Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 12 minutos, PremiumHDX dijo:

Desde niño no recuerdo spots de cerveza en la mañana ni al mediodía solo por las tardes a partír de las 17:00 pm y las noches tambien por los auspicios de los programas de televisión igual los de cigarros.

En los noticieros de las mañanas veía spots de cervezas.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

¿La misma que conduce 24 Horas conduciendo un programa de concursos? Me hace acordar a cuando Sol Carreño conducía un programa magazine.

Luego de dejar el programa un tiempo después ingresó a Monitor canal exclusivo de Telecable donde condujo Perfiles un espacio donde emitían agendas culturales y algunas entrevistas de ahí pasó al centro de información en la narración de noticias hasta pasar a otros canales como ATV y Red Global. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

En los noticieros de las mañanas veía spots de cervezas.

Creo que si pero como dije tambien depende si la marca es auspiciadora del programa.

En el 2007 recuerdo cuando emitieron a cada rato por la mañana el spot del relanzamiento de Pilsen que se emitió como lanzamiento un día Domingo por la noche.

Enlace al comentario
hace 1 hora, PremiumHDX dijo:

Eso me lo contaron en otra red pero si pude saber que hubo proyectos que se cancelaron luego del atentado en 1992. 

Para hacer todo el enorme recinto actual creo que tardaron un buen tiempo en terminarlo. 

Me intriga saber cuáles eran esas producciones canceladas, ¿se habrá cancelado también la compra de enlatados por aquellas épocas?

Enlace al comentario
hace 17 minutos, fabinc99 dijo:

Me intriga saber cuáles eran esas producciones canceladas, ¿se habrá cancelado también la compra de enlatados por aquellas épocas?

Por ejemplo Iguana paralizó labores en esos años y solo emitió una miniserie luego del cambio de nombre y en 1994 otra miniserie......recién avanza con fuerza en 1995 donde regresa a las telenovelas.

Enlace al comentario
hace 10 horas, fabinc99 dijo:

Ese cierre se ha vuelto en cierta manera icónico con el paso del tiempo (aunque no por las razones correctas), incluso hoy en día ha sido referenciada en YouTube como uno de los cierres de transmisiones más perturbadores. Otro cierre perturbador es el del Padre Nuestro.

 

Un poco perturbador para la época algo así creo que tambien hacían en los cierres de programación en Chile o en los inicios, en 1995 ATV emitía un mensaje espiritual a cargo del padre Manuel Rodriguez que salía en la misa del Domingo. 

Enlace al comentario
hace 26 minutos, PremiumHDX dijo:

Por ejemplo Iguana paralizó labores en esos años y solo emitió una miniserie luego del cambio de nombre y en 1994 otra miniserie......recién avanza con fuerza en 1995 donde regresa a las telenovelas.

Por cierto, ¿cuándo fue el año en que Luis Llosa pasa de Panamericana a Latina?

Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Por cierto, ¿cuándo fue el año en que Luis Llosa pasa de Panamericana a Latina?

La última producción de Luis Llosa en Panamericana fue Hombre de Ley de 1987 pero no le fue muy bien y terminó por ser retirada de la programación de ahí como el mercado de producción entró en una crisis a fines de los 80 tuvo que esperar hasta recuperarse y en 1991 vuelve con Velo Negro Velo Blanco por Frecuencia 2 (Latina). 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 59 minutos, King Squirtle dijo:

¿Alguien sabe si hoy puede ser viable usar los nombres de Frecuencia 2 y Canal 9 en la TDT?

Lo dudo, primero porque el uso de nombre con el número del canal al menos en Perú ya quedó obsoleto para señales nacionales; en segundo lugar tienen alcance nacional, en un país como el nuestro el que se use el número del canal sería absurdo dada la cobertura nacional (y tendría que pasar algo como en México con sus canales digitales para que sea factible).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.