Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Y por ese motivo otras emisoras lo agarraban como su piñata (como aquella ocasión en que Sabor Mix lanzó su eslogan "Sí Salsa, No Copia", clara referencia a Studio).

O Hit que decía no música estridente ni clásica (aunque sí ponían rock en inglés).

Enlace al comentario

Una consulta, aparte de Juliana Oxenford y Mario Bryce, ¿qué otros periodistas (que hayan dedicado gran parte de su trabajo a dicha profesión) han realizado programas musicales?

Leí que Mónica Delta estuvo en los inicios de Radio A, pero no sé si estuvo ahí como periodista o como presentadora de un programa musical.

@Digitel1 @PremiumHDX @Fleix10 @Daniell1210

Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Leí que Mónica Delta estuvo en los inicios de Radio A, pero no sé si estuvo ahí como periodista o como presentadora de un programa musical.

Presentadora pues.

Enlace al comentario
hace 6 horas, PremiumHDX dijo:

Tuvo varios remakes y se hizo conocido me parece que en Mexico con La Sonora Dinamita y luego con otros y en el 2008 se hicieron dos versiones.

Yo me acuerdo que en diciembre de 2008 esa canción sonaba a cada rato en las radios, creo que incluso Moda la llegó a poner. Pensé que era de ese año, pero al ver un video familiar del año nuevo de 1990 escuché esa canción y me quedé en su momento en shock.

Enlace al comentario

Según Caracol limeño de FP.net:

Cita

RPP ha tenido varios sonidos para el pase a publicidad local. No recuerdo exactamente desde cuando se escucha el sonido de teclas telefónicas (que por cierto lo cambiaron en 2018), deduzco que debe haber sido a fines de los 90s.

El primer sonido para el paso a la publicidad local, entre mediados de los 80s e inicios de los 90s, fue éste que originalmente a fines de los 70s e inicios de los 80s había sido señal de intervalo e ID.

 

Eso quiere decir, que al menos desde los 80's usaba un identificador para entrar a la publicidad local.

@fabinc99 @Emile @Daniell1210 @Electro2003 @PremiumHDX @Tropas45 @Fleix10 @FernArevaLuna @Cris1298 @Timmy O'Toole

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 4
Enlace al comentario

Les dejo un audio de Sabor Mix durante el programa de la miau miau de la radio :v  subido por Percy Fernandez. Creo que es del año 1997, porque Mallorca se sonaba fuertemente en ese año.

 

@King Squirtle @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Tropas45 @Emile

Editado el por fabinc99
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Fleix10 dijo:

Les dejo un audio de Sabor Mix durante el programa de la miau miau de la radio :v  subido por Percy Fernandez. Creo que es del año 1997, porque Mallorca se sonaba fuertemente en ese año.

 

@King Squirtle @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Tropas45 @Emile

Justo lo estaba escuchando en YouTube, justo tocan un tema zetero como es "Right Here Waiting" de Richard Marx.

¿El comercial que suena en ese audio de qué marca es @Fleix10?

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Justo lo estaba escuchando en YouTube, justo tocan un tema zetero como es "Right Here Waiting" de Richard Marx.

¿El comercial que suena en ese audio es de 1997?

Cual comercial, el de los Fideos Cogorno? Si es así, eso desconozco. Solo digo de ese año solo por la música techno que ha pegado bastante en ese tiempo.

Enlace al comentario
hace 52 minutos, Fleix10 dijo:

Cual comercial, el de los Fideos Cogorno? Si es así, eso desconozco. Solo digo de ese año solo por la música techno que ha pegado bastante en ese tiempo.

Me di cuenta después que era del 97, ya que mencionan el año poco después de comercial; más bien, no conocía esa marca Cogorno, ¿cuándo desapareció?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.