Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 20 horas, The Star dijo:

Si juntamos a todas las radios históricas de Aeropuerto, no tendría nada que envidiar a CRP ni al GRPP.

  • Aeropuerto: noticias y música instrumental y/o ambiental.
  • A: baladas y pop latino de todos los tiempos.
  • Z: rock & pop de todos los tiempos.
  • R-700: música del recuerdo.
  • Sabor: música tropical de todos los tiempos.
  • Sabor Mix: música juvenil popular.
  • Radiomix: música juvenil popular.

Por otra parte, ¿Los Capuñay tendrán registrado el nombre de radio Sabor en la actualidad?

@fabinc99 @PremiumHDX@Esteban Miranda @Tropas45 @Emile @CLimeño @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Fleix10 @Digitel1

Interesante, aunque no hay que olvidar el formato de A Excelente (más movido que su formato romántico/pop), y yo que tú hubiese juntado a Sabor Mix y Radio Mix ya que como mencionas eran básicamente el mismo formato (aunque con variaciones en música, por cuestiones generacionales).

PD: ¿Dónde leíste que Aeropuerto pasaba noticias? Creo que también leí algo similar, pero no lo recuerdo bien.

Enlace al comentario

Consulta, ¿cuál es el tema que suena en el minuto 4:32 de este archivo de Studio?

  @Emile @CLimeño @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Fleix10 @Digitel1

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, fabinc99 dijo:

Consulta, ¿cuál es el tema que suena en el minuto 4:32 de este archivo de Studio?

  @Emile @CLimeño @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Fleix10 @Digitel1

x2

Yo desde aquel día quiero saber el nombre de tal canción. Me guie del audio corregido y nada.

No sé de dónde conseguía Studio dicha música bien caleta, que ni siquiera el Shazam la puede ubicar.

Enlace al comentario
hace 10 horas, The Star dijo:

x2

Yo desde aquel día quiero saber el nombre de tal canción. Me guie del audio corregido y nada.

No sé de dónde conseguía Studio dicha música bien caleta, que ni siquiera el Shazam la puede ubicar.

Suena como un tema de Las Chicas del Clan, desconozco si sonó en otras radios (aunque quién sabe). Preguntaba porque acabo de publicar el tema de las etapas tropicales de Studio en la wiki de Lost Media en Español.

PD: Aprovechando el cherry, también publiqué el tema de Radio Sabor ahí.

Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Consulta, ¿cuál es el tema que suena en el minuto 4:32 de este archivo de Studio?

  @Emile @CLimeño @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Fleix10 @Digitel1

Esa canción que suena en ese archivo de S92 de finales del 96 es Dulce de Chocolate de Caramelo Caliente, que salió como sencillo a inicios del 96 (Aunque forma parte de un disco de 1995).

 

Editado el por Electro2003
  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Electro2003 dijo:

Esa canción que suena en ese archivo de S92 de finales del 96 es Dulce de Chocolate de Caramelo Caliente, que salió como sencillo a inicios del 96 (Aunque forma parte de un disco de 1995).

 

Ahora se me hace raro el porqué no le salía la canción en Shazam cuando ponía la canción del registro que publicaste (y eso que lo hice del corregido), ya que con el YouTube sí me botó la canción en dicha app (y que se nota que es muy poco conocida, con apenas 91 Shazams).

Spoiler

Screenshot_2021-06-02-00-02-40-513_com.shazam.android.thumb.jpg.58c6d2730f7decca5548fbfd832d63f8.jpg

 

Enlace al comentario
hace 8 horas, The Star dijo:

Ahora se me hace raro el porqué no le salía la canción en Shazam cuando ponía la canción del registro que publicaste (y eso que lo hice del corregido), ya que con el YouTube sí me botó la canción en dicha app (y que se nota que es muy poco conocida, con apenas 91 Shazams).

  Mostrar contenido oculto

Screenshot_2021-06-02-00-02-40-513_com.shazam.android.thumb.jpg.58c6d2730f7decca5548fbfd832d63f8.jpg

 

Más que poco conocida, yo diría que se quedó en el tiempo, supongo que en su momento habrá sido un éxito moderado al menos (sólo los que vivieron esa época sabrían decirlo).

Enlace al comentario
hace 2 minutos, The Star dijo:

En una escena de Taxista ra ra, se puede ver que había un sticker de radio Panamericana, que en aquel entonces ya llevaba un año con el actual formato.

651505008_radiopanamericana.jpg.2069a3c57c8bc6226f97a443b5cb48f6.jpg

Link del vídeo (min 16:00)

@fabinc99 @Tropas45 @Electro2003 @MGUERRA @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom   @Fleix10 @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @pedroradionauta @Esteban Miranda @Digitel1

Creo que ese ha sido su logo más longevo, pues lo lleva desde los 90s (creo que desde mediados) hasta 2007 (cuando cambia al logo del cuadrilátero deforme).

Por cierto, el canal también llegó a compartir esa tipografía en los 90s.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.