Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 2 horas, The King dijo:

¿Google Drive no hará problemas al subir ese tipo de archivos? Ya que es de la misma compañía que YouTube.

No, ya que no rige con las mismas reglas de copyright de la compañía (o al menos esos supongo); aún así, creo no suspenden a nadie de los contenidos que uno suba a Google Drive.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Otro audio de Radio América 94.3 de 1997 (cortesía igualmente de PERCY FERNÁNDEZ, quién trajo el otro audio de América del 97), en esta se muestra entre otras cosas el anuncio de los especiales de Soda Stereo y The Police, la canción "Breath Of Life" de Erasure, la presentación del programa "Acceso Libre", y el Disco Nuevo de la Semana (Third Eye Blind - Semi-Charmed Life).

@The King @Daniell1210 @Tropas45 @Fleix10 @Timmy O'Toole @Digitel1 @CLimeño @FRepettoP

Editado el por fabinc99
  • Muy bueno 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Otro audio de Radio América 94.3 de 1997 (cortesía igualmente de PERCY FERNÁNDEZ, quién trajo el otro audio de América del 97), en esta se muestra entre otras cosas el anuncio de los especiales de Soda Stereo y The Police, la canción "Breath Of Life" de Erasure, la presentación del programa "Acceso Libre", y la tocada de un tema de la época (Third Eye Blind - Semi-Charmed Life).

@The King @Daniell1210 @Tropas45 @Fleix10 @Timmy O'Toole @Digitel1 @CLimeño @FRepettoP

A diferencia de la mayoría de audios, en esta se escucha con el pitch abajo.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, The King dijo:

La canción más tocada en casi todas las radios (un poco más y D9 también se unía a la ola) fue Tabaco y Chanel allá por el 2001-02. Ya me tenía aburrido que la pongan a cada rato. Me pareció escucharla incluso en S100.

Entonces repitió el fenómeno radial no sólo de Despacito, sino de la recordada "Lambada" de Kaoma en 1989-90. Literal en casi toda la FM limeña rotaba ese tema (Radio A, las salseras/tropicales, las populacheras mix, hasta D9 la llegó a poner de auspiciada; poco más y Telestereo, SL100 y Sol Armonía la tocaban).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 45 minutos, The King dijo:

A diferencia de la mayoría de audios, en esta se escucha con el pitch abajo.

Me pareció curioso eso, debe ser por la calidad del cassette que se bajó el pitch en el sonido.

Enlace al comentario

Algo que me di cuenta de los archivos radiales de PERCY FERNÁNDEZ de un año son de determinada época. Por ejemplo, todos los archivos de 1995 son de diciembre, así como todos los de 1998 son de abril, lo que me da a entender que su repertorio es algo limitado. Por lo tanto, creo que los archivos de 1997 son después del verano, ya que en un audio de S92 de él de ese año decía No salsa (y yo que creía que ya no usaban ese polémico eslogan).

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 20 minutos, The King dijo:

Algo que me di cuenta de los archivos radiales de PERCY FERNÁNDEZ de un año son de determinada época. Por ejemplo, todos los archivos de 1995 son de diciembre, así como todos los de 1998 son de abril, lo que me da a entender que su repertorio es algo limitado. Por lo tanto, creo que los archivos de 1997 son después del verano, ya que en un audio de S92 de él de ese año decía No salsa (y yo que creía que ya no usaban ese polémico eslogan).

Debió haberlo grabado por etapas, de acuerdo a su rutina y todo eso (o sea, grababa por hobby). También me di cuenta de que la mayoría de sus grabaciones por años son de los gustos que tenía en cada año (por ejemplo, los audios más antiguos -que son de 1991- son todos de Radio Inca, mientras que los de mediados y fines de los 90s de emisoras como S92, Sabor Mix, Panamericana, América y Okey).

Enlace al comentario
hace 20 minutos, fabinc99 dijo:

son todos de Radio Inca

Vi un archivo de 1997 de dicha radio.

hace 21 minutos, fabinc99 dijo:

mientras que los de mediados y fines de los 90s de emisoras como S92, Sabor Mix, Panamericana, América y Okey).

Me gustaría que pasara todo el audio completo, sin cortes ni de publicidad ni en las canciones, pero no sé cuánto pedirá por ello.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, The King dijo:

Vi un archivo de 1997 de dicha radio.

Me refería a que los archivos de 1991 son únicamente de dicha radio.

hace 11 minutos, The King dijo:

Me gustaría que pasara todo el audio completo, sin cortes ni de publicidad ni en las canciones, pero no sé cuánto pedirá por ello.

Tal vez lo haya grabado así (con todo el interrupciones repentinas), donde más se nota eso es en los audios de América.

Enlace al comentario
On 18/5/2020 at 16:20, The King dijo:

Del youtuber le borraron varios vídeos. Voy a ver si le puedo comprar sus grabaciones de Z por privado y con los audios completos y sin editar.

¿Al final qué ocurrió?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.