Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

On 20/4/2020 at 14:05, fabinc99 dijo:

Hablando de Studio 92, aquí dejo un audio grabado en 1997 de un programa conducido por Micky Quiñones. En ese entonces S92 mezclaba desde Laura Pausini hasta No Mercy, pasando por Pablo Ruiz.

 

Era un arroz con mango, al igual que 1160 hasta julio del 98, en donde cambia su programación a una similar a Doble 9.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, King Squirtle dijo:

Yo sin querer me topé con una tanda de Telestereo en 1991. El título dice 80's, pero está mal.

 

Buen aporte, no pensé que Telestereo tuviera pautas comerciales como cualquier otra emisora; y ese comercial/cover de Super Freak/Can't Touch This es tan cringe como la última canción 🤮 (tenía que ser principios de los 90s jajaja).

hace 14 minutos, King Squirtle dijo:

Era un arroz con mango, al igual que 1160 hasta julio del 98, en donde cambia su programación a una similar a Doble 9.

En 1998 era como una competidora de Z Rock & Pop, tal vez no pudo con esa radio (que por aquel entonces no tenía ni un año al aire) y en 1999 se convirtió en una emisora de baladas. Ya tiempo después se convirtió en una radio noticiosa hasta salir del aire en 2006.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
On 20/4/2020 at 14:05, fabinc99 dijo:

Hablando de Studio 92, aquí dejo un audio grabado en 1997 de un programa conducido por Micky Quiñones. En ese entonces S92 mezclaba desde Laura Pausini hasta No Mercy, pasando por Pablo Ruiz.

 

En ese entonces Micky Quiñones hacia las cosas bien en Studio 92 hasta que llego a Oasis y se pudrió todo.

Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Me topé con este spot de la "desaparecida" (en FM, en online aún existe) Radio 1160, cuando pertenecía a los Zavala (actuales dueños de CRP Radios). Un comercial de 1992 (según el título de YouTube), un tanto cringy y genérico para los estándares de hoy en día.

@Digitel1 @Emile @Daniell1210 @King Squirtle

Con el formato inicial, que duró hasta 1999, era buena en sus inicios hasta ese año.

Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

Con el formato inicial, que duró hasta 1999, era buena en sus inicios hasta ese año.

En aquel entonces era una emisora pop, como Studio 92 o Panamericana en aquella época; después pasaron los cambios que se mencionó en comentarios anteriores.

Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Me topé con este spot de la "desaparecida" (en FM, en online aún existe) Radio 1160, cuando pertenecía a los Zavala (actuales dueños de CRP Radios). Un comercial de 1992 (según el título de YouTube), un tanto cringy y genérico para los estándares de hoy en día.

@Digitel1 @Emile @Daniell1210 @King Squirtle

¡¡Cómo no recordar a Radio 1160!! En la casa de mis padres era la emisora por excelencia que se sintonizaba para amenizar cualquier reunión o cumpleaños que se celebraba. Cuando empezaban a llegar los invitados y mis familiares decían "Sobrino..... Pónte 1160, pues" y uno ahí tenía que girar la ruedita del dial. Su programación musical era pajísima, de moda, con muy pocos comerciales y también poca intervención de los locutores; perfecta para tonear hasta las últimas consecuencias. Yo la calificaría como que era un mix de todos los géneros que se puedan imaginar, háganse una idea de cómo ahora es Radio Comas o Canto Grande FM. Otra cosa que debo decir es que Radio 1160 en ese tiempo poseía la señal más potente de todas las emisoras FM que existían, de hecho tranquilamente podías escuchar su señal cuando te ibas a Ñaña o Chosica de paseo. Buenos tiempos, caray....

Editado el por Digitel1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 59 minutos, Tropas45 dijo:

Aquí les dejo un recuerdo de la extinta Radio Miraflores del ranking anual del 94:

 

Pulp, Stone Temple Pilots, Collective Soul, etc.; buenas bandas de aquellas épocas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

Pulp, Stone Temple Pilots, Collective Soul, etc.; buenas bandas de aquellas épocas.

Una pregunta, he visto que esos audios están con un tono arriba. ¿Así lo programaban en la radio o el propietario de la grabación / vídeo lo subió de tono?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Una pregunta, he visto que esos audios están con un tono arriba. ¿Así lo programaban en la radio o el propietario de la grabación / vídeo lo subió de tono?

Así lo debió subir el usuario por cuestiones de copyright, si las pone tal como las grabó le borran el vídeo 

Enlace al comentario
  • fabinc99 cambió el título a Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)
  • fabinc99 ancló y ancló este tema
  • fabinc99 destacó este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.