Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

Ahora, Fleix10 dijo:

De hecho no tenía internet en mi casa en ese tiempo, ni grabadora de cds/dvds tenía.

La diferencia es que tus grabaciones se escuchan en buena calidad, a diferencia de las que son de inicios de los 2000's y ni que decir de los 80's y 90's, y hablando del mismo formato que se graba.

Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

¿En qué años S92 emitió dicho género? Si es así, debió ser eso poco después de la llegada de Radiomix.

No emitió bailanta, pero si reggaeton. No se sabe su fecha, pero se dice que fue entre 2006 y 2008 que empieza a emitir dicho género.

Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

¿En qué años S92 emitió dicho género? Si es así, debió ser eso poco después de la llegada de Radiomix.

S92 jamás emitió cumbia, él hablaba de radios juveniles en general; sólo una simple comparación.

Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

No se sabe su fecha, pero se dice que fue entre 2006 y 2008 que empieza a emitir dicho género.

Eso fue creo que hasta 2010 u 11, después solo tocarían pop hasta 2017, cuando volvió, verdad???

Enlace al comentario
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Eso fue creo que hasta 2010 u 11, después solo tocarían pop hasta 2017, cuando volvió, verdad???

Así es. Aunque en 2009 le había bajado un poco las revoluciones, para dar paso a esa música tipo bachata que emite Viva FM.

En 2017 regresan por Despacito y el auge del latin urban, que incluso Planeta lo tocaba al inicio.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Así es. Aunque en 2009 le había bajado un poco las revoluciones, para dar paso a esa música tipo bachata que emite Viva FM.

Viva FM tocaba pop latino desde su comienzo en 2004, en 2009 le añaden música en inglés y ya desde 2013, cuando Okey desparece, ponen reguetón y urban.

Enlace al comentario
hace 8 horas, Tropas45 dijo:

Se lo bajaron en YT, creo que Caracol primero lo subió a Vimeo y después a YT

Aqui el enlace: 

 

Ahora que recuerdo, días antes del cambio en esa radio habían puesto música actual y hasta incluso un reggaeton (creo), y pensé que ya había cambiado a Viva, ya que incluso una de las músicas inició ya empezada, pero después salió la cuña de X.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Ahora que recuerdo, días antes del cambio en esa radio habían puesto música actual y hasta incluso un reggaeton (creo), y pensé que ya había cambiado a Viva, ya que una de las música inició ya empezada, pero después salió la cuña de X.

Yo recuerdo que en un comentario mencionaban que tocaron a One Direction, grupo que no era recurrente en la programación de la emisora.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Yo recuerdo que en un comentario mencionaban que tocaron a One Direction, grupo que no era recurrente en la programación de la emisora.

Ya no recuerdo, pero era una música nueva y que daba la sensación del cambio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.