Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

hace 7 minutos, The King dijo:

La verdad, Radiomix era algo más variada, al poner no solo cumbia peruana, sino también la argentina, en la cual tuvo su pico en 2011 y 2016. Si seguiría con esa fórmula en la actualidad (además de permanecer en el dial), tal vez hubiera sido una opción algo más aceptable que Moda, Onda Cero, La Zona, etc.

Play también???

hace 10 minutos, The King dijo:

La verdad, Radiomix era algo más variada, al poner no solo cumbia peruana, sino también la argentina, en la cual tuvo su pico en 2011 y 2016. Si seguiría con esa fórmula en la actualidad (además de permanecer en el dial), tal vez hubiera sido una opción algo más aceptable que Moda, Onda Cero, La Zona, etc.

Fue en el 2012, 2013 y 2016 que tuvo su apogeo la cumbia argentina.

• Thanks 1
hace 24 minutos, The King dijo:

Wow, eso sí sería una joyita, sobretodo por lo de Radiomix, que no hay ningún archivo radial, ni siquiera sobreivieron sus spots en la TV.

PD: ¿Casetes en 2008? eso sí que fue lo que más me sorprendió.

De hecho no tenía internet en mi casa en ese tiempo, ni grabadora de cds/dvds tenía.

• Thanks 1
Ahora, Fleix10 dijo:

De hecho no tenía internet en mi casa en ese tiempo, ni grabadora de cds/dvds tenía.

La diferencia es que tus grabaciones se escuchan en buena calidad, a diferencia de las que son de inicios de los 2000's y ni que decir de los 80's y 90's, y hablando del mismo formato que se graba.

hace 1 minuto, Fleix10 dijo:

De hecho no tenía internet

Yo tampoco tuve, solo tenía cable. Recién tengo internet desde 2009. Fin off-topic.

Ahora, Electro2003 dijo:

¿En qué años S92 emitió dicho género? Si es así, debió ser eso poco después de la llegada de Radiomix.

No emitió bailanta, pero si reggaeton. No se sabe su fecha, pero se dice que fue entre 2006 y 2008 que empieza a emitir dicho género.

Ahora, Electro2003 dijo:

¿En qué años S92 emitió dicho género? Si es así, debió ser eso poco después de la llegada de Radiomix.

S92 jamás emitió cumbia, él hablaba de radios juveniles en general; sólo una simple comparación.

Ahora, The King dijo:

No se sabe su fecha, pero se dice que fue entre 2006 y 2008 que empieza a emitir dicho género.

Eso fue creo que hasta 2010 u 11, después solo tocarían pop hasta 2017, cuando volvió, verdad???

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Eso fue creo que hasta 2010 u 11, después solo tocarían pop hasta 2017, cuando volvió, verdad???

Así es. Aunque en 2009 le había bajado un poco las revoluciones, para dar paso a esa música tipo bachata que emite Viva FM.

En 2017 regresan por Despacito y el auge del latin urban, que incluso Planeta lo tocaba al inicio.

Edited by The King
  • fabinc99 changed the title to Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)
  • fabinc99 featured this topic