Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 31 minutos, The King dijo:

¿Y por qué no volvió Inca cuando murió Top? Ya que lo que toca Nueva Q es lo mismo, si no me equivoco.

Parece que los de CRP Al momento de sacar al aire a Inca Sat, creyeron que como marca ya no funcionaba; y de ahí la reemplazaron por Nueva Top FM, como no funcionó le regresaron el formato de cumbia, pero con el nombre de Nueva Q FM (reutilizando parte del nombre de su antecesora).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Parece que los de CRP Al momento de sacar al aire a Inca Sat, creyeron que como marca ya no funcionaba; y de ahí la reemplazaron por Nueva Top FM, como no funcionó le regresaron el formato de cumbia, pero con el nombre de Nueva Q (reutilizando esa parte del nombre de su antecesora).

Ahora creo que la palabra Nueva ya no cabe, solo debe ser radio La Q.

Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Ahora creo que la palabra Nueva ya no cabe, solo debe ser radio La Q.

Lleva tanto tiempo con ese nombre que sería arriesgado hacerlo, conociéndolos no creo que se atrevan.

Enlace al comentario
hace 22 minutos, The King dijo:

¿Por qué sería arriesgado cambiar el nombre?

Porque ya está muy marcado en la mente de la gente, tanto que cuando hables de una radio de cumbia, es probable que alguien piense en ese nombre (o en La Karibeña).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Electro2003 dijo:

Saco de este vídeo un audio de Felicidad en sus primeros meses de transmisiones, allá en 2006.

PD: En este audio RF puso un vals, luego, el jingle de la radio en la voz de Iván Márquez, y de allí el tema Debes Comprenderme de I Pooh, dudo que aún dicha radio no emitía el programa Criollos a las 12.

@fabinc99 @The King @Digitel1 @Kiro TLCom @Emile @PremiumHDX @Tropas45 @Timmy O'Toole

Tal vez pueda ser que eran exactamente las 2 en punto.

Ahora, otro aspecto a rescatar es que en ese entonces la FM y la AM era una sola, creo que al año siguiente es que se separan.

PD: me gustaría que la señal AM se emita también en FM.

Enlace al comentario

Audio de O2 en 2006. Fíjense que siendo Lo mejor de los 80's emitieron Oye como va de Santana (1970) y (I Can't Help) Falling In Love With You de UB40 (1993). Asimismo, también tenían un eslogan algo particular que decía 40 minutos de música sin cortes comerciales.

PD: del minuto 0:38 al 1:02 se pueden ver dos afiches de RPP y Radiomar en la combi que está delante del auto del protagonista del vídeo.

@fabinc99 @Electro2003 @Digitel1 @Kiro TLCom @Emile @PremiumHDX @Tropas45 @Timmy O'Toole

Editado el por The King
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Audio de O2 en 2006. Fíjense que siendo Lo mejor de los 80's emitieron Oye como va de Santana (1970) y (I Can't Help) Falling In Love With You de UB40 (1993). Asimismo, también tenían un eslogan algo particular que decía 40 minutos de música sin cortes comerciales.

@fabinc99 @Electro2003 @Digitel1 @Kiro TLCom @Emile @PremiumHDX @Tropas45 @Timmy O'Toole

A pesar de tener este eslogan, la programación de O2 en sus inicios constaba de 60s a 80s y algunas canciones noventeras. En 2011 cambia a 80s-90s, aumentando ligeramente audiencia. Su etapa rockera de 2013 fue el primer declive y tuvieron que regresarlo a 70s-2000s.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.