto, el canal también llegó a compartir esa tipografía en los 90s.

Ojo que el logo actual ya lleva 14 años de vigencia. Incluso ya superó al de América, que llevó 13 años y casi 7 meses.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Creo que ese ha sido su logo más longevo, pues lo lleva desde los 90s (creo que desde mediados) hasta 2007 (cuando cambia al logo del cuadrilátero deforme).

Por cierto, el canal también llegó a compartir esa tipografía en los 90s.

Esa es la primera versión del logo de 1994 en color negro con rojo que duró hasta 1998 cuando pasa al recordado logo azul con rojo que estuvo hasta Enero del 2007. 

En Logopedia afirma que este logo apareció en 1990 pero en 1991 hubo otro con el nombre Panamericana Radio Satélite, a partír de ahí cambia de programación y aparece el recordado slogan "Con Todo". 

 

Editado el por PremiumHDX
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Hoy en Radio Felicidad hicieron una edición especial por su 15vo aniversario, y emitieron el anuncio del reemplazo de Ke Buena por dicha emisora. ¿Alguien de acá logró grabarla? Lo pasaron aprox. poco más de las 4.

 @Electro2003 @Emile @CLimeño @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Fleix10 @Digitel1 @The Star

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 32 minutos, fabinc99 dijo:

Hoy en Radio Felicidad hicieron una edición especial por su 15vo aniversario, y emitieron el anuncio del reemplazo de Ke Buena por dicha emisora. ¿Alguien de acá logró grabarla? Lo pasaron aprox. poco más de las 4.

 @Emile @CLimeño @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Fleix10 @Digitel1 @The Star

Ya busqué esa página para restaurar la grabación, pero no grabó en esa hora.

Editado el por The Star
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, The Star dijo:

Un usuario de otro foro capturó un sticker de radio Sabor en una casa de Villa el Salvador. Créditos a él.

logosabor92.png.0e99219f87bf79b229a7caaa78e48543.png

@fabinc99 @PremiumHDX @Electro2003@Emile @CLimeño @pedroradionauta @Digitel1 @FernArevaLuna @MGUERRA @Kiro TLCom @Esteban Miranda @Timmy O'Toole

Pucha yo tenía uno de Planeta cuando era "Ponte en Orbita" en el carro que tenía mi mamá, lo perdí.

hace 17 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Pucha yo tenía uno de Planeta cuando era "Ponte en Orbita" en el carro que tenía mi mamá, lo perdí.

Me queda el primer logo de oxígeno que lo encontré en un cuaderno de la universidad

20210604_202904.jpg

  • Triste 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, The Star dijo:

Un usuario de otro foro capturó un sticker de radio Sabor en una casa de Villa el Salvador. Créditos a él.

logosabor92.png.0e99219f87bf79b229a7caaa78e48543.png

@fabinc99 @PremiumHDX @Electro2003@Emile @CLimeño @pedroradionauta @Digitel1 @FernArevaLuna @MGUERRA @Kiro TLCom @Esteban Miranda @Timmy O'Toole

También llegué a encontrar esta imagen del mismo autor:

image.png.47271bbf3c3e93e812bf434f45199ec4.png

El usuario afirma que el primer logo es de Sabor Mix, lo que se puede decir que era distinto al que se ve en los audios de YouTube o en este post. Al lado es el logo de Studio 92 posteado aquí.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 8 horas, The Star dijo:

Un usuario de otro foro capturó un sticker de radio Sabor en una casa de Villa el Salvador. Créditos a él.

logosabor92.png.0e99219f87bf79b229a7caaa78e48543.png

@fabinc99 @PremiumHDX @Electro2003@Emile @CLimeño @pedroradionauta @Digitel1 @FernArevaLuna @MGUERRA @Kiro TLCom @Esteban Miranda @Timmy O'Toole

En un edificio cercano he visto pero en el piso superior y era dificil de capturarlo.

Enlace al comentario

Audios con programas que casi nadie conoce.

1. Este es de Marzo de 2008, durante On The City vía Z Rock & Pop (Aunque el primer tercio se ubica un zapping de distintas radios FM). Se aprecian la emisión de Avenida Larco de Frágil y Tears In Heaven de Eric Clapton en Z, cuando su formato era pura música retro.

2. El segundo es de Febrero de 2009, un archivo que contiene parte de una tanda de RPP con comerciales de Pamer y Cemento Sol (Lanzadas a finales de 2008). Al principio se puede escuchar la cuña incompleta de verano de Felicidad (Este martes cumplirá sus 15 años al aire).

3. Otro zapping, esta vez de Abril de 2009 con audios de La Inolvidable, La Mega, Ritmo Romántica y La Ñ. Se aprecia a la primera promocionando el concierto de aniversario de "Recuerdos y Boleros de Oro" (Actualmente el programa está en La Mega). Me parece que estuvo en RLI hasta inicios de los 2010.

PD: Si este usuario no hubiese existido, jamás podríamos encontrar todos los archivos que he subido (Planeta, Oxígeno, RLI, etc, de los 2000's, entre otros archivos).

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @MGUERRA @Esteban Miranda @PremiumHDX @Digitel1

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 2 horas, The Star dijo:

Les dejo este sticker de radio Corazón del año 2006.

IMG_20210606_122308.thumb.jpg.2c8974c2624e6de8371f81e1ec0349b6.jpg

@fabinc99 @Electro2003 @FernArevaLuna @Daniell1210 @Emile @digitalshiftmarketing @Digitel1 @PremiumHDX @CLimeño

Ese todavía veo varios en autos o ventanas,no es dificil de encontrar, el anterior era igual pero con el corazón encima de los textos, desde el 2005 el slogan cambia a "La mejor música de tu corazón". 

Lo que si recuerdo todavía es el primer logo tipo corazón de tatuaje y su spot meloso de pocos segundos donde latía el corazón......estuvo hasta el 2002.

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.