fabinc99

Recordando la FM peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

Recommended Posts

De seguir radio A en la actualidad, y no haber cesado sus transmisiones en 2007, los posibles Discos A hubieran sido:

2008 No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi
2009 En Cambio No - Laura Pausini
2010 Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias feat. Juan Luis Guerra
2011 Día De Suerte - Alejandra Guzmán
2012 ¡Corre! - Jessie & Joy
2013 Hoy Tengo Ganas De Ti - Alejandro Fernández feat. Christina Aguilera
2014 Bailando - Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno & Gente de Zona
2015 A Que No Me Dejas - Alejandro Sanz
2016 La Bicicleta - Carlos Vives feat. Shakira
2017 Despacito - Luis Fonsi
2018 Me Niego - Reik

Fuente

Eso sí, nomas faltaría el posible Disco A de 2019, aunque fácil hubiera sido Bonita de Sebastián Yatra ft. Juanes o Mala Fama de Danna Paola.

Edited by The King

PERCY FERNÁNDEZ sube este audio de Studio 92 Satélite A Forro No Salsa. Es de 1995 porque aún se usaba la cuña de "Buena Música Satélite...S92S" y la voz off que se parece a la ID Salsera. Allí vemos que ponen la canción Think About the Way de Ice MC. Además, emitieron canciones como Tocar el Cielo de Cartouche y La Rubia del Avión de los Ladrones Sueltos. En ese tiempo estaba el programa de Luis Alberto Garibay, que conducía junto a Micky Quiñones y el eslogan "La Radio Juvenil del Perú"

@fabinc99 @Tropas45 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @Emile @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX @Kiro TLCom @Timmy O'Toole @Cris1298 @pedroradionauta @Esteban Miranda @CLimeño @FRepettoP @Traileroperu

Edited by Electro2003