Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

2 hours ago, The King said:

De este audio de S92 de Líbido hay una duda, ya que al final del vídeo sale la locución anunciando sus canciones, así como de otras bandas. Sin embargo, la locución no parece ser de Micky Quiñones, por la cual significaría que ya era parte del GRPP para julio de 1999. Pero, por la mala calidad, puede que sí sea MQ al final de cuentas.

Otra pregunta: Dado que la compra fue mucho antes de que se mudaran a Aramburú, ¿S92 aún seguía emitiendo en Camino Real 111 en sus primeros años del GRPP o se mudaron de sede?

La mudanza de RPP hacia la via expresa se da a fines del 2000, inaugurandolo en enero 2001

hace 1 minuto, Esteban Miranda dijo:

La mudanza de RPP hacia la via expresa se da a fines del 2000, inaugurandolo en enero 2001

Lo sé, pero me refiero al momento de la adquisición de S92 por parte del GRPP, ¿seguían en Camino Real o se fueron a la sede de RPP de entonces o a otra sede X (obviamente, sin contar el de la Vía Expresa)?

• Me gusta 1
Just now, The King said:

Lo sé, pero me refiero al momento de la adquisición de S92 por parte del GRPP, ¿seguían en Camino Real o se fueron a la sede de RPP de entonces o a otra sede X (obviamente, sin contar el de la Vía Expresa)?

No se exactamente, pero asumo q se fueron al centro de noticias de PANTEL (7mo piso del edificio)

hace 15 minutos, Esteban Miranda dijo:

No se exactamente, pero asumo q se fueron al centro de noticias de PANTEL (7mo piso del edificio)

También desconozco si las otras radios de entonces (Ke Buena, Clásica 96 y Corazón) emitían en Alejandro Tirado o en otra(s) sede(s).

Edited by The King
hace 4 horas, MegaIceXXI dijo:

Hola foreros, soy nuevo en FMS, espero pasarla bien y para comenzar esta trayectoria postearé el audio corregido de Studio 92 de 1992 que originalmente fue posteado por @The King, pero que esta vez es subido a YT por el usuario Videos del Perú, el cuál es el canal del forero @Electro2003, algo así como OrbitArchivos/DJ Fleximan = @Fleix10. No solamente subió este audio original, también lo hizo con LA MEJOR MEJOR DE STUDIO 92 AÑO 1993.

@fabinc99 @Tropas45 @DicFire03 @Daniell1210 @Emile @Digitel1 @FernArevaLuna @CLimeño @PremiumHDX @Kiro TLCom @FRepettoP

Parece que por ser nuevo se dió buen tiempo de revisar bien los contenidos del foro y hasta de mencionar mi nick.😎

Bienvenido al foro y gracias por el aporte.

Edited by PremiumHDX
  • Me gusta 4
On 19/10/2020 at 19:22, The King dijo:

También desconozco si las otras radios de entonces (Ke Buena, Clásica 96 y Corazón) emitían en Alejandro Tirado o en otra(s) sede(s).

Ke Buena es la primera radio de RPP cuando aún no era grupo, en las Páginas Amarillas de 1999 se menciona con la dirección de Santa Beatriz y todavía usaban el logo de Radio Programas del Perú casi dejado de lado. 

En las del 2001 ya aparece el Grupo RPP en el nuevo edificio de San Isidro con el primer logo en letras azules con el mismo texto del logo de la radio y unas ondas encima y se muestran los logos de RPP, Ke Buena, Studio 92 y Clasica 96 para el 2002 esta radio ya había desaparecido y es relanzada como Corazón con su logo tipo tatuaje que en los spots latía sin detenerse y de paso aparece otro logo del Grupo RPP con letras azules con grises y el isotipo modificado de las ondas.

3 hours ago, PremiumHDX said:

Ke Buena es la primera radio de RPP cuando aún no era grupo, en las Páginas Amarillas de 1999 se menciona con la dirección de Santa Beatriz y todavía usaban el logo de Radio Programas del Perú casi dejado de lado. 

En las del 2001 ya aparece el Grupo RPP en el nuevo edificio de San Isidro con el primer logo en letras azules con el mismo texto del logo de la radio y unas ondas encima y se muestran los logos de RPP, Ke Buena, Studio 92 y Clasica 96 para el 2002 esta radio ya había desaparecido y es relanzada como Corazón con su logo tipo tatuaje que en los spots latía sin detenerse y de paso aparece otro logo del Grupo RPP con letras azules con grises y el isotipo modificado de las ondas.

Y todavia tienes las paginas amarillas de 1999-2002? Los posteas aqui por favor si las tienes.

hace 8 horas, PremiumHDX dijo:

Entonces es probable que Studio 92 se haya mudado a Santa Beatriz al inicio, y luego al edificio RPP que todos conocemos.

PD: Clásica 96 pudo volver con el formato de Mágica y la haría linda.

Edited by The King
hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

RADIO A - A MIL POR HORA, LAS 10 PRINCIPALES (2002) por @Fleix10, donde la emisora tocaba la canción No Hace Falta Que Lo Digas de Alejandro Lerner. La cuña de la emisora se parece a la que usó entre Julio de 1999 y 2000, además de la voz off de Junior Vásquez.

@fabinc99 @The King @Tropas45 @Emile @Daniell1210 @Digitel1 @Esteban Miranda @DicFire03 @MegaIceXXI @Cris1298 @Timmy O'Toole @PremiumHDX @Kiro TLCom @pedroradionauta @Luis1801 @FernArevaLuna @FRepettoP @CLimeño

Un audio especial para escuchar mientras hago mis tareas. Más bien le pido a @Fleix10 si lo puedo subir a Mixcloud.

PD: Al final se impuso, viniendo de atrás, ya que al inicio estaba ganando Moda. Personalmente, diría que ganó la decencia y la moral.

• fabinc99 changed the title to Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)
  • fabinc99 featured this topic