Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Lo más irónico es que en 1990 esas radios sí eran salseras, esos son algunos de los cambios más extraños de la historia de la radio peruana.

Yo aún no asimilo escuchar salsa y después la cuña de Studio 92 o América. No lo asocio por más que lo intente.

Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

¿Panamericana? Por favor. En los 90's se iba al hoyo con su programación tropical. Eso habrá sido en los 80's.

No hablaba de los 90s, me refería al pasado en general; en los 80s obviamente era de las más escuchadas (y líder entre el público juvenil).

Enlace al comentario
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

Tal vez Juan Carlos quiso decir que no hacían mucha publicidad a la emisora, lo cual sería absurdo tratándose de una radio popular.

Yo leí de un forero que fp que eso era un truco de él para deshacerse a toda costa de Sabor Mix y poner su proyecto radial.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Lo más irónico es que en 1990 esas radios sí eran salseras, esos son algunos de los cambios más extraños de la historia de la radio peruana.

Sí, pero nunca la escuchaban. Ellas se iban por Radiomar.

Enlace al comentario
hace 34 minutos, fabinc99 dijo:

Entonces seguía con la música habitual de la radio, me hubiera gustado escuchar ese programa; habría sido interesante (por más que venga de una lamentable persona).

Él y los propietarios de la época, que se lucieron en la radio a pesar de ser una porquería de personas.

Enlace al comentario
hace 3 horas, King Squirtle dijo:

Sí, pero nunca la escuchaban. Ellas se iban por Radiomar.

Me imagino porque era la estandarte del género, mientras que las otras simplemente se copiaban (sobre todo Studio 92, tal como mencionó @Digitel1 en un tema aparte).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 13 minutos, King Squirtle dijo:

No creo que S92 haya copiado tal y como estaba en Radiomar, ya que hasta denuncia les pudo haber caído.

Studio 92 en su época pre-RPP tenía ese estigma de copiarse de todo, era la emisora menos original de las juveniles. Así que sí pienso que fácil pudieron haber recurrido en esas malas prácticas.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Studio 92 en su época pre-RPP tenía ese estigma de copiarse de todo, era la emisora menos original de las juveniles. Así que sí pienso que fácil pudieron haber recurrido en esas malas prácticas.

Y encima decían En formato original.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Y encima decían En formato original.

Y por ese motivo otras emisoras lo agarraban como su piñata (como aquella ocasión en que Sabor Mix lanzó su eslogan "Sí Salsa, No Copia", clara referencia a Studio).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.