Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

De seguir radio A en la actualidad, y no haber cesado sus transmisiones en 2007, los posibles Discos A hubieran sido:

2008 No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi
2009 En Cambio No - Laura Pausini
2010 Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias feat. Juan Luis Guerra
2011 Día De Suerte - Alejandra Guzmán
2012 ¡Corre! - Jessie & Joy
2013 Hoy Tengo Ganas De Ti - Alejandro Fernández feat. Christina Aguilera
2014 Bailando - Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno & Gente de Zona
2015 A Que No Me Dejas - Alejandro Sanz
2016 La Bicicleta - Carlos Vives feat. Shakira
2017 Despacito - Luis Fonsi
2018 Me Niego - Reik

Fuente

Eso sí, nomas faltaría el posible Disco A de 2019, aunque fácil hubiera sido Bonita de Sebastián Yatra ft. Juanes o Mala Fama de Danna Paola.

Edited by The King
  • Me gusta 3
On 26/9/2020 at 10:16, Electro2003 dijo:

PERCY FERNÁNDEZ sube este audio de Studio 92 Satélite A Forro No Salsa. Es de 1995 porque aún se usaba la cuña de "Buena Música Satélite...S92S" y la voz off que se parece a la ID Salsera. Allí vemos que ponen la canción Think About the Way de Ice MC. Además, emitieron canciones como Tocar el Cielo de Cartouche y La Rubia del Avión de los Ladrones Sueltos. En ese tiempo estaba el programa de Luis Alberto Garibay y el eslogan "La Radio Juvenil del Perú"

@fabinc99 @Tropas45 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @Emile @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX @Kiro TLCom @Timmy O'Toole @Cris1298 @pedroradionauta @Esteban Miranda @CLimeño @FRepettoP @Traileroperu

Ese jingle me hace recordar a mi infancia pensé que no volvería a escucharlo. 

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Ese jingle me hace recordar a mi infancia pensé que no volvería a escucharlo. 

De ahí salió una versión corta, y se escucha en el audio en la cual emite salsa.

• Me gusta 1
hace 34 minutos, The King dijo:

De ahí salió una versión corta, y se escucha en el audio en la cual emite salsa.

Si tambien me acuerdo a pesar que tenía 3 - 4 años en 1995 y la salsa que ponen me parece es de Menudo, bueno Studio 92 apenas iba a llegar a colocar eso para competír con Sabor Mix y cambiar su promo a si salsa. 

hace 38 minutos, PremiumHDX dijo:

Si tambien me acuerdo a pesar que tenía 3 - 4 años en 1995 y la salsa que ponen me parece es de Menudo, bueno Studio 92 apenas iba a llegar a colocar eso para competír con Sabor Mix y cambiar su promo a si salsa. 

Incluso le cambiaron el logo a ese de colores como lo mostré anteriormente, y que eran similares a los colores de Sabor Mix.

• Me gusta 1
hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Si ese logo lo conozco y hasta lo vi en Facebook varias veces, pensé que había otro para mostrar. 

También puse este logo.

Me faltaría el de full letras negritas para completar los logos, o eso creo.

hace 40 minutos, The King dijo:

También puse este logo.

Me faltaría el de full letras negritas para completar los logos, o eso creo.

Por ahora ya incluí los logos posteados aquí en la página de Logopedia, espero que pronto aparezcan los logos faltantes para quedar completo todo.

• Woah! 1
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

Por ahora ya incluí los logos posteados aquí en la página de Logopedia, espero que pronto aparezcan los logos faltantes para quedar completo todo.

Faltan digitalizarlos o recrearlos.

Edited by The King
  • fabinc99 changed the title to Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)
  • fabinc99 featured this topic