Jump to content

Rating en la televisión peruana


Mensajes anclados

hace 5 horas, fabinc99 dijo:

Prime time de los días viernes 09/10 y 12/10:

IMG_20201013_154645.jpg.f18bebb434d6a1510bbe849a2b08bcdc.jpg

IMG_20201013_154522.jpg.5c98c9b46863e18bdd5701292b1680af.jpg

"Mi Vida Eres Tú" sigue sin pasar el millón, las novelas de Del Barrio han experimentado un bajón bien feo y no sólo por la pandemia.

Es que las novelas de Del Barrio, como que no tienen un trama interesante, el único que sí me gustó fue Mi Esperanza, pero otras, ni siquiera el reinicio de Colorina me convencieron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

Es que las novelas de Del Barrio, como que no tienen un trama interesante, el único que sí me gustó fue Mi Esperanza, pero otras, ni siquiera el reinicio de Colorina me convencieron.

A mí en lo personal me llamaban la atención hasta "Chapa tu Combi", de ahí sólo me enganchó el arco final de esa novela (que era más un intento de parodia que no funcaba); de ahí "Dos Hermanas" que no iba por tan mal camino (aunque para mí era maso y con la pandemia a estas alturas ya será otro proyecto congelado más con pocos capítulos de emisión). Ahora, intenté ver "La Otra Orilla" y pues me pareció muy meh (fuera del asunto ético sobre tratar el tema de la susodicha pandemia). Esta última novela no la he visto, pero por la trama tampoco es algo que desee ver (creo que ya vi la misma trama en otras producciones de Del Barrio).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

A mí en lo personal me llamaban la atención hasta "Chapa tu Combi", de ahí sólo me enganchó el arco final de esa novela (que era más un intento de parodia que no funcaba); de ahí "Dos Hermanas" que no iba por tan mal camino (aunque para mí era maso y con la pandemia a estas alturas ya será otro proyecto congelado más con pocos capítulos de emisión). Ahora, intenté ver "La Otra Orilla" y pues me pareció muy meh (fuera del asunto ético sobre tratar el tema de la susodicha pandemia). Esta última novela no la he visto, pero por la trama tampoco es algo que desee ver (creo que ya vi la misma trama en otras producciones de Del Barrio).

Y también Chapa Tu Combi. Dos Hermanas no la llegué a ver casi nada.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Dos Hermanas no la llegué a ver casi nada.

Y con el proyecto olvidado hasta por los propios productores y encargados del canal, pues tampoco es que pierdas mucho. Otra novela decente (y que si llegó a cumplir para mí la relación calidad-rating) fue "En La Piel de Alicia", que fue de lo mejor que hizo Del Barrio en los últimos años.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Prime Time del martes 13/10 y miércoles 14/10:

IMG_20201015_135850.jpg.7f21985b4e6629cdda6b2d1409121ae3.jpg

Como era de esperarse el fútbol lideró el día y el prime time, haciendo que todo el PT de Latina levanté y haga sus mejores cifras. Moisés hizo sus mejores cifras en su final, redimiéndose de su anterior transmisión de hace unos años.

IMG_20201015_135821.jpg.bbe9f2e14f7d47b78d0341b0e6083e43.jpg

Curiosamente Mi Vida Eres Tú no tuvo tanto impacto en sus cifras en ambos días, lo cual es preocupante.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Prime Time del martes 13/10 y miércoles 14/10:

IMG_20201015_135850.jpg.7f21985b4e6629cdda6b2d1409121ae3.jpg

Como era de esperarse el fútbol lideró el día y el prime time, haciendo que todo el PT de Latina levanté y haga sus mejores cifras. Moisés hizo sus mejores cifras en su final, redimiéndose de su anterior transmisión de hace unos años.

IMG_20201015_135821.jpg.bbe9f2e14f7d47b78d0341b0e6083e43.jpg

Curiosamente Mi Vida Eres Tú no tuvo tanto impacto en sus cifras en ambos días, lo cual es preocupante.

Y así debutó Jesús, cuya cifra no era la misma que la de Moisés, pese que lideró el prime time de las 10 de la noche.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Me sorprende (aunque no tanto) que DVAB siga teniendo buen rating a pesar del gran cambio que hizo. Hay que recordar que en 2003, cuando se hizo el cambio brusco en Mil Oficios, empezó a perder rating y a las finales se fue con solo 3 puntos de rating, aunque tal vez se deba a las circunstancias.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.