Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Tanda de comerciales de Frecuencia Latina o de Panamericana TV de febrero o marzo de 1997. Se notan las publicidades de Metro (la de Chiki y la de Kolynos), esa que muchos ya la habrán visto.

 

Algunos comerciales parecieran ser hecho entre el 91-92, hablo específicamente del comercial de UHU con chroma key y su rap bien cringe, y el de Coca-Cola con la imitación de "Smell Like Teen Spirit".

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, FRepettoP dijo:

Ese día PANTEL ya nunca fue la de antes...

Para mí, ese fue el final de Pantel de antaño. La que nació el sábado 26/07/2003 (luego de la suspensión del MTC) es la mediocre señal que la tenemos hasta ahora.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Algunos comerciales parecieran ser hecho entre el 91-92, hablo específicamente del comercial de UHU con chroma key y su rap bien cringe, y el de Coca-Cola con la imitación de "Smell Like Teen Spirit".

El de UHU tal vez lo sea, pero el de Coca Cola no creo, ya que ellos renuevan sus spots cada año, a nivel mundial.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Para mí, ese fue el final de Pantel de antaño. La que nació el sábado 26/07/2003 (luego de la suspensión del MTC) es la mediocre señal que la tenemos hasta ahora.

El Pantel de antaño, en mi opinión, murió el día que Genaro ingresó. Entre 02/2003 y 06/2004 fue el pico más alto de la crisis, hasta llegar a la antena fría que tiene el 5.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, FRepettoP dijo:

El Pantel de antaño, en mi opinión, murió el día que Genaro ingresó. Entre 02/2003 y 06/2004 fue el pico más alto de la crisis, hasta llegar a la antena fría que tiene el 5.

Y todo porque a Schutz se le ocurrió tener dinero de los Vladivideos, la cual es el causante de toda la crisis que se generó.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, FRepettoP dijo:

Publico la programación correspondiente al sábado 19 de noviembre de 1994.

PS: Sorry si se insertan duplicados.

image.png.031a262ce6f77f0e43b922e781344d97.png

Bueno el logo de América en ese entonces ya estaba por desaparecer ya que el 21 de ese mes, lanzan el logo blanco. Sin embargo, en los periódicos se usó hasta el 95.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.