Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

Dejaré un video con varias grabaciones de Radio Panamericana FM de los años 1986 y 1987, contiene cuñas y un fragmento de una edición semanal de la Más Más.

@Digitel1 @King Squirtle @Tropas45 @Daniell1210 @PremiumHDX

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Dejaré un video con varias grabaciones de Radio Panamericana FM de los años 1986 y 1987, contiene cuñas y un fragmento de una edición semanal de la Más Más.

@Digitel1 @King Squirtle @Tropas45 @Daniell1210 @PremiumHDX

En el minuto 1:36 del video sale moon moods el tema mas recordado de panamericana.

Enlace al comentario

Recuerdo que en Moda por el 2008, sonaban varias canciones de cumbia, parecía la gemela de Nueva Q. Ya en 2009 hasta 2010 se limitaron solo las que salían en Al fondo hay sitio, la serie que sigue dando que hablar luego de casi 4 años fuera del aire.

Enlace al comentario

El Onda Cero cumbiero es una época que sí la viví, y parece que está en el mismo camino que Studio 92 en versión salsa, pero la diferencia está que esa radio sí la llegué a escuchar y era una de mis favoritas (poco antes de que me divorciara de la cumbia y me incline por el rock & pop), y si bien era de puros refritos, pero era más decente que su sucesora de Más FM y luego Cumbia mix, que sí es un dolor de cabeza escucharlo, literalmente.

Enlace al comentario
hace 21 minutos, King Squirtle dijo:

Me parece, o radio Hit de seguir en la actualidad se hubiera vuelto una radio reggaetonera y salsera contemporánea como Moda, Onda Cero y La Zona.

Para mí que habría sufrido un fenómeno similar al de Panamericana, ya que eran competencia en su tiempo , y con el paso del tiempo se habría vuelto como Radiomar y la antes mencionada.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Para mí que habría sufrido un fenómeno similar al de Panamericana, ya que eran competencia en su tiempo , y con el paso del tiempo se habría vuelto como Radiomar y la antes mencionada.

Osea, al menos sí iba a tocar reggaettón.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.