fabinc99 Posted September 1, 2020 Author Share Posted September 1, 2020 hace 7 minutos, Electro2003 dijo: De esos programas, solo sigue al aire el micronoticiero cada media hora. Aunque ya no junto con El Comercio. Link to comment
PremiumHDX Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 On 24/8/2020 at 21:02, The King dijo: Me parece haber encontrado el logo de R-700 la grande de 1995. Fuente (min 1:00:35, a 5 segundos del final del vídeo) @fabinc99 @Emile @Timmy O'Toole @CLimeño @Daniell1210 @Timmy O'Toole @Electro2003 @Tropas45 @PremiumHDX @FernArevaLuna Recuerdo más o menos con las letras y números separados y en cursiva. Link to comment
PremiumHDX Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 hace 8 horas, The King dijo: Dos preguntas: @PremiumHDX ¿es verdad que el número 92 del logotipo de S92 de 1996 (el de tono negrita) era similar al actual? @CLimeño veo que ud domina el tema de las patentes, ¿sabe a qué propietarios pertenecen las emisoras independientes desaparecidas, como La FM, Súper FM, Carolina, Hit, Star, etc.? En una guía de 1996 vi que era un número en negrita grande y casi parecido al actual o al anterior. Link to comment
fabinc99 Posted September 2, 2020 Author Share Posted September 2, 2020 ¡¡¡Por fin logré encontrar el logo de Radio Ritmo!!! Aunque OJO, estas imágenes son de la radio de Miami, pero es obvio que la emisora de los 93.1 usó el mismo logo (que de hecho, duró hasta varios años después de ser Ritmo Romántica). Tuve que buscar a Betty Pino (Q.E.P.D.) en Google junto con Radio Ritmo (basándome en la captura de aquel libro de historia de la radio), y logré encontrar este tesoro de oro puro. Fuente 1 Fuente 2 @The King @PremiumHDX @Digitel1 @FernArevaLuna @Electro2003 @CLimeño @Timmy O'Toole @pedroradionauta @Kiro TLCom @FRepettoP @Tropas45 @Fleix10 @Antoni Llorens 2 Link to comment
Electro2003 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Ahora, fabinc99 dijo: ¡¡¡Por fin logré encontrar el logo de Radio Ritmo!!! Aunque OJO, estas imágenes son de la radio de Miami, pero es obvio que la emisora de los 93.1 usó el mismo logo (que de hecho, duró hasta varios años después de ser Ritmo Romántica). Tuve que buscar a Betty Pino (Q.E.P.D.) en Google junto con Radio Ritmo, y logré encontrar este tesoro de oro puro. @The King @PremiumHDX @Digitel1 @FernArevaLuna @Electro2003 @CLimeño @Timmy O'Toole @pedroradionauta @Kiro TLCom @FRepettoP @Tropas45 Al fin, el logo de Radio Ritmo, parecido al primer logo de RR, solo que la palabra RITMO era en mayúscula y cada "R" era más grande que el texto. Las portadas son de finales de 1991. Link to comment
fabinc99 Posted September 2, 2020 Author Share Posted September 2, 2020 hace 1 minuto, Electro2003 dijo: Al fin, el logo de Radio Ritmo, parecido al primer logo de RR, solo que la palabra RITMO era en mayúscula y cada "R" era más grande que el texto. Las portadas son de finales de 1991. Así como la R de "Ritmo" carecía de la cola que se usaría tiempo después para Ritmo Romántica. Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 (edited) 1 hour ago, fabinc99 dijo: Así como la R de "Ritmo" carecía de la cola que se usaría tiempo después para Ritmo Romántica. Creo que pude hacer una recreación del logo en páginas atrás. De hecho, ya cuando era RR y fuera de ser aliada de la emisora miamense conservaba el logo, pero le pusieron una cola. Creo que este sería su logo actual, de seguir con la línea de Miami. Edited September 2, 2020 by The King 1 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 (edited) hace 3 horas, Electro2003 dijo: Así era la programación de RLI en la era 60s 70s 80s, un poco de los 90s y algunas de los 50s (2006-2013): Recuerdos y boleros de oro (todos los dias 6am) Una mañana para recordar (6am-9am) Recordar es volver a vivir (lun-vie 9am) Arriba Perú (12m-2pm) Parece que fue ayer (lun-vie 2pm y domingos 11:00am) Su majestad el bolero (lun-vie 8pm) Una tarde para recordar (FDS 2 pm) De ahí con la salida de Leo Ramírez de RLI, el programa de boleros fue reemplazado por Una noche para recordar. Ese cambio para mí fue fatal, ya que con eso se limitó aún más el repertorio de Ritmo Romántica, y encima eliminaban su identidad que desde el inicio se ha caracterizado la emisora que mencionas. A estas alturas, RLI se parece a la RR en sus inicios como romántica. Edited September 2, 2020 by The King Link to comment
fabinc99 Posted September 2, 2020 Author Share Posted September 2, 2020 (edited) hace 44 minutos, The King dijo: Creo que pude hacer una recreación del logo en páginas atrás. De hecho, ya cuando era RR y fuera de ser aliada de la emisora miamense conservaba el logo, pero le pusieron una cola. Creo que este sería su logo actual, de seguir con la línea de Miami. Sí lo recuerdo, aquí. Me pregunto si realmente el final de la alianza se habrá dado durante 1997-98, al menos lograron llegar a buenos términos para conservar la tipografía del logo de Radio Ritmo. Si se hubiese continuado con la franquicia, probablemente habría chocado con Radiomar; ya que tengo entendido de que la Ritmo de Miami en la actualidad es como esa radio fusionada con Moda. Edited September 2, 2020 by fabinc99 Link to comment
Electro2003 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 (edited) hace 7 minutos, The King dijo: Ese cambio para mí fue fatal, ya que con eso se limitó aún más el repertorio de Ritmo Romántica, y encima eliminaban su identidad que desde el inicio se ha caracterizado la emisora que mencionas. A estas alturas, RLI se parece a la RR de sus inicios como romántica. Lo fatal fue básicamente los boleros, que se retiraron de la emisora en 2015 por el cambio generacional, que se experimentaba desde Abril de 2013. Cuando puse la emisora en Octubre de 2015, me doy cuenta que LI estuvo emitiendo un tema de LM de los 90s, algo que jamás lo había hecho, además, la voz off de la radio ya no lo era Víctor Tejada, sino un exlocutor ID de RR. Edited September 2, 2020 by Electro2003 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 hace 17 minutos, fabinc99 dijo: Si se hubiese continuado con la franquicia, probablemente habría chocado con Radiomar; ya que tengo entendido de que la Ritmo de Miami en la actualidad es como esa radio fusionada con Moda. De hecho, Radiomar en 2018 era una especie de dicha radio. 1 Link to comment
Rey Rey 30 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 hace 19 minutos, Electro2003 dijo: Lo fatal fue básicamente los boleros, que se retiraron de la emisora en 2015 por el cambio generacional, que se experimentaba desde Abril de 2013. Cuando puse la emisora en Octubre de 2015, me doy cuenta que LI estuvo emitiendo un tema de LM de los 90s, algo que jamás lo había hecho, además, la voz off de la radio ya no lo era Víctor Tejada, sino un exlocutor ID de RR. Me parece que el locutor de La Inolvidable fue la voz institucional de Wong. Link to comment
Recommended Posts