Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 34 minutos, The King dijo:

De ahí salió una versión corta, y se escucha en el audio en la cual emite salsa.

Si tambien me acuerdo a pesar que tenía 3 - 4 años en 1995 y la salsa que ponen me parece es de Menudo, bueno Studio 92 apenas iba a llegar a colocar eso para competír con Sabor Mix y cambiar su promo a si salsa. 

Enlace al comentario
hace 38 minutos, PremiumHDX dijo:

Si tambien me acuerdo a pesar que tenía 3 - 4 años en 1995 y la salsa que ponen me parece es de Menudo, bueno Studio 92 apenas iba a llegar a colocar eso para competír con Sabor Mix y cambiar su promo a si salsa. 

Incluso le cambiaron el logo a ese de colores como lo mostré anteriormente, y que eran similares a los colores de Sabor Mix.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 40 minutos, The King dijo:

También puse este logo.

Me faltaría el de full letras negritas para completar los logos, o eso creo.

Por ahora ya incluí los logos posteados aquí en la página de Logopedia, espero que pronto aparezcan los logos faltantes para quedar completo todo.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 54 minutos, The King dijo:

Faltan digitalizarlos o recrearlos.

Tomando en cuenta que recientemente han ido digitalizando las imágenes, probablemente eso demore menos de una semana.

Por ejemplo, en la página de Logopedia de Radio Inca incluí el logo antiguo que puso @Fleix10 en este tema, y al poco tiempo fue digitalizado.

latest?cb=20200925214959

Ahora, las fechas de la página probablemente estén incorrectas, pero esas fueron incluidas por otro miembro de la página.

Editado el por fabinc99
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.