Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 2 horas, The King dijo:

Me parece haber encontrado el logo de R-700 la grande de 1995.

Imagen1.png.64df72ee7b100f9d79c81efbc8ff8be2.png

Fuente (min 1:00:35, a 5 segundos del final del vídeo)

@fabinc99 @Emile @Timmy O'Toole @CLimeño @Daniell1210 @Timmy O'Toole @Electro2003 @Tropas45 @PremiumHDX @FernArevaLuna

 

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

¿Quién es él?

A propósito de logos, recuerdo haber visto el último logo de R-700 La Grande allá por el 2007, en un anuncio de la SNRTV; era un logo con el texto "R-700" igualmente en mayúsculas y de color rojo (aunque con otra fuente) y con el texto "LA GRANDE" más pequeño.

Aún el logo de R 700 La Grande en letras grandes rojas con sombra negra y letras pequeñas en color negro con fondo blanco, todavía lo puedo ver en la ventana de la casa de al lado en el interior. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Aún el logo de R 700 La Grande en letras grandes rojas con sombra negra y letras pequeñas en color negro con fondo blanco, todavía lo puedo ver en la ventana de la casa de al lado en el interior. 

Tómale foto y súbelo al foro. No importa si está desgastado (es obvio, por la antigüedad).

Enlace al comentario
hace 17 minutos, The King dijo:

No sé si alguien se habrá dado cuenta de un eslogan perdido de Studio 92, que es Como tú la querías, que suena en un audio de Hit (y que luego se infiltra la radio en mención).

Me pregunto a qué se referirá ese eslogan, otro que me tiene medio intrigado es ese de "La buena música ha vuelto..." usado por Radio América 94.3 en 1997 (está en un audio de ese mismo año, mientras suena "Song 2" de Blur como cortinilla).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 20 minutos, fabinc99 dijo:

Me pregunto a qué se referirá ese eslogan, otro que me tiene medio intrigado es ese de "La buena música ha vuelto..." usado por Radio América 94.3 en 1997 (está en un audio de ese mismo año, mientras suena "Song 2" de Blur).

Yo intuyo que habría vuelto a su formato del 83 al 89, que pedía mucha gente. Sin embargo, con el eurodance en su apogeo no sé qué habrán querido decir.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 17 minutos, The King dijo:

Yo intuyo que habría vuelto a su formato del 83 al 89, que pedía mucha gente. Sin embargo, con el eurodance en su apogeo no sé qué habrán querido decir.

A menos que haya sido un eslogan que durara varios años (desde que dejaron de lado la música tropical).

Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

A menos que haya sido un eslogan que durara varios años (desde que dejaron de lado la música tropical).

No lo sé, y hablando de tropical, me pareció haber escuchado en un archivo radial de Carlos el Caminante una tropical de Los Fantasmas de Caribe en S92. (min 1:30 al 1:47).

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, The King dijo:

No lo sé, y hablando de tropical, me pareció haber escuchado en un archivo radial de Carlos el Caminante una tropical de Los Fantasmas de Caribe en S92. (min 1:30 al 1:47).

Así es (hasta los mencionan y todo), de seguro era lo único tropical que sonaba en S92, y por alguna razón a ese grupo se les relaciona más con los artistas pop.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Así es (hasta los mencionan y todo), de seguro era lo único tropical que sonaba en S92, y por alguna razón a ese grupo se les relaciona más con los artistas pop.

No sé si el audio es de esa radio o de Ritmo (que estaba a su lado), ya que las voces las noto algo distintas.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, The King dijo:

No sé si el audio es de esa radio o de Ritmo (que estaba a su lado), ya que las voces las noto algo distintas.

Ahora me haces dudar, quizá sea de Ritmo o de alguna otra emisora colada de sus grabaciones. Alguien que haya escuchado esas radios en los 90s sabría la respuesta.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Ahora me haces dudar, quizá sea de Ritmo o de alguna otra emisora colada de sus grabaciones. Alguien que haya escuchado esas radios en los 90s sabría la respuesta.

Es que no dice el nombre de la radio con el fondo, al inicio pensé que era de Panamericana, que ya emitía dicho género desde 1990.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.