fabinc99 Posted December 22, 2020 Author Share Posted December 22, 2020 hace 5 horas, Electro2003 dijo: Lo más raro es que pongan la versión anglo de Desesperada de Marta Sánchez. Me pregunto si la habrán pasado en otra radio aparte de esa y Telestereo. Sobre eso último, ¿se acuerdan de que mencioné hace un buen tiempo sobre haber escuchado "Desesperada" en Telestereo? Pues efectivamente, la llegaron a pasar....pero la versión en inglés (la que suena en el audio). Link to comment
Rey Rey Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 (edited) Aquí les traigo un súper registro radial del sábado 28/11/2009, cortesía del usuario de Mixcloud Julio Villar, en donde se emitieron las 107 de la década del 2000 de radio Planeta. @fabinc99 @Tropas45 @Electro2003 @Emile @Digitel1 @Fleix10 @MGUERRA @Daniell1210 @FernArevaLuna@Timmy O'Toole @pedromixer22 @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX@FRepettoP@Luis1801@Kiro TLCom @Esteban Miranda @Pegaso346 PD: Todas ya deberían sonar en Oasis y/u Oxígeno, pero parece que solo se escuchan unas cuantas. Una pena, de verdad. Edited December 23, 2020 by The King 1 3 Link to comment
Popular Post Antoni Llorens Posted December 26, 2020 Popular Post Share Posted December 26, 2020 (edited) Chicos, ¿cómo han estado? He venido hoy a traerles grandes regalos en este tema (aunque no pueda volar con renos y sea un poco atrasado). Hoy, por razones del azar me encuentro en el lugar donde tengo almacenado una gran cantidad de archivos de una emisora de transición muy misteriosa para el oyente y para el espectro radiofónico peruano. Una especie de mezcla extraña de géneros y de variedades anuales reunidos en una carpeta para mostrarles el día de hoy. Estoy hablando de esta emisora... Sí, la emisora de transición luego de la salida del aire de Radio San Borja el 1 de marzo de 2017. Primero, vamos con una cortinilla de Radio San Borja anunciando su transformación a RCI: Cortinilla Radio San Borja.avi Y ahora, escuchemos en un collage algunas de las canciones (30 en total) que sonaron en RCI y que fueron grabadas todas en su pase en esta emisora por este servidor (debo decir que hay muchísimas más, pero por ahora las dejaré para para otro collage). Obviamente no se puede grabar cortinillas, al ser su programación entre canción y canción (al ser dirigido desde un programa de computador, como me lo confirmó un empleado de la radio por aquel tiempo), pero tiene su valor al ser muchas de ellas canciones que no suelen sonar mucho por la FM (con ciertas excepciones): RCI.avi Spoiler Listado de canciones: * 00:00-> Phil Collins - Do You Remember? (1989) * 00:33-> Jorge Drexler - Sanar (2006) * 00:58 -> Bruno Mars - That's What I Like1 (2017) * 01:11 -> Love & Rockets - So Alive (1989) * 01:23 -> Aleks Syntek - Por Volverte a Ver (2001) * 01:49-> Ed Sheeran - Thinking Out Loud2 (2015) * 02:06-> Dani Martins - Caer en tu Red |(de la serie de Disney Channel "Highway: Rodando la Aventura"; 2010)| * 02:24-> Café Tacvba - Cómo te extraño (1996) * 02:52-> Sofía Reyes - Llegaste Tú (Versión Alterna; 2017)3 * 03:10-> Chichi Peralta - Procura (1997) * 03:25-> León Laurregui (ex-vocalista de banda Zoé) - Zombies (2016) * 03:45-> Proyecto Uno - El Tiburón (1995) * 04:07-> Depeche Mode - Precious (2005) * 04:30-> Will Smith (feat. K-Ci) - Will 2k (1999) * 04:55-> Kudai - Déjame Gritar (2006) * 05:14-> Avril Lavrigne - Alice (de la versión Live-Action de "Alicia en el País de las Maravillas"; 2010) * 05:37-> Rock Bones - Somos Invencibles (de la serie "Peter Punk"; 2011) * 05:55-> The Beach Boys - God Only Knows (1967) * 06:24-> Sophie Ellis-Bextor - Get Over You (2002) * 06:47->Teen Angels - Que Llegue Tu Voz -vivo- (2011) * 07:10-> Chino y Nacho ft. Daddy Yankee - Andas en mi Cabeza (2016)4 * 07:33-> Fanny Lu - Algo Quiero Querer (durante los créditos de las proyecciones latinoamericanas de "Enredados"; 2010) * 07:56 -> Paty Cantú - Corazón Bipolar (2012) * 08:22 -> Cristian Castro - No Podrás (1993) * 08:46 -> F.R. David - Words (Remix; 1989) * 09:09-> Rosanah Fienngo- Nem um Toque (1988) * 09:34-> David Bisbal, Ha*Ash y REIK - Te mueves tú (2014-> Para Coca-Cola) * 09:53-> Matthew Hall y Meagan Moore - When Christmas Comes to Town (Banda Sonora de "El Expreso Polar"; 2004) Bonus Track: * 10:18-> Pink Floyd - The Great Gig in the Sky (1973)5 1 Canción editada en origen por contenido de letras, tal como suele hacerse en la emisora family-friendly Radio Disney. 2 Al ser una selección random de canciones e RCI, podía haber una continuidad muy extraña como la que se aprecia al final del hit de Ed Sheeran, en la que luego le sigue una canción muy famosa de Elvis Crespo. 3 En la versión original de "Llegaste Tú", se puede escuchar a Reykon previo al coro final. Este no es el caso de esta versión, emitida tanto en RCI como por Disney. Tal vez se habrá realizado la modificación por el apartado 1. 4 Esta canción tiene el mismo asunto con "Llegaste Tú". Se mantiene la intro, el coro, la parte de Chino y el coro final; pero no se oye ningún rastro de la parte de Daddy Yankee ni de Nacho, posiblemente por los motivos explicados en el apartado 1. La versión editada de RCI bordea los 2 minutos, mientras que la versión original bordea los 4. 5 Más que mi fanatismo hacia Pink Floyd y que haya sido grabado de RCI, la canción en sí tuvo una aparición constante en TNT por las nominaciones (y publicidad) de la película "Roma". Esa es mi razón de incluirla como final. Y en primicia para Foromedios, un audio de lo más extraño de esas grabaciones aleatorias. Si en julio de 2017, Radio Disney anunciaba su llegada, pues en este audio, grabado en Mayo de 2017, ya se podía anticipar el ingreso de la misma Disney (se encontraba antes de comenzar una canción). Grabado desde un escritorio bohemio de la capital peruana de Lima. No tiene pierde. Radio Disney.avi (Por lo visto, es la cortinilla de la emisora en Argentina, al decir los 94.3 FM. Pero es una rareza, al ser en verdad la futura señal peruana de Disney) Como dije, esto es solo una parte del archivo que poseo en cuanto a la radio (también con programas de Bacán, Exitosa, el cierre de emisiones de Capital o de Viva). Pero he decidido llevar a cabo el de RCI porque hacía tiempo que me lo pidieron (cuando estaba en Foros Perú), ya sea precisamente por las canciones editadas o por un catálogo poco común en la FM, y sabía que luego de varias revisiones en los archivos, había mucho que compartir. Felices fiestas a todos. Edited December 26, 2020 by Antoni Llorens 5 Link to comment
lamescroto Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 habia una cancion tipo militar que daba en la radio a las 6 o 7 am antes de irme al colegio todos los dias la pasaban me da nostalgia pero era muy chico como para recordar la letra y la emisora hasta ahora quisiera saberla solo me acuerdo la musica solo eso Link to comment
Rey Rey Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 hace 1 hora, lamescroto dijo: habia una cancion tipo militar que daba en la radio a las 6 o 7 am antes de irme al colegio todos los dias la pasaban me da nostalgia pero era muy chico como para recordar la letra y la emisora hasta ahora quisiera saberla solo me acuerdo la musica solo eso Creo que la canción es Paint It Black de The Rolling Stones, mas desconozco el nombre de la emisora. Link to comment
lamescroto Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 hace 2 horas, The King dijo: Creo que la canción es Paint It Black de The Rolling Stones, mas desconozco el nombre de la emisora. gracias por tu interes, olvide decir que era una cancion peruana creo que decia "yo soy de infanteria" "la patria defender" algo asi eran sus estrofas Link to comment
Electro2003 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 (edited) Faltando días para despedir el año, les dejo 2 audios: El primero es la segunda parte de Radio Panamericana Con Todo de Febrero de 1994, en este caso el Lado "B", el último de Percy Fernández de 2020. Llámame de Jesús Vásquez sonaba mucho en ese año. Y el siguiente, zapping radial del 26 de mayo de 2009 por parte de Amclung, que supuestamente es el único usuario en tener más registros radiales del 2006 en adelante como Oxígeno, Planeta, La Mega, RR, entre otras emisoras, incluso Telestereo y extrañas cuñas de RPP de Octubre de 2009. El tiene unos pocos registros de Oasis del 2013, además de un registro (Que incluye silencio por derechos de autor), con la cuña de O2 en la voz de Mauricio diciendo Oxígeno 102.1 5to Aniversario. Ambas los subiré después, lo relevante es que ya sonaba Katy Perry en Planeta para ese momento y Rock Lobster de The B52's en O2. @fabinc99 @Tropas45 @Antoni Llorens @The King @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Digitel1 @Fleix10 @Timmy O'Toole @Cris1298 @Kiro TLCom @CLimeño @FRepettoP @Luis1801 @PremiumHDX @Pegaso346 @pedromixer22 @Esteban Miranda @MGUERRA Edited December 29, 2020 by Electro2003 3 Link to comment
Popular Post Electro2003 Posted December 30, 2020 Popular Post Share Posted December 30, 2020 (edited) Amigos, hoy se cumplen 11 años de la salida de Radio Z de la FM, que causó mucha tristeza para todos los fanáticos del rock & pop. Fue reemplazada por La Kalle a las 8 de la noche. Es por eso que les dejo estos audios de 2005 de Z por parte de Julio Villar. Para mezclar con un poco con TV, este era el comercial de Z en el año 1997 @fabinc99 @Tropas45 @The King @Emile @Digitel1 @Fleix10 @Daniell1210 @FernArevaLuna @FRepettoP @PremiumHDX @Timmy O'Toole @Esteban Miranda@Pegaso346 @Cris1298 @Kiro TLCom @CLimeño @Luis1801 @MGUERRA @pedromixer22 Edited December 30, 2020 by Electro2003 5 Link to comment
Rey Rey Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 @Electro2003 me hiciste regresar a la nostalgia, ya que ese spot era uno que me aterraba, y más cuando lo veía en la noche, ver esa luna tapando al sol y una letra Z, que por cierto, es un comercial local para Pisco y que ahora no transmiten en ese dial, sino en los 96.1 FM. Por cierto, había leído que Sabor Mix antes de su salida del aire ya tenía el formato de lo que sería Z rock & Pop. ¿Eso es cierto? De ser así, no me sorprendería, ya que suelen cambiar de a pocos el formato antes de salir del aire, como pasó con Okey radio en 2013 y con Capital hace unos meses. 1 Link to comment
Fleix10 Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 Buenas amigos. Les traigo un audio de Radio Moda del año 2014, cuando DJ Tavo estuvo en la radio. Esta vez se trata de Moda Discotec. 2 1 1 Link to comment
Rey Rey Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 Voy a confesar algo. si grabo Moda o las emisoras juveniles es más que nada hacer un registro de la música que suena en cada año, y compararlas, y así no tenerlas en mi mente sobre lo que se emitía en dicho año. Pero no soy mucho de escuchar dichas radios. Link to comment
fabinc99 Posted December 30, 2020 Author Share Posted December 30, 2020 (edited) hace 7 horas, Electro2003 dijo: Para mezclar con un poco con TV, este era el comercial de Z en el año 1997 Desconozco qué tan antiguo será el video de la emisora, aunque dudo que sea del 97, del año siguiente o del 99 quizá. Edited December 31, 2020 by fabinc99 Link to comment
Recommended Posts