Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 29 minutos, Fleix10 dijo:

De hecho, duró hasta el 2009, reemplazado por la bachata, y su bloque era Club Aventura.

Aunque primero fue reemplazado por la cumbia de Al fondo hay sitio, ya que escuché temas como Vete nomás de Maricarmen Marín o la misma canción de la serie o Corazón de Giuliana Rengifo.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

¡¡¡AL FIIIIIN!!!! Radio Moda tocando cumbia en el 2008 con el tema Eres Mi Bien del Grupo 5 y otros temas del grupo. Cortesía: OrbitArchivos y el link del usurario @Fleix10.

Veo que esos temas duraron hasta 2010 o 2011 cuando su competencia Onda Cero regresa al formato urbano y Moda retira la cumbia de la programación.

Por aquel entonces se seguía usando el Disco Moda, la cuál fue el tema mencionado arriba.

Ese primer tema que mencionas del Grupo 5 se escuchó en todo el 2006 a las 15:00 pm por Radio Unión, todos los días sonaba ese tema. 

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fleix10 dijo:

Cuando Moda transmitía cumbia peruana.

 

Desconocía que Chris Alegría trabajaba en Moda antes de irse a Nueva Q, ¿me parece o Mario Rafael Saavedra seguía siendo la voz de la emisora?

hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Cortesía: OrbitArchivos y el link del usurario @Fleix10.

PD: Son el mismo usuario.

Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Desconocía que Chris Alegría trabajaba en Moda antes de irse a Nueva Q, ¿me parece o Mario Rafael Saavedra seguía siendo la voz de la emisora?

Así es, seguía siendo voz de la radio. Personalmente, pensé que con el cambio o actualización del formato él dejó de ser la voz de la emisora.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 19 minutos, The King dijo:

También se puede solicitar un archivo en su etapa de cumbia.

Aunque esa etapa es mucho más conocida que la primera de Onda Cero, encontrar un audio de esa etapa sería toda una joya.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, The King dijo:

Spot de Studio 92 de Chiclayo en 2011 (a pocos meses antes del cambio de logo). Se puede apreciar que desde ese año ya estaban en los 102.9 FM (ya que antes estaban en los 94.1 FM, si no me equivoco).

@fabinc99 @Emile @Esteban Miranda @Electro2003 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Daniell1210 @PremiumHDX @Digitel1 @Cris1298

Me gusta cuando las radios cambian de dial y avisan con tiempo.

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Kiro TLCom dijo:

Me gusta cuando las radios cambian de dial y avisan con tiempo.

Me gustaría que al menos por un día cambien los diales de O2 y S92 en la capital, es decir, que la primera vaya a los 92.5, y la segunda a los 102.1. Así, sería recordar cuando sonaba rock & pop en la primera.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.