fabinc99 Posted September 28, 2020 Author Share Posted September 28, 2020 hace 6 minutos, PremiumHDX dijo: En Logopedia en español han colocado el logo de Studio 92 de los 80 como de 1991 y no han incluído este que salía en publicidades de 1987 o 1988. En un cancionero Éxitos tambien aparece pero de otra posición con el slogan "La Radio del Nuevo Siglo". Con ese otro logo me pregunto, ¿qué manía tenía Studio 92 de usar diferentes logos? Tiene más transformaciones que un digimon. 3 Link to comment
Fleix10 Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 (edited) hace 7 minutos, fabinc99 dijo: Con ese otro logo me pregunto, ¿qué manía tenía Studio 92 de usar diferentes logos? Tiene más transformaciones que un digimon. Será que tienen mucha creatividad en crear logos Edited September 28, 2020 by Fleix10 3 Link to comment
PremiumHDX Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 hace 8 minutos, fabinc99 dijo: Con ese otro logo me pregunto, ¿qué manía tenía Studio 92 de usar diferentes logos? Tiene más transformaciones que un digimon. En un Teleguía vi una publicidad de los locutores con un polo de Studio 92 (que se repite el número) y en el anuncio un logo sencillo. Algo así tambien pasaba creo que con Panamericana según esta revista muestra el logo de los 60 pero en publicidades muestra otro y luego otro que tampoco está en Logopedia. 1 1 1 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 Fácil que los logos históricos de S92 al final puedan ser más de 100. Y creo que el logo de los 80's (el clásico 92 repetido 3 veces) pudo durar hasta el 95, ya que creo que en el vídeo del especial de 11 años aparece ese logo dando vuelta. 1 Link to comment
fabinc99 Posted September 28, 2020 Author Share Posted September 28, 2020 hace 1 minuto, The King dijo: ya que creo que en el vídeo del especial de 11 años aparece ese logo dando vuelta. Yo creo que eso fue más recurso del editor que hizo el video, pues era un logo muy conocido después de todo; no necesariamente habría durado tanto (yo le pongo poco menos de diez años). 1 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 Ahora, fabinc99 dijo: Yo creo que eso fue más recurso del editor que hizo el video, pues era un logo muy conocido después de todo; no necesariamente habría durado tanto (yo le pongo poco menos de diez años). Luego voy a subir unos afiches, en donde a mí me confundió y mucho, ya que se puede ver que desde los 80's usaban diferentes logos al mismo tiempo, y que esa manía se habría acabado en 1998-99 ya con el GRPP, cuando ya uniformiza la marca y hace una ID única y definitiva a la radio. 3 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 29, 2020 Share Posted September 29, 2020 (edited) No sé qué me va a dar, pero resulta que me acabo de enterar que mi familia tenía hasta hace poco varios casetes con archivos de radio, pero que por decisión de mi padre, se botaron todos esos casetes, y que incluso habían grabado a S92 en su primera etapa salsera. Sin duda, este 2020 está lleno de malas noticias y sorpresas. Edited September 29, 2020 by The King 1 3 Link to comment
Cometa Dulcesal Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 hace 22 horas, The King dijo: No sé qué me va a dar, pero resulta que me acabo de enterar que mi familia tenía hasta hace poco varios casetes con archivos de radio, pero que por decisión de mi padre, se botaron todos esos casetes, y que incluso habían grabado a S92 en su primera etapa salsera. Sin duda, este 2020 está lleno de malas noticias y sorpresas. Ay, no. Hay que anotarlo para cuando se invente la máquina del tiempo. Si se inventa... 1 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 hace 59 minutos, Kiro TLCom dijo: Ay, no. Hay que anotarlo para cuando se invente la máquina del tiempo. Si se inventa... Creo que para mí no es necesario, ya que tengo un mini componente y un USB, y lo podré grabar en buena calidad. 1 Link to comment
Rey Rey 30 Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 Una consulta, ¿alguien sabe qué fue de la antena de S92 en el Morro Solar tras la compra por parte del GRPP? Link to comment
Tropas45 Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 hace 3 minutos, The King dijo: Se lo bajaron, creo, ya que no lo encuentro. Lo iba a postear en el tema de la FM de antaño, pero nada. Se lo bajaron en YT, creo que Caracol primero lo subió a Vimeo y después a YT Aqui el enlace: 4 Link to comment
Rey Rey 30 Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 (edited) Viendo el tema del cierre de radio X en el net, me topé con este comentario de @CLimeño: Cita ... Sin embargo como lo reconocieron en una entrevista los Capuñay después se arrepintieron de esa venta. Ellos se quedaron con el nombre y formato de Radio Amor y en un extraño trueque RPP registró el nombre de Radio A que lo tienen guardado desde entonces al igual que otros como Urbana, Nitro, Mostro, etc. ¿Eso quiere decir que el nombre de Radio Amor lo tenía registrado al inicio el GRPP? Edited October 1, 2020 by The King 1 Link to comment
Recommended Posts