Rey Rey 30 Posted September 25, 2020 Share Posted September 25, 2020 (edited) De seguir radio A en la actualidad, y no haber cesado sus transmisiones en 2007, los posibles Discos A hubieran sido: Cita 2008 No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi 2009 En Cambio No - Laura Pausini 2010 Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias feat. Juan Luis Guerra 2011 Día De Suerte - Alejandra Guzmán 2012 ¡Corre! - Jessie & Joy 2013 Hoy Tengo Ganas De Ti - Alejandro Fernández feat. Christina Aguilera 2014 Bailando - Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno & Gente de Zona 2015 A Que No Me Dejas - Alejandro Sanz 2016 La Bicicleta - Carlos Vives feat. Shakira 2017 Despacito - Luis Fonsi 2018 Me Niego - Reik Fuente Eso sí, nomas faltaría el posible Disco A de 2019, aunque fácil hubiera sido Bonita de Sebastián Yatra ft. Juanes o Mala Fama de Danna Paola. Edited September 25, 2020 by The King 3 Link to comment
Popular Post Electro2003 Posted September 26, 2020 Popular Post Share Posted September 26, 2020 (edited) PERCY FERNÁNDEZ sube este audio de Studio 92 Satélite A Forro No Salsa. Es de 1995 porque aún se usaba la cuña de "Buena Música Satélite...S92S" y la voz off que se parece a la ID Salsera. Allí vemos que ponen la canción Think About the Way de Ice MC. Además, emitieron canciones como Tocar el Cielo de Cartouche y La Rubia del Avión de los Ladrones Sueltos. En ese tiempo estaba el programa de Luis Alberto Garibay, que conducía junto a Micky Quiñones y el eslogan "La Radio Juvenil del Perú" @fabinc99 @Tropas45 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @Emile @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX @Kiro TLCom @Timmy O'Toole @Cris1298 @pedroradionauta @Esteban Miranda @CLimeño @FRepettoP @Traileroperu Edited September 26, 2020 by Electro2003 5 Link to comment
PremiumHDX Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 On 26/9/2020 at 10:16, Electro2003 dijo: PERCY FERNÁNDEZ sube este audio de Studio 92 Satélite A Forro No Salsa. Es de 1995 porque aún se usaba la cuña de "Buena Música Satélite...S92S" y la voz off que se parece a la ID Salsera. Allí vemos que ponen la canción Think About the Way de Ice MC. Además, emitieron canciones como Tocar el Cielo de Cartouche y La Rubia del Avión de los Ladrones Sueltos. En ese tiempo estaba el programa de Luis Alberto Garibay y el eslogan "La Radio Juvenil del Perú" @fabinc99 @Tropas45 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @Emile @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX @Kiro TLCom @Timmy O'Toole @Cris1298 @pedroradionauta @Esteban Miranda @CLimeño @FRepettoP @Traileroperu Ese jingle me hace recordar a mi infancia pensé que no volvería a escucharlo. Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 hace 2 horas, PremiumHDX dijo: Ese jingle me hace recordar a mi infancia pensé que no volvería a escucharlo. De ahí salió una versión corta, y se escucha en el audio en la cual emite salsa. 1 Link to comment
PremiumHDX Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 hace 34 minutos, The King dijo: De ahí salió una versión corta, y se escucha en el audio en la cual emite salsa. Si tambien me acuerdo a pesar que tenía 3 - 4 años en 1995 y la salsa que ponen me parece es de Menudo, bueno Studio 92 apenas iba a llegar a colocar eso para competír con Sabor Mix y cambiar su promo a si salsa. Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 hace 38 minutos, PremiumHDX dijo: Si tambien me acuerdo a pesar que tenía 3 - 4 años en 1995 y la salsa que ponen me parece es de Menudo, bueno Studio 92 apenas iba a llegar a colocar eso para competír con Sabor Mix y cambiar su promo a si salsa. Incluso le cambiaron el logo a ese de colores como lo mostré anteriormente, y que eran similares a los colores de Sabor Mix. 1 Link to comment
PremiumHDX Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 hace 2 horas, The King dijo: Incluso le cambiaron el logo a ese de colores como lo mostré anteriormente, y que eran similares a los colores de Sabor Mix. Cual de los logos de Studio 92. Link to comment
fabinc99 Posted September 27, 2020 Author Share Posted September 27, 2020 Ahora, PremiumHDX dijo: Cual de los logos de Studio 92. Obviamente este: 1 Link to comment
PremiumHDX Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 hace 18 minutos, fabinc99 dijo: Obviamente este: Si ese logo lo conozco y hasta lo vi en Facebook varias veces, pensé que había otro para mostrar. Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 hace 2 horas, PremiumHDX dijo: Si ese logo lo conozco y hasta lo vi en Facebook varias veces, pensé que había otro para mostrar. También puse este logo. Me faltaría el de full letras negritas para completar los logos, o eso creo. Link to comment
fabinc99 Posted September 28, 2020 Author Share Posted September 28, 2020 hace 40 minutos, The King dijo: También puse este logo. Me faltaría el de full letras negritas para completar los logos, o eso creo. Por ahora ya incluí los logos posteados aquí en la página de Logopedia, espero que pronto aparezcan los logos faltantes para quedar completo todo. 1 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 (edited) hace 12 minutos, fabinc99 dijo: Por ahora ya incluí los logos posteados aquí en la página de Logopedia, espero que pronto aparezcan los logos faltantes para quedar completo todo. Faltan digitalizarlos o recrearlos. Edited September 28, 2020 by The King Link to comment
Recommended Posts