Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Ya lo hemos mencionado aquí, por el último ranking de verano de ese año.

¿Se puede visualizar el ranking del verano de ese año?

Quisiera que me pases el link.

Gracias.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 37 minutos, Electro2003 dijo:

Ya lo hemos mencionado aquí, por el último ranking de verano de ese año.

Pero tengo entendido que esa fue sólo una suposición de @The King, nada más.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Aquí les dejo un spot de Studio 92 de diciembre de 2003, a pocos meses de su (lamentable) cambio de formato al latin pop, promocionando Desenchufado los integrantes del grupo Líbido y en donde promocionan también a las bandas Chizito Suicida y Fuera del Resto.

@fabinc99 @Tropas45 @Electro2003  @Emile  @Digitel1 @Fleix10 @Daniell1210 @Timmy O'Toole  @CLimeño @FernArevaLuna  @MGUERRA @pedromixer22 @Kiro TLCom @Cris1298 @Pegaso346 @Luis1801 @PremiumHDX @Esteban Miranda @FRepettoP

Editado el por The King
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
On 12/2/2021 at 0:39, Electro2003 dijo:

JOYAS RADIALES ESCONDIDAS EN YT:

1. En lo más profundo de YT (En los archivos cuyos audios de fondo son radios), se ubica este archivo de Planeta del 19 de septiembre de 2009 (en calidad estéreo), mientras emitía el programa Big Bang, con las cuñas en las voces off de Daniel Marquina y Patricia Saldaña.

  Mostrar contenido oculto

LISTADO DE CANCIONES:

- Katy Perry - Hot N' Cold (2008)

- Frente! - Bizarre Love Triangle (1994)

- Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (2009)

2. El segundo archivo es de los reportes de tráfico de Lima que se hacían en La Inolvidable hasta 2018 (Aunque desde mediados de 2013 ya era menos frecuente). Por ese entonces (El audio es del 16 de abril de 2009), el auspiciador era Americatel, la voz del Flaco Benites durante el programa Arriba Perú. Actualmente, casi todas las radios musicales dejaron de hacerlo.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @The King @Fleix10 @Kiro TLCom @FernArevaLuna @Esteban Miranda @Daniell1210 @MGUERRA @PremiumHDX @CLimeño

Que nostalgia!!!!

Enlace al comentario
On 12/2/2021 at 0:39, Electro2003 dijo:

En lo más profundo de YT (En los archivos cuyos audios de fondo son radios), se ubica este archivo de Planeta del 19 de septiembre de 2009 (en calidad estéreo), mientras emitía el programa Big Bang, con las cuñas en las voces off de Daniel Marquina y Patricia Saldaña.

Por ese entonces aún emitía canciones de los 90s, me pregunto cuál habrá sido el último tema noventero que habrá sonado en esa radio ( @Emile debe saber).

Enlace al comentario
hace 37 minutos, fabinc99 dijo:

Por ese entonces aún emitía canciones de los 90s, me pregunto cuál habrá sido el último tema noventero que habrá sonado en esa radio ( @Emile debe saber).

Creo haber escuchado una canción de los Backstreet Boys el año pasado. E incluso pusieron Basket Case de Green Day.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
El 6/1/2021 a las 1:10, Electro2003 dijo:

Les dejo este zapping radial del 15 de diciembre de 2009, compuesta por varias radios y una de las últimas grabaciones de Telestereo faltando un mes para su triste desaparición, y creo que tocaba el tema Somewhere Over The Raimbow de Israel Kamakawiwo'ole. Por cierto, ¿el que se llamaba "Un Día Como Hoy" con Michael Phun era un programa o segmento de la emisora?

@fabinc99 @Tropas45 @The King @Emile @Digitel1 @Fleix10 @Daniell1210 @MGUERRA @FernArevaLuna @CLimeño @pedromixer22 @Timmy O'Toole @Cris1298 @Pegaso346 @FRepettoP @Luis1801 @PremiumHDX @Esteban Miranda @Kiro TLCom

Me acabo de percatar de algo, y es que en el minuto 5:00 se escucha un tema de música clásica y esto da entender que ya había radio de ese género para finales de ese año y no desde Enero de 2011 con Filarmonía. Además, si se fijan en este vídeo, se refleja lo mismo al comienzo del audio (Gran parte de este está silenciado por Copyright) y el comentario del autor de este último lo afirma.

Añadiendo, lo que escuchan en ambos casos, no es el programa Sol Armonía de Nacional, ya que este programa lo emiten en las noches.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Me acabo de percatar de algo, y es que en el minuto 5:00 se escucha un tema de música clásica y esto da entender que ya había radio de ese género para finales de ese año y no desde Enero de 2011 con Filarmonía

Filarmonía existe desde principios de siglo, no desde 2011, @Electro2003.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 2 horas, The King dijo:

Del fb, pude sacar la foto del disco que sacó Studio 92 por sus 15 años, en 1998.

18921102_437093096658987_396462565068797134_o.thumb.jpg.4e2e07d77e0017289b2a3358e800179b.jpg

Créditos a los autores.

Este es el tracklist del disco, aunque con algunos años cometen errores garrafales.

  Ocultar contenido

Año Canción - Artista

1983 Cum on feet the noise - Quiet Riot
1984 Dancing in the dark - Bruce Springsteen
1985 Footlose - Kenny Loggins
1986 Everytime you go away - Paul Young
1987 Persiana americana - Soda Stereo
1988 Ghost town - Cheap Trick
1989 Eternal flame - The Bangles
1990 Faith - George Michael
1991 Step by step - New Kids on the Block
1992 When a man loves a woman - Michael Bolton
1993 Two princess - Spin Doctors
1994 Mr. Vain - Culture Beat
1995 Me estoy enamorando - Pedro Suárez vértiz
1996 Estoy aquí - Shakira
1997 Azúcar amargo - Fey
1998 Alicia va en un coche - Tatiana Bustos

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @Electro2003 @Digitel1  @Fleix10  @Kiro TLCom @FernArevaLuna @Esteban Miranda  @Daniell1210 @MGUERRA @PremiumHDX @CLimeño

¿La de 1995 será realmente la canción de PSV? Que yo sepa esta salió al año siguiente, salvo que haya habido una confusión con Estoy Aquí que sí salió en 1995 (aunque la mayoría de canciones de la lista fueron lanzadas durante el segundo semestre año anterior al que aparecen).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.