Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Eso me lo contaron en otra red pero si pude saber que hubo proyectos que se cancelaron luego del atentado en 1992. 

Dicen que incluso se perdieron los primeros archivos que tenían en su sede de San Felipe.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

Algo que hacía EUP pero más cruel y salvaje.

Ahora cualquiera hace lo que quiere en tv dicen algo y luego se olvidan al final lo repiten a cada rato y así puede seguír por mucho tiempo pero en ese entonces no se regulaban los contenidos. 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Dicen que incluso se perdieron los primeros archivos que tenían en su sede de San Felipe.

Es cierto dicen que se perdieron archivos de fines de los 80 y algunos de inicios de los 90 aunque creo que algunos solo están muy dañados a veces en cada aniversario aparecen imagenes de programas de esos años. 

Enlace al comentario
hace 9 minutos, PremiumHDX dijo:

Ahora cualquiera hace lo que quiere en tv dicen algo y luego se olvidan al final lo repiten a cada rato y así puede seguír por mucho tiempo pero en ese entonces no se regulaban los contenidos. 

Y no tenían lo que ahora, las redes sociales.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, PremiumHDX dijo:

Es cierto dicen que se perdieron archivos de fines de los 80 y algunos de inicios de los 90 aunque creo que algunos solo están muy dañados a veces en cada aniversario aparecen imagenes de programas de esos años. 

He visto que algunos de ellos son sacados de YouTube.

Enlace al comentario

Ese cierre de programación de Frecuencia 2 estaba pensado en los niños o jóvenes que no hacían caso a sus papás y se quedaban dormidos con el tv encendido y/o se amanecían viendo películas no aptas para su edad.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 37 minutos, PremiumHDX dijo:

Pero en ese entonces no se regulaban los contenidos. 

Me consta, ya que pasaban comerciales de cerveza y hasta de cigarros en pleno horario familiar, y ni un aviso (el de cigarro era ambiguo, ya que decía Fumar puede ser dañino para la salud) que regule. Recién entre mediados y fines se empieza a regular lo segundo y luego en los 2000 se prohíben.

Ahora hasta hace poco pasaban publicidad de cereales como si fueran nutritivos (y usaban a niños para ello), y ahora con eso de los octógonos les arruinaron el plan, ya que tendrían mucho roche en promocionar sus productos con dicha advertencia que ahora deben poner en sus spots.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 57 minutos, PremiumHDX dijo:

Marisol García

¿La misma que conduce 24 Horas conduciendo un programa de concursos? Me hace acordar a cuando Sol Carreño conducía un programa magazine.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

Me consta, ya que pasaban comerciales de cerveza y hasta de cigarros en pleno horario familiar, y ni un aviso (el de cigarro era ambiguo, ya que decía Fumar puede ser dañino para la salud) que regule. Recién entre mediados y fines se empieza a regular lo segundo y luego en los 2000 se prohíben.

Ahora hace poco pasaban publicidad de cereales como si fueran nutritivos (y usaban a niños para ello), y ahora con eso de lps octógonos les arruinaron el plan, ya que tendrían mucho roche en promocionar sus productos con dicha advertencia que ahora deben poner en sus spots.

Desde niño no recuerdo spots de cerveza en la mañana ni al mediodía solo por las tardes a partír de las 17:00 pm y las noches tambien por los auspicios de los programas de televisión igual los de cigarros.

Recuerdo que por el 2002 comenzaron a regular contenidos televisivos y colocaron esas opciones de apt, 14 y 18 y más o menos por el 2012 comenzaron a colocar en los spots de productos envasados con unos logos grises para advertir que el producto no es alimenticio y se debe hacer deportes o comer moderadamente y recién el 2019 aparecen los octógonos negros.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

¿La misma que conduce 24 Horas conduciendo un programa de concursos? Me hace acordar a cuando Sol Carreño conducía un programa magazine.

Es la misma hasta aparece en el video que envié del spot en ese tiempo era joven y venía del programa Zona de Impacto de inicios de los 90 y era pareja de Gianmarco quien le dedicó el recordado tema Una Canción de Amor. 

  • Impactante 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.