Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

LTV fue el canal más golpeado. Si bien no sufrió la expropiación por la dictadura militar, sufrió primero el atentado contra su canal, y 5 años después el secuestro por parte de la dictadura fujimontesinista, y todo porque su programa Contrapunto no tenía reparos en hacer periodismo valiente ni tampoco de llamar a las lacras terroristas y mafiosas por sus nombres, y eso que sí causaba dolores de cabeza a los investigados. Lamentablemente, con el secuestro ese programa se convierte en una mazamorra pro-dictadura hasta su cese para dar paso al hoy Reporte Semanal, que dista mucho del periodismo valiente de CP.

Contrapunto, en mi opinión, era 1000 veces mejor que Reporte Semanal. Todo se vino abajo porque Fujimori le quitó la nacionalidad a Ivcher, luego llegaron los Winter y luego volvió Baruch en el 2002.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, FRepettoP dijo:

Contrapunto, en mi opinión, era 1000 veces mejor que Reporte Semanal. Todo se vino abajo porque Fujimori le quitó la nacionalidad a Ivcher, luego llegaron los Winter y luego volvió Baruch en el 2002.

En el lapso de Abril hasta Noviembre de 2002, lo condujo Jaime Chincha, haciendo que Contrapunto decayera más hasta el 24/11/2002 cuando termina el programa.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, FRepettoP dijo:

Contrapunto, en mi opinión, era 1000 veces mejor que Reporte Semanal. Todo se vino abajo porque Fujimori le quitó la nacionalidad a Ivcher, luego llegaron los Winter y luego volvió Baruch en el 2002.

Creo que Reporte Semanal se creó para competir con Reportajes, empezando porque ambos nombres empiezan con "Report..." Y en un inicio los logotipos eran muy similares, casi un plagio.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Aquí, una de las presentaciones del programa Contrapunto en su último año, cuando Jaime Chincha ya estaba allí:

 

Me parece o para esa fecha ya se usaba el logotipo de 2002 (la de la bola con el cuadrado inclinado y con las puntas redondas.

Enlace al comentario
Ahora, Emile dijo:

Creo que Reporte Semanal se creó para competir con Reportajes, empezando porque ambos nombres empiezan con "Report..." Y en un inicio los logotipos eran muy similares, casi un plagio.

E irónicamente terminan llevándose a la entonces conductora de "Reportajes", Pámela Vértiz; después de la crisis de Pantel.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

E irónicamente terminan llevándose a la entonces conductora de "Reportajes", Pámela Vértiz; después de la crisis de Pantel.

Más que plagio, calco entonces.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Electro2003 dijo:

Aquí tengo uno de los primeros programas del Dominical de Panamericana que aparece a mediados de 2011:

 

Feas muertes, pero horrible y de pésimo gusto que un alumno se tome un selfie con la cara reventada y ensartada del cadáver de su entrenador de lanzamiento de jabalina. Ahora, ¿Por qué un programa como El Dominical rellenaría su horario con segmentos de "1000 Maneras de Morir"?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.