Jump to content

Rating en la televisión peruana


Mensajes anclados

Según el nuevo conductor de willax

“Willax, un canal joven que recién está apostando por el entretenimiento, ganó en audiencia. Sí, a las 2:30 a 3:30, Willax por encima de Latina Televisión”dijo Rodrigo González en su programa.

Que yo sepa Willax viene haciendo y transmitiendo un montón de programas de entretenimiento todos los años desde el 2015

Editado el por Spectre
  • Confundido 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Spectre dijo:

Según el nuevo conductor de willax

“Willax, un canal joven que recién está apostando por el entretenimiento, ganó en audiencia. Sí, a las 2:30 a 3:30, Willax por encima de Latina Televisión”dijo Rodrigo González en su programa.

Que yo sepa Willax viene haciendo un montón de programas de entretenimiento todos los años desde el 2015

Lo que llama la atención es que con su programa hayan superado en audiencia a Modo Espectáculos, voy a buscar en Twitter si existe un post con las cifras exactas.

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Todo indicaría que después de varios meses, Magaly vuelve a liderar el prime time de las 10 de la noche

Y me parece extraño que lo hiciera, ¿qué cosa interesante habrá ocurrido ahí?

Enlace al comentario

Magaly poniendo notas a veces aburridas hace promedios de 500K, me recuerda al reventonazo de la chola cuando sus sketch eran aburridos pero sus ratings bordeaban los 14 puntos, eso quiere decir que su antena se está calentando por más que no hayan ampays y grandes espectáculos

EEG ha dejado de hacer los 1.1 M que solía hacer a cada rato

Editado el por Spectre
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 8 horas, Spectre dijo:

Magaly poniendo notas a veces aburridas hace promedios de 500K, me recuerda al reventonazo de la chola cuando sus sketch eran aburridos pero sus ratings bordeaban los 14 puntos, eso quiere decir que su antena se está calentando por más que no hayan ampays y grandes espectáculos

EEG ha dejado de hacer los 1.1 M que solía hacer a cada rato

Y eso explica el cómo DVAB se mantiene en el rating, a pesar del cambio radical que sufrió a inicios de mes.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.